pos a mi si q ma gustao XD... lo bien q cantaba cn esos gallos yo si q tngo floOoOoOow XDDDDDDDDDDDD
mirad lo q e encontrao buscando x internet: XDDd
Davitlo es de asturias, aunque todos calleron en la trampa que se fue diciendo por ahi que vivia en Gijon, se dice que vive en la Nasa, otros dicen que graba las canciones desde la carcel de Villabona y y su respaldo son los presidiarios , otros cuentan que vive en el fondo del mar Atlántico, otros sinceramente dicen que no existe, que fue un bulo creado por un alienigena irlandés y graba desde su casa en Bruselas, otros cuentan que no es humano, que es una maquina o, en su defecto, un ordenador manipulado por la gente de la Cuenca para ir contra los raperos de Gijón, se diga lo que se diga, Davitló perdurará para siempre en la memoria de la gente que pedíamos un "cambio radical en el panorama", y como dice el en una de sus canciones: "nadie podrá seguir mi pista", pasa desapercibida la frase, pero es mas listo de lo que la humanidad se piensa, y links de descarga pues 4x4HH, HHGroups y el Emule. XDDD