Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 45605 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #135 en: 06/06/2006 - 23:57 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya, si ya se que el filtro sin duda es mejor el de serie, lo que pasa esque los yasuni que yo sepa, almenos inferiores al C16 suenan a hojalata, y el filtro da un sonido ami parecer mejor, por eso le comprado un filtro mas tapado, para que vaya bien y suene un poquito mejor.

El carburarla lo hare probandola , cuando crea que este bien la dejo, ya que la moto cuando llevaba topes yendo a 60 iva a 11mil rpm, encambio ahora a 70 o asi va a 7mil rpm muy suave xD.

Y tranquilos, que hare fotos! jeje

« Respuesta #136 en: 07/06/2006 - 00:07 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
xD eso fotillos y aber como me carburas la aerox xD salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #137 en: 08/06/2006 - 00:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, hoy me han pasado varias cosas malas, por ejemplo que la pantalla no era para el casco mio (fallo mio, tampoco venia explicado muy extenso) y que al quitarla pantalla del casco se a roto por una zona, ya que iva con pegamento en las piezas, y claro al no haber mas modo de sacar que tirando con fuerza, pues...

Despues, al ir a poner el tubo, en la ''pletina'' que engancha el escape de serie a la moto, que trae 2 tornillos, el de abajo es muy senicllo de quitar, pero el de arriba trae un mecanismo mas complejo, y despues de estar una hora o asi a golpes con el, con el taladro quitar el medio tornillo que llevaba dentro, lo rompi e hice un agujero entero al centro del tornillo, al final se jodio la broca y se a quedado la broca metida dentro...

Resulta: Casco sin pantalla, uno de los tornillos que sujeta el tubo praticamente hueco por dentro, con la broca encajada, con el yasuni en casa, por suerte la pegatina de 'YASUNI' la puse en el paso de rueda trasero y no esta torcida, que bien xD

« Respuesta #138 en: 08/06/2006 - 01:32 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
:juasss: k tornillo es el k as jodido macho? esk yo soi de pueblo y como no me ables a lo basto como k no jejejej salu2 tio y suerte pa la proxima vez k ya aprenderas y siempre pasan cosas malas ami mi moto me la tiro el aire con 2 dias recien comprada y el casco de 200 y pico € se me callo el 1º dia al suelo asik no pasa nada tio animo y a seguir
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #139 en: 08/06/2006 - 18:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno pues ya monte el Yasuni R, y nisiquiera hizo falta carburar, ya que nada mas poner el escape arranco perfectamente, estubo un rato a relenti perfectamente, estube andando con ella y va bien, lo que si note desde el primer momento  esque algo de salida a perdido, es decir, si estoy parado y cuando voy a salir le doy al puño a tope, tarda unos segundos en que de el estiron y salga fuerte, encambio antes salia perfectamente nada mas darle al puño.

Sobre el filtro, en teoria deberia de tenerlo hoy, pero me han dicho que me pase el prox. jueves ya que no tiene la casa el filtro ese, joder deberia  tenerlo hace 1 semana ya! xD

Ademas me a dicho que para poner el filtro tengo que meterle un carburador mas grande, tipo 19 o asi, pero yo se que los filtros estan echos para los carburadores grandes, y que en los ''pequeños'' no sirven para nada mas que para que entre algo mas de mierda, pero aun asi, estoy casi seguro de que podre montarlo.

Lo que tenia pensado hacer es, cuando me llegue el caballete lateral, quizas la lleve al taller a que le pongan; muelles del embrague y esas cosas que no son muy caras, pero que dan mas salida, tambien el caballete lateral, y si pilla que justo lo han traido, el filtro xD.

Por ultimo, las fotos quizas las haga hoy, aunque no prometo nada :D

« Respuesta #140 en: 08/06/2006 - 19:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tal vez ajustando la aguja del carburador consigues que funcione como antes o mejor, no peor como ahora ocurre... ya que antes estaba carburada para el anterior escape, que tenia más compresión, el nuevo supongo que al ser para que haga más ruido, tendrá menos compresión, por lo que deberás apretar un poco el tornillo, si eso prueba cerrarlo 1/4 de vuelta o emdia vuelta y luego prueba de nuevo la moto a ver que pasa.

« Respuesta #141 en: 08/06/2006 - 23:00 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues por ahora estoy preguntando, porque puede ser del carburar (aunque no creo, porque la verdad yo noto que va muy bien) de los rodillos (unos menos pesados) los muelles del embrague, en cualquier caso lo mas seguro esque la lleve al mecanico, a ver si llega ya el puto filtro, gracias por responder kayk xD.

