Por cierto, he estado buscando distribuidores de China, para mirar que productos ofrecen, y me he quedado flipado con la gran variedad de coches a R/C que tienen, incluso escala 1/4!! y coches con motores eléctricos y termicos!
Ah! y he visto la copia del F1 de Alonso, escala 1/8, pilla los 40km/h y trae 2 juegos de ruedas, aunque la verdad es que no está muy detallado, mirad una foto:
.jpg)
Tambien he visto un Buggy escala 1/5 con motor a Gasolina de coches de verdad, pilla los 70km/h!! ya los conocía (los originales), pero no sabía que tambien los copiasen, en 1/4 he visto el F1 de Ferrari, mide 1'3 metros de largo por 0'5 de ancho... y pilla los 25km/h es enorme! xD
Tambien un Mustang tuneado con capó de metrakilato, neones, etc... escala 1/6, mide 60cm! y pilla los 50km/h, lo malo de estos distribuidores es que como pedido minimo piden que sea de 10.000 Euros!! les he mandado otro e-mail a otro distribuidor con productos similares, a ver si me contestan... si vale la pena tal vez traiga varios para venderlos en la tienda GT, aunque con el tamaño que tienen y lo que pesan... (el F1 1/4 pesa 22 kilos!)
Si os interesa os puedo decir la web del distribuidor y le echaís un vistazo a todo lo que tienen, ahora mismo no la sé (estoy desde el portatil), ya os la diria mañana si eso cuando esté en el PC de sobremesa...
Aunque de todos modos solo con los gastos no creo que valga la pena, miraré en las naves industriales de los poligonos, a ver que hay, espero poder salir de allí xDDDDD