bueno, pos os voy a poner unas fotos de unos muscle car, 2 mustang q se llevan 1 añito, vamos el amarillo es un 302 boss del 70, y el azul naranja es un mach1 del 71. Estos tambien pueden llamarse tuning, de aqui surgio el tuning entre otros xD bien, el amarillo era casi asi, lo q yo le hice fue tapizado amarillo y negro, faros delnteros negros, escapes mas grandes, llantas decoradas, suspension delantera bajada y trasera subida, y tintado de lunas.
El azul empece hace un par de dias a darle vueltas y hoy por fin esta presentable. espero q os guste, este lleva carroceria pintada a spray, y la franja naranja esta pintada a pincel pero lacada con spray. Lleva aleron artesanal, escapes de los de japon, unos bajos y spoilers artesanales cromados, detalles de fibra de carbono, y las llantas son eleccion mia, ya q podia elegir entre 2 kits q me traia la caja. En el interior le he puesto todo decorao en naranja, negro y cromao, y lleva pedales de competi, volante de competi, un par de nitros y un pomo decorao a modo de bola de billar.
No tienen gran cosa, pero me parece q son esplendidos, aparte q si hay un coche q realmente me guste, ese es el mustang xD espero q os gusten tanto como a mi xD