Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Derbi GPR Racing  (Leído 5938 veces)

Derbi GPR Racing
« en: 30/03/2006 - 14:30 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Marca: Derbi
Modelo: GPR Racing
Año: 2005

Cilindrada: 50cc.

MODIFICACIONES

Escape: Arrows
Carburador:del orto 17,5
Filtro de aire: malossi
Pintura: blanco BMW

CASCO

Marca: Rush
Modelo: npi

FOTOS DEL PROCESO

FOTOS
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Derbi GPR Racing
« Respuesta #1 en: 30/03/2006 - 14:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
La has dejado guapa tio, pero personalmente tan blanca me parece algo sosa, quizas si le metieses algun patrocinador o algo de color negro... ;D

« Respuesta #2 en: 30/03/2006 - 14:38 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Ya esperate aber si me pintan los del taller el puto deposito k yeva 1 mes alli (es normal los talleres...) abra mas sorpresas jejejeje unos intermitentes atras wapos en forma de lagrima y mas cosillas xro asta k no m las traigan d BCN nada xD
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #3 en: 30/03/2006 - 15:18 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Esta muy guapa, ayer casualmente vi 2 por la calle y estaba bonitas, lo que les mata son el ruido, pero son 50 que se le va a hacer.
Que has pedido a Barcelona?haber donde te lo pillan que te pueden estacar un poco en los recambios, yo soy de barcelona y es curioso la diferencia de una tienda a otra.
Disfrutala y haber si te pintan el deposito, aunque si lo llevas a un planchista que te cobre no creo que tarde tanto, pero si te sale gratis...
Saludos.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #4 en: 30/03/2006 - 15:22 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pos nec m lo pintan gratis XD solo m cobran la pintura y m van a traer los intermitentes y unas cuantas cosas mas k no lo se ni yo XD me las trae un primo mio y x lo menso la mia creo k ace un ruido wapo con el arrows  eso si es insoportables asik le metere fibra ya k los tubos k vienen sin homologar como este no traen fibra en el colin venga salu2 y a seguir a la deriva como diria mi gran colega tech XD k aber si se pasa x aki
muxas

« Respuesta #5 en: 30/03/2006 - 15:23 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
metele una s pegatinas de geteh!!!!

« Respuesta #6 en: 30/03/2006 - 15:26 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
xDD perat Jyx tranki k todavia no esta asta k nno me pinten el puto deposito y con las ganas k tengo de cojerla k vive de jerez desesperao x pillar una moto xD xro k si va a llevar 2 desas k pone GT solo aunk no se si abra xro k aora no las pido k no tengo ni un € xD salu2
muxas

« Respuesta #7 en: 30/03/2006 - 15:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy wapa! está muy bien en blanco y negra, mejor que toda blanca.

Un vinilo con lo de GT a lo FnF (como el avatar de Jyx), le quedaría muy bien en los laterales.

De echo así lo vamos a hacer en la minimoto de Milla, y la vamos a pintar de naranja metalizado con los vinilos en negro xD

« Respuesta #8 en: 30/03/2006 - 16:09 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
xDDD Tito Kayk m as leido la mente eso es lo k le iba acer xD
muxas

« Respuesta #9 en: 30/03/2006 - 19:30 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
KAYK COMO ES DE GRANDE EL LOGO DE GT ALO F&F PONME UNA FOTO XFA XD
muxas

« Respuesta #10 en: 30/03/2006 - 20:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tengo que hacer ese mismo vinilo vectorizado, así se podrá hacer de cualquier tamaño con la máxima calidad (se podría forrar un avión entero sin que se pixelize xD).

Si eso dime de que tamaño querrías los vinilos, y si caben en la minibike pues se hacen de ese tamaño y así al ser más nos saldrán más baratos (si alguien quiere que lo diga xD).

Y de paso aprovechamos el diseño para las camisetas que quería hacer WillY (y yo y Milla).

« Respuesta #11 en: 30/03/2006 - 21:14 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
POS IO AUN NO SE EL TAMAÑO IA TE LO DIRE ESTA SEMANA Y M LOS PREPARAS Y T INGRESO ESO Y LAS CAMISETAS ALO F&F TENEN K ESTAR TO WAPAS AZ EN NARANJA XD
muxas

« Respuesta #12 en: 30/03/2006 - 21:15 »

ikroam

• DRiFTER NoVaTo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Dorifto team!
    • Email
aver kayk , yo tmbn estaria interesado en ke me patrocines pero tenemos ke ablar ! warra konectate al msn !!!! enga tio salu2!!!

Cofundador de la plataforma : peladores y

« Respuesta #13 en: 25/04/2006 - 21:12 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
x cierto ace ya 2 semanas k tengo el deposito XDDDDD aver si me animo a poner fotos y le e puesto 1 pegatah Oo es un protector de deposito XDDD y la moto no va bien xro weno coje 92 xro cojera mas ^^ salu2
muxas

« Respuesta #14 en: 25/04/2006 - 23:19 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
que le pasa?haber si es que le exas mucha gasolina... XDD
Pon alguna foto no me seas CSSDI, digo Perramen. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"