Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Juego del Initial D  (Leído 6671 veces)

Juego del Initial D
« en: 11/03/2006 - 14:16 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • FlAmEtUnInG- Web de tuning total, tiene todo tuning, maquetas, bricos, foro, mangas, digital...
    • Email
Pues ayer descubri de que había un juego de Initial D para PC... me enteré de que lo había para PS2 pero lo bajé para PC porke si no me gusta no lo tengo que grabar y lo kito.

El caso es ahora lo he probado y me ha decepcionado...xD

Es un poco dificil o malo de manejar, porke en las rectas el coche gira como si girara sobre un eje y no da sensacion de ke gire la direccion.

Configuré el teclado para manejarlo, hay 2 modos de juego:
1-carrera rapida-> contra el coche que salga y tienes marchas.
2-modo historia-> empiezas con el ae86 y cambia solo.

El teclado al configurarlo te deja poner acelerador, freno, giro, freno de mano y un boton que activa el modo drift.

Éste ultimo mientras se mantiene pulsado el coche es totalmente controlable, pero en curvas ayuda porque empieza a culear el coche, pero yo por lo menos... siempre las pillo con las vallas de proteccion, a no ser que vayas despacio.

El juego:

Jugabilidad-> 3  no me molan los controles y es lo que deberia destacar aki... el modo historia repetitivo (correr 5 etapas contra otro coche de un ekipo, cuando ganas una, te dan 3 puntos para aumentar las caracteristicas del coche: agarre, aceleración, etc, después pasas a correr contra otro de otro ekipo)

Sonido-> 4 siempre ponen la misma cancion o es mi impresión... un coñazo, la verdad, menos mal que la cancion no es muy mala.

Gráficos->5 este se salva, pero solo porke los coches son originales, de todas formas, si juegas a algunos juegos de coches en minijuegos no le tienen nada que envidiar a este... vamos, que no son gran cosa.

Imaginaros que no llevo mucho porke el juego instalado ocupa 300 megas.

No puedo poner el elink... asi k lo buscais...xD  Muchos perdones kaiky lo siento de verdad, eske toy tonto.

Tarda poco en bajar, en una noche con la mula lo teneis, lo probais y poner que os ha parecido.
« Última modificación: 11/03/2006 - 20:24 por xarly69 »
Me gustan todos los estilos menos el bbbbbaaaaarrrroooocccccooooo.

Re:Juego del Initial D
« Respuesta #1 en: 11/03/2006 - 16:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Quita el e-link del post, está prohibido poner e-link's a archivos con copyright de programas P2P...

« Respuesta #2 en: 01/04/2006 - 18:14 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
juas kaiky xxDD yo solo puse 1 vez KAIK jajaj

« Respuesta #3 en: 01/04/2006 - 18:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Visto lo que dices del juego, ya no tengo ganas ni de probarlo... xDD

Hace tiempo probé el de PC y era bastante malo.