Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 45608 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #195 en: 20/07/2006 - 18:03 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues si, suena un poco mas de serie (no mucho mas) lo que cambia con estos escapes (creo) es el sonido, que suena mas tirando a ''lata'' por asi decirlo, eso si, cuando le probe el filtro Hebo sonaba de un 'ahogado' tremendo, metia bastante escandalera, pero claro luego al montarme la moto salia y al momento se me ahogaba, en general las motos que suenan a ''chicharra XXL'' como tu dices xD, son las que o bien llevan filtro (bastante libre) y tubo, esas suenan bastante, pero ya las que van preparadas bastante y claro llevan filtro porque no queda mas huevos suenan muy bien ^^

Sobre los videos, google video y a youtube pense en subirlo, pero pase porque eso de que este asi en una web de cara a todo el mundo no me gusta, ya se que con megaupload tambien lo esta, pero tienen que saber la url concreta, paranoias mias.

Al FTP lo que pasa esque no tengo el programa, y hace bastante recuerdo  haber leido un post de adheris, creo, de como entrar al FTP sin el programa, pero no recuerdo como era...

Tambien tengo un video en el que se ve el marcador, y, aunque bastante mal, se puede apreciar que la moto se pone a 80-85 pero me parecio una tonteria, lo subo? xD

« Respuesta #196 en: 20/07/2006 - 18:13 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ah, porcierto, leyendo en los foros e llegado a la conclusion que lo del muelle del embrague, puede ser que con el calor el mismo muelle central se dilatase (ya que el dia que se jodio hacia mucho calor) y entonces suelte peor el embrague, asi que o bien le pongo un muelle nuevo cuando empiece a hacer menos calor (aqui, pronto) o le pongo ya uno nuevo y le hago unos agujeros a la tapa del carter para que refrigere, los agujeros en la tapa ami me gusta como quedan, como lo veis?

Aqui teneis unas fotos de carteres con 'aperturas'

Y aqui, una foto de las tapas de carter que traen una ''caja'' que hace de filtro de la tapa, vamos, algo mas fino que hacerle agujeros, y se podria decir que 'mejor' ya que hace funcion de filtro, se puede poner o bien sola, o con la caja del filtro, lo malo esque creo que hay que comprar la tapa del carter entera, y claro, vale bastante xD aqui una foto para que os hagais una idea:

(es lo amarillo de la tapa)
Queda bastante bien...
Aunque para empezar tengo que comprar las herramientas para soltar el embrague, asi quee... xD
« Última modificación: 20/07/2006 - 18:15 por CSSDI »

« Respuesta #197 en: 20/07/2006 - 18:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si eso podrías hacer los augujeros de forma de rajas, tipo branqueas, y poner dentro un par de led's para que salga la luz por ellos, estaría wapo el efecto!

« Respuesta #198 en: 20/07/2006 - 18:31 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
La verdad esque es una idea muy original, realmente no lo habia pensado y nunca lo habia visto, lo que pasa esque ami los neones, leds, etc, a no ser que sean de pila (por ejemplo, los que van en los tapones) que esos los pones y te desentiendes, lo que pasa esque poner un led con todo el cableado lleva su curro, existen leds adhesivos que se ponen y con algun boton o algo se encienden, y cuando se acaba la pila o bien se cambian o algo? porque so si me interesaria ::)

« Respuesta #199 en: 20/07/2006 - 18:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Puedes ponerlos con una pila, pero vamos, lo suyo es conectarlos a la batería de la moto, y hacer que se enciendan al poner las luces o con un interruptor a parte.

Es extremadamente sencillo tio. xD

« Respuesta #200 en: 20/07/2006 - 19:18 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues sera muy sencillo tio pero yo no se como hacerlo, ni por donde meter los cables, quizas haya que hacer agujeros, como en los neones, y la verdad esque eso de que vaya conectado a la bateria no me mola mucho, porque claro si son de pila los pones, y te desentiendes xDD

« Respuesta #201 en: 20/07/2006 - 19:50 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
wah!!! que bien suena cuando esta paradilla...
:babeando: me mola mucho!!! jejej

Yamaha Aerox
« Respuesta #202 en: 20/07/2006 - 19:52 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
por certo se escucha un
.· je je je je je  je je je je·. (no modo risa, sino como que raspa algo..me entiendes?)

Por cierto menudo parkinson!!
(normal de tantas pajas te quedo la mano con movimiento..xDD)

« Respuesta #203 en: 20/07/2006 - 19:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Como diria un tal pelukas, hijo de las drogas! ;D

Parada suena bien, aunque claro despues de oir lo gorda que suena con filtro cualquier cosa me parece poco, pero almenos no es un sonido a lata como el Yasuni Z xD

« Respuesta #204 en: 20/07/2006 - 20:29 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
CSSDI no me dejas de sorprender, cada dia pones mas fotos de tu moto, estas enfermo? XD
He visto el mini-video y suena bastante bien, no a chicharra aunque habria que verla en directo. ;D
Lo que te dice Kayk de poner unos leds quedaria muy guapo y seria unica (al menos no conozco ninguna) y eso de ser un curradote, no se yo, si tienes tiempo y ganas adelante, lo de pasar cables estudiatelo no creo que haga falta hacer agujeros alguno que otro pero no por eso no lo vas a hacer, ademas si lo haces estoy seguro que Kayk te hara un esquema bien bonito para que lo instales sin problemas. XDD

Saludos.

p.d.: La foto que sale la moto con el sillin levantao mola la vista lastima de tener el sillin parriba sino seria una foto perfecta para fondo de pantalla, me gusta mucho. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #205 en: 20/07/2006 - 22:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Esque sino pongo fotos este post decae! jeje

Lo que pasa con los leds esque yo soy bastante manazas para el tema de instalarle cosas a la moto, aunque sean sencillas, antes de tener la sr ya tenia en mente el ponerle un neon y tal, pero claro, al final me di cuenta de que, los neones en el fondo no me gustan, no se, quizas de estar acostumbrados a verlos en las ''carrozas de feria'' les cogi mania, los leds en cambio quedan mas discretos y, si sabes ponerlos, quedan muy bien, sobretodo en zonas del motor xD

Las fotos tengo bastantes mas, mañana si tengo ganas subo alguna :)

« Respuesta #206 en: 21/07/2006 - 14:15 »

« Respuesta #207 en: 21/07/2006 - 20:31 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
haber que alguien llame a un medico que este chico no se a tomado algo en condiciones... XD
sera por fotos, no me piques que el domingo me voy a hacerle unas fotos a la Dylan en vez de irme a hacer saltar el Savage. XDD
Sinceramente, la estas dejando muy bonita y fina, me gusta bastante.

Saludos fotografo empedernido. :juasss:

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #208 en: 21/07/2006 - 21:24 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Eso eso a ver si subes fotos que aqui los unicos que actualizamos somos kayk y yo, a aunque solo sea para poner ideas ;D
Me alegro de que te guste mr erecto xD

« Respuesta #209 en: 21/07/2006 - 22:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Está wapa, los tornillos esos que te han costado? yo los he visto en pack's de 5 tornillos iguales por 4,50€, había pensado en sustituir algunos del motor del Tibu por unos anonizados en Azul...