Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Un regalito  (Leído 2570 veces)

Re:Un regalito
« Respuesta #15 en: 11/04/2006 - 12:00 »

Maek

• 100 % Octanos en la Sangre!
  • Forero Nuevo
  • *
  • Amo el motor ^^
    • GT
    • Email
Ahora podremos ser makokis de verdad jajaja Weno me lo bajaré cuando vuelva a madrid, pero como no tnego coche o se lo meto a las maketas o no se xD
100 % Octanos en la Sangre!

« Respuesta #16 en: 20/05/2006 - 23:04 »

Voreas

• Canela Fina...
  • Forero Ocasional
  • **
  • Pitufo Makinero...xD
No me cojee!!!
Enserrado en esta caja miro el folio clabaras navajas en mi mente lo sion alos que fueron internuvios que puedas hacerme contratakes lo ke aora mismo dudo...xD

« Respuesta #17 en: 23/05/2006 - 18:15 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
i poneis eso en el coxe lo uniko k areis sera destakar pa k te metan una paliza los rappers xd
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #18 en: 26/05/2006 - 16:31 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
QUE RAPERS? ESOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LOS PIJOS Y LUEGO SON ELLOS LOS PIJOS? ESOS QUE VAN DE LIBRES Y DETDODO PERO LUEGO SE METEN CON NOSOTROS POR NUESTRA MUSIKA Y FORMA DE VESTIR?
XQ LOS GUSTOS MUSIKALES SIEMPRE TIENEN QUE INFLUENCIARSE EN BRONCAS? POR QUE PEGAR A ALGIEN SI ALGO NO TE GUSTA???
RESPETA UN POKITO COÑO!

« Respuesta #19 en: 26/05/2006 - 17:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hay gente que se siente superior a otros simplemente siendo ANTI-ALGO, en su caso ANTI-ESPAÑA, ANTI-BAKALA Y ANTI-REGGEATON, y fijo que no tiene ningún motivo por ninguna de las 3 cosas...

« Respuesta #20 en: 26/05/2006 - 23:43 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
i poneis eso en el coxe lo uniko k areis sera destakar pa k te metan una paliza los rappers xd

Pues mira chaval yo soy BAKALA como dices tu, aunq mas bien me defino como "technofilo" xD un chico normal y corriente que me gusta ese estilo de musica y na mas! y porque me guste este tipo de musica no tiene que venir nadie pegarme ni a decir ninguna de las gilipolleces que se dicen y opino igua igual q jyx, los "rappers"  que tu dices no se ande andaran porque yo tengo colegas que les va ese estilo y mira, somos tan amigos, no entiendo como puedes decir semejante gilipollez

Yo no quiero malos royos pero comentarios asi te los podias ahorrar y en caso de no poder resistirte las ganas, te metes el post por donde te quepa,ok?
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #21 en: 27/05/2006 - 01:26 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
lo que dice kayk, cada unoi es libre de tener un gusto y una opinion, la que sea ( siempre que no sea fascista ;D ) y a mi que a alguien le guste el reguetonto no me molesta, lo respeto, que kayk es un gay que escucha chubda chunda, pues alla el si le gusta, mientras que no se metan ni conmigo ni mi estilo no tngo porque meterme yo con nadie.... si todos pensasen como tu la vida estaria llena de batallas campales ... bueno mas de las que ay xD

« Respuesta #22 en: 27/05/2006 - 10:27 »

Ruler

• Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
Yo visto ancho, me gusta el rap, y no me gusta para nada el bakalao, pero voy con colegas a los que les gusta y somos tan amigos, eso seria como un racismo, que porqeui no les guste lo mismo que tu no te tienes ni que reir de ellos ni insultar a no ser que ellos se metan contigo está claro, el rageton me gusta alguna cancion, y tambien tengo un colega al que solo le gusta el rage pero es un buen colega y es lo que importa, por mucho que sean diferentes a tus gustos no tienesporque hacerles el feo.