Pues si, suena un poco mas de serie (no mucho mas) lo que cambia con estos escapes (creo) es el sonido, que suena mas tirando a ''lata'' por asi decirlo, eso si, cuando le probe el filtro Hebo sonaba de un 'ahogado' tremendo, metia bastante escandalera, pero claro luego al montarme la moto salia y al momento se me ahogaba, en general las motos que suenan a ''chicharra XXL'' como tu dices xD, son las que o bien llevan filtro (bastante libre) y tubo, esas suenan bastante, pero ya las que van preparadas bastante y claro llevan filtro porque no queda mas huevos suenan muy bien ^^
Sobre los videos, google video y a youtube pense en subirlo, pero pase porque eso de que este asi en una web de cara a todo el mundo no me gusta, ya se que con megaupload tambien lo esta, pero tienen que saber la url concreta, paranoias mias.
Al FTP lo que pasa esque no tengo el programa, y hace bastante recuerdo haber leido un post de adheris, creo, de como entrar al FTP sin el programa, pero no recuerdo como era...
Tambien tengo un video en el que se ve el marcador, y, aunque bastante mal, se puede apreciar que la moto se pone a 80-85 pero me parecio una tonteria, lo subo? xD