Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Que pensais del nivel del tuning nacional?  (Leído 1926 veces)

Que pensais del nivel del tuning nacional?
« en: 19/04/2006 - 06:30 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
Pues eso ya que contestais dejar vuestra opinion  ;D

Kayk si ves que molesta o algo borralo  ;) pero ami me interesa vuestra opinion ya que tuning en españa en fin... :-\

Re:Que pensais del nivel del tuning nacional?
« Respuesta #1 en: 19/04/2006 - 13:08 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
tio todas no tienen que ver lo msimo, no se puede elegir, empiezas bien y luegos terminas hablando que si de tias... quemadas de reuda.....no seria mejor si no o a medias?

« Respuesta #2 en: 19/04/2006 - 13:16 »

Nyahbingim

• Forero Habitual
    • Email
Juas txus ami lo de las tias en las cocnentraciones y quemadas de rueda ni me va ni me viene porque no lo aria pero es para ver el pensamiento que se tiene ;)

« Respuesta #3 en: 19/04/2006 - 13:18 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
tio pero estas preguntando que tal este el nivel de tuning, no si nos gustan las tiasw o no o las quemadas...

« Respuesta #4 en: 19/04/2006 - 13:20 »

Nyahbingim

• Forero Habitual
    • Email
juas... yo se porque lo e puesto ;) muchos tienen ese pensamiento del tuning. Tias buenas quemadas de rueda coches tuning etc etc etc  por eso queria saber si alguien tenia ese pensamiento

« Respuesta #5 en: 19/04/2006 - 13:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo no he votado, por que ninguna se ajusta a lo que pienso.

Hay muchas cosas que no me gustan de las concentraciones, normalmente el 90% de los coches no me suelen gustar, tampoco me gustan que me cobren para entrar, ni que cobren a los coches que participan, ya que sin ellos la concentracion no existiria, tampoco me gusta los Tongos que hay a la hora de dar los premios, tampoco me gustan los tipicos niñatos, tampoco me gustan las tipicas tiendas tunning que van allí a hacer negocio sin ni siquiera saber escribir Tuning, tampoco me gusta la música que suelen poner (extremadamente comercial, o en el peor de los casos Reggeatonto), tampoco me gusta que usen a las "chicas tuning" (y ultimamente tambien "chicos tuning") para atraer a gente, ya que esa gente que atraen no aportan nada al mundo del Tuning, solo aportan beneficios al evento ya que pagan su entrada como los demás...

Creo que las concentraciones en España se han convertido en un negocio, como casi todo lo relacionado con el Tuning, deberían mirar de conseguir patrocinadores, poner pancartas, etc... para poder pagar los gastos, o incluso que no den premios ni contrate a show's y demás mariconadas, así no tendrian gastos y no necesitarian patrocinadores, y podrían dejar de cobrar a los visitantes y participantes, que al fin y al cabo, se supone que son reuniones de gente con una misma pasión, el mundo del motor y el tuning, no un negocio como es ahora...

Se debería tomar más ejemplo de los moteros...

« Respuesta #6 en: 19/04/2006 - 13:35 »

Nyahbingim

• Forero Habitual
    • Email
Creo que las concentraciones en España se han convertido en un negocio, como casi todo lo relacionado con el Tuning, deberían mirar de conseguir patrocinadores, poner pancartas, etc... para poder pagar los gastos, o incluso que no den premios ni contrate a show's y demás mariconadas, así no tendrian gastos y no necesitarian patrocinadores, y podrían dejar de cobrar a los visitantes y participantes, que al fin y al cabo, se supone que son reuniones de gente con una misma pasión, el mundo del motor y el tuning, no un negocio como es ahora...

Se debería tomar más ejemplo de los moteros...

si podria te daba un beso  :-*, en eso tienes toda la razon pero dime tu que patrocinador va a querer patrocinar en españa? si solo interesa el dinero.....

« Respuesta #7 en: 19/04/2006 - 13:58 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
toy al 110% deacuerdo contigo kayk,aunke la verdad lo de las tias en las conces es un aliciente,por ke no creo ke porke una tia baaile un poko vaaya mas peña....(aunke kiza si alguna salido) y encuanto a lnivel del tuning en españa lo veo muy alto,aunke en algunos casos de puede mejorar

« Respuesta #8 en: 19/04/2006 - 14:58 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo voto por esta:
-''Odio ver tantas carrozas de feria aver si cambia el nivel de una put... vez''

Yo opino totalmente como kayk, ademas de que yo concentraciones solo voy a la mi ciudad, porque total para ver siempre lo mismo, ami si me gusta ir a las kdds, son gratis y puedes hacer bastantes en el mismo año y en el mismo sitio

« Respuesta #9 en: 19/04/2006 - 17:06 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk...TKM!!!!!!! xDDDD q razon

Que pensais del nivel del tuning nacional?
« Respuesta #10 en: 19/04/2006 - 17:17 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
yo solo he ido a quedadas de coches antuiguos y motos, porque aqui de tuning na de na , por eso no opino...

« Respuesta #11 en: 19/04/2006 - 18:05 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
yo digo lo mismo que kayk solo que el 75% de los coches me gustan

« Respuesta #12 en: 19/04/2006 - 22:07 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
En españa el tuning no existe solo el 35% personaliza el coche con cabeza...

EL 35% ES DEMASIADO...

OPINO IGUAL QUE KAYK, EN FÍN, CADA DÍA HACEN QUE ME GUSTE MENOS EL TUNING...