Yo no he votado, por que ninguna se ajusta a lo que pienso.
Hay muchas cosas que no me gustan de las concentraciones, normalmente el 90% de los coches no me suelen gustar, tampoco me gustan que me cobren para entrar, ni que cobren a los coches que participan, ya que sin ellos la concentracion no existiria, tampoco me gusta los Tongos que hay a la hora de dar los premios, tampoco me gustan los tipicos niñatos, tampoco me gustan las tipicas tiendas tunning que van allí a hacer negocio sin ni siquiera saber escribir Tuning, tampoco me gusta la música que suelen poner (extremadamente comercial, o en el peor de los casos Reggeatonto), tampoco me gusta que usen a las "chicas tuning" (y ultimamente tambien "chicos tuning") para atraer a gente, ya que esa gente que atraen no aportan nada al mundo del Tuning, solo aportan beneficios al evento ya que pagan su entrada como los demás...
Creo que las concentraciones en España se han convertido en un negocio, como casi todo lo relacionado con el Tuning, deberían mirar de conseguir patrocinadores, poner pancartas, etc... para poder pagar los gastos, o incluso que no den premios ni contrate a show's y demás mariconadas, así no tendrian gastos y no necesitarian patrocinadores, y podrían dejar de cobrar a los visitantes y participantes, que al fin y al cabo, se supone que son reuniones de gente con una misma pasión, el mundo del motor y el tuning, no un negocio como es ahora...
Se debería tomar más ejemplo de los moteros...