Aqui unas fotos ;)

http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_101.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_102.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_106.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_104.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/oigoidojig_105.jpg

Ami personalmente me gusta mucho como esta quedando (normal, la estoy dejando a mi gusto... xD) ya que en la aprilia al mezclar cosas en morado y tal quedo un poco desajustada de colores, encambio creo que a esta los detalles en carbono le quedan bastante bien, y sobretodo, discretos xD

« Respuesta #142 en: 08/06/2006 - 23:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo, pero es un carbono raro xD

Por cierto sabes que ahora si te para algún guardia por que la moto o el coche haga mucho ruido te precinta el vehiculo y no lo puedes mover si no es con grua y directo al taller? Antes simplemente le decias que luego lo quitas y te dejaba irte, ahora ya no y puede ponerte multas de hasta 300.000 Euros (50 kilos de pelas), se está poniendo muy seria la cosa de la contaminación acustica...

« Respuesta #143 en: 09/06/2006 - 00:03 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya, es fibra de kevlar xD

Yo ya se eso, lo que pasa esque mi moto comparada con las de cross, o algunas scooter muy preparadas (o reventadas) no mete apenas ruido, pero aun asi los polis ahora por aqui no estan al ruido, mas bien estan a los seguros (de las motos, sobretodo) ami las dos veces que me han parado, a sido poruqe se ponen en una zona y van parando vehiculos, la primera con la aprilia llevaba el yasuni, y no me dijeron nada...

Ademas mi moto no mete un ruido molesto, ni suena a hojalata, es un ruido bajo, normal, hoy cuando estado mucho rato probando el escape e pasado delante de 1 poli motorizado, luego otro poli motorizado a ido detras, habre estado junto a 2 coches o asi y en ningun momento me han dicho nada, incluso e pasado por delante de un poli que estaba parado en la acera con la moto, con el casco desabrochado (se veia perfectamente ya que me colgaban las correas xDD) y ni me miro.

Si por aqui incluso la gente que va en moto repartiendo cosas (tipo telepizza, etc...) llevan el mediocasco ese y se le ven los cascos que van oyendo musica perfectamente, si tendrian que parar a cada uno que va haciendo ruido o algo, se forrarian xDDD.

« Respuesta #144 en: 09/06/2006 - 00:06 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
juas preciosa macho me encanta yo personalmente provaria a ponerle las piezas y si ves k no pues la llevas al taller si total asi x lo menos vas aprendiendo  lo de perder salida es normal pero alarga mas y como bien dices le cambias los rodillos y fuera yo en mi variant tenia 3 rodillos en vez de 6 y valla fuerza k tenia xD lo del sonido esta muy chungo la verdad y con el escape k tengo yo k no esta omologao ni na pues..... x eso cuadno me pararon los de trafico pare la moto 2 metros antes xD en fin suerte tio espero k la dejes bien amigoh! k no es tan dificil poner un filtro y carburar asik suerte salu2 socioxD
muxas

« Respuesta #145 en: 09/06/2006 - 13:05 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo cuando veo polis voy mas despacio XDD

Los rodillos quizas si los cambie yo, y los muelles lo unico que nunca e andado con el embrague y eso, pero bueno todo el ponerse, total como dices, si no lo consigo se lo llevo al taller xD

Mi escape tampoco esta homologado, aunque en la panza creo que pone algo, ya que con topes si esta homologado, pero claro, no anda xDDD

Gracias por los comments :)

« Respuesta #146 en: 09/06/2006 - 13:40 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
los rodillos no creo k puedas cambiarlos tu necesitas un parapistones xD x k donde esta el torinillo k tienes k despratar da vueltas el variador y lo tienes k sujetar asik aver si te buscas el parapìstones xD salu2
muxas

« Respuesta #147 en: 09/06/2006 - 14:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo hoy he pasado con el coche pisandole (anda que no suena la admisión xD) por delante de unos polis que estaban parados con la moto y se quedaron mirandome, yo en cuanto los ví solté el accelerador xD

Y luego en una rotonda, un coche de poli parado enmedio, bloqueando un carril para mirar los coches si llevan el cinturon o no.

« Respuesta #148 en: 09/06/2006 - 18:04 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Por aqui tambien esta mucho la poli poniendose en las rotondas, esta muy chungo esto xD

Al final le pondre, segun me han recomendado, muelle malossi amarillo, muellecitos kundo negros, y rodillos de menos peso, el lunes lo llevare al taller, ya que ahora como vaya en una recta con un poco de aire a mi contra la moto no pasade las 6.500rpms o asi y no pasa de 50 60 xDD, una vez que pilla las 7mil ya sube sola xD

« Respuesta #149 en: 12/06/2006 - 21:08 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya esta la moto en el taller, el mecanico me dice que el filtro con el carburador de serie de la aerox (13 o 14, no se de cuanto es) la moto se me ahogaria, pero encambio un colega en una sfx llevo un malossi, y ahora lleva un arreche, y yo la e llevado y va bien, realmente creeis que se me ahogara?

Porcierto le puesto una pegatina de hebo en el paso de rueda trasero, justo debajo de la de yasuni ;D
« Última modificación: 12/06/2006 - 21:31 por CSSDI »