Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nuevo foro sobre R/C en GT!  (Leído 2402 veces)

Re:Nuevo foro sobre R/C en GT!
« Respuesta #15 en: 09/11/2004 - 15:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hay que comprarlo cada día? pero cuentos días? y que vale el periodico? entonces no se monta a pieza a pieza, no? si no que es por cupones, cuando rellenas la cartilla la mandas o algo y te dan el coche, no? sin pagar nada? de todos modos fijo que sale bastante más caro que si se compra en la tienda, que ahora es exclusivo de marca, pero fijo que cuando acabe la promoción sale a la venta por unos 100€ o así... a mi es que no me gusta el fútbol nada de nada, y casi todo el periodico es de eso... xD

Por cierto, habeís visto el Hummer escala 1/6 electrico que ha salido?? lo venden en los centros comerciales por 120€ si no recuerdo mal, es enorme! mide 80cm. de largo!! tiene luces, sonidos, alarma, pantalla LCD en el mando, se le habren las puertas, capó, maletero, etc... y está muuuuuyyy detallado, pilla los 30km/h creo y pesa 7kg, pedazo bicho! xD está en color amarillo, negro y rojo granate...

« Respuesta #16 en: 10/11/2004 - 14:27 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
kayk viene montado y marca al igual que el mundo deportivo cuando en su dia saco el ferrari es exclusivo y ya lo puedes buscar porque no esta al menos va a hacer medio año y aun no lo he visto por ningun lado...te tienes q comprar 25 periodicos y pagar 55 eduardos y haciendo una reserva en el "cagafour" osea el carrefour te lo dan ya te contare cuando me lo den pero viene el 90% montado, a mi me mola pq es del alonso y q coño!!!pq es precioso.ah a mi tp me mola el futbol si los periodicos los utilizo para poner encima de la mesa cuando enmasillo o pinto algo...XDD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #17 en: 10/11/2004 - 16:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo he visto el Ferrari, Williams y Renault en R/C escala 1/10 electricos, de Tamiya, y las copias en las tiendas de los chinos, que son exactamente iguales, usan las mismas piezas, la unica diferencia son las pegatinas, que tienen las marcas cambiadas, pero los recambios de Tamiya sirven para ellos, estos pillan los 50km/h los originales valen 150€ y las copias de los chinos 50€... :)

El Ferrari de Nikko creo que si lo venden, por lo menos en la web sale, y me pareció verlo hacer unos meses en El Corte Ingles de mi ciudad, el de Alonso solo lo he visto de Tamiya y por 150€, en los chinos solo he visto el Ferrari y el Williams en copia, el de alonso no xD y hay varias versiones, 1/8, 1/10 y 1/12, un día de estos me quiero pasar por una nave industrial de material de los chinos que hay por aquí, de echo hay varias en los poligonos, a ver que cosas hay, ahora les ha dado por hacer coches de R/C de muy buena calidad, el otro día ví un Lamborghini Diablo escala 1/6 plateado que era brutal, desde el mando podías abrir y cerrar las puertas, capó y maletero, encender las luces cortas, largas, intermitentes, luces de freno, marcha atrás, unas luces abajo del salpicadero, etc... y el motor e interior están muy detallados, y en el mando tiene una pantalla LCD que indica el estado de las cosas, como al alarma si está conectada o no, que luces están puestas, las marchas (tiene 2 velocidades y marcha atrás) está muy wapo, y según ponia en la caja pilla los 50km/h, y traía batería y cargador, una pena que estaba reservado, si no me lo pillo xDD

« Respuesta #18 en: 10/11/2004 - 21:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto, he estado buscando distribuidores de China, para mirar que productos ofrecen, y me he quedado flipado con la gran variedad de coches a R/C que tienen, incluso escala 1/4!! y coches con motores eléctricos y termicos!

Ah! y he visto la copia del F1 de Alonso, escala 1/8, pilla los 40km/h y trae 2 juegos de ruedas, aunque la verdad es que no está muy detallado, mirad una foto:

Tambien he visto un Buggy escala 1/5 con motor a Gasolina de coches de verdad, pilla los 70km/h!! ya los conocía (los originales), pero no sabía que tambien los copiasen, en 1/4 he visto el F1 de Ferrari, mide 1'3 metros de largo por 0'5 de ancho... y pilla los 25km/h es enorme! xD

Tambien un Mustang tuneado con capó de metrakilato, neones, etc... escala 1/6, mide 60cm! y pilla los 50km/h, lo malo de estos distribuidores es que como pedido minimo piden que sea de 10.000 Euros!! les he mandado otro e-mail a otro distribuidor con productos similares, a ver si me contestan... si vale la pena tal vez traiga varios para venderlos en la tienda GT, aunque con el tamaño que tienen y lo que pesan... (el F1 1/4 pesa 22 kilos!)

Si os interesa os puedo decir la web del distribuidor y le echaís un vistazo a todo lo que tienen, ahora mismo no la sé (estoy desde el portatil), ya os la diria mañana si eso cuando esté en el PC de sobremesa...

Aunque de todos modos solo con los gastos no creo que valga la pena, miraré en las naves industriales de los poligonos, a ver que hay, espero poder salir de allí xDDDDD

« Respuesta #19 en: 10/11/2004 - 22:19 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
jajaja kayk y sus chinitos...
por cierto no se q pasa pero pongo una respuesta el puto internet explorer me salta me acabo de instalar el firefox ese y va bien...haber a lo q vamos...lo del fernando alonso es por cupones y segun dicen marca y a vanguardia en su dia tenian la exclusiva...tenian pq el otro dia vi en el salon del hobby el ferrari en su cajita por 150 euros la verda d no esta mal pero no se...a mi me costo 120. :).ah kayk segun pone en el diario de hoy el dia 14 sale la cartilla si puedes miratelo y haber q tal...lo malo es que la promo no es valida en baleares...ah por cierto dicen q va a nevar..sera cuestion de makear una moto de nieve no?? XDDD.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"