Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [Recreativa] The Fast and the Furious  (Leído 2215 veces)

[Recreativa] The Fast and the Furious
« en: 17/04/2006 - 10:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, por si alguien no lo sabe, existe un juego de FnF, pero solo está disponible por ahora en recreativa, aunque se supone que lo iban a sacar para PS2 tambien (cosa que ya no creo que suceda, ya que van a sacar el juego de la 3ª Pelicula, así que no tiene sentido sacar luego el de la 1ª... xD)

El juego está disponible en 2 tipos de recreativas, la normalita con pantalla de 27", que es esta:

O la "SuperDelux" que tiene una pantalla de 55" y movimiento en el asiento según las circustancias del juego (The Motion), aunque estéticamente es algo fea..., es esta:

Y aquí teneís unas Screenshots del juego:

Re:[Recreativa] The Fast and the Furious
« Respuesta #1 en: 18/04/2006 - 16:00 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
A este juego jugue un par de veces y cada vez que ganas le puedes poner accesorios al coche y puedes guardar la partida para continuarla otro dia q vayas a jugar, pero no me gusto nada a la ora de conducir... muy "falsa"
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #2 en: 18/04/2006 - 16:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y como funciona eso de guardar la partida? con una contraseña o algo? por que si no continuaria otro que vaya a jugar... xD

« Respuesta #3 en: 19/04/2006 - 13:51 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Si si, perdona que se me olvido explicarlo!xD cuando acabas puedes guardarlo metiendo un pin y cuando vayas otra vez a jugar le das a continuar partida o cargar partida, algo asi, te pide el pin, lo metes y... aaaa juuuuuuugaaaaaaaarr!!!!!!!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #4 en: 19/04/2006 - 18:49 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • FlAmEtUnInG- Web de tuning total, tiene todo tuning, maquetas, bricos, foro, mangas, digital...
    • Email
Juasss que asco de makina esta está en unos recreativos de aki de León que se llaman Jaito...
El código se mete en un teclado numerico como de metal... puesto a la derecha en la recreativa.

Es lo peor, le puedes poner motores hemi (jemi) a cualkier coche y unos tubos ahí que son mas cutres que yo que se.

Das 20 vueltas de campana cuando haces un salto, siempre caes recto, frenas y aceleras rapido y hace un caballito... vamos, mas falso impozibol.
Me gustan todos los estilos menos el bbbbbaaaaarrrroooocccccooooo.

« Respuesta #5 en: 21/04/2006 - 02:40 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
esta wapo el juego este ehh,yo de siempre m cojo el skyline xD esta majete de graficos s y to...y ademas soy weno jugando jaja

« Respuesta #6 en: 22/04/2006 - 14:51 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Como dice charly, en jaito tienen dos como la de arriba (la simple) y he jugado una vez, es entretenida, pero donde este el LFS... ;D