Pues creo que ha quedado claro que NYAN ha estado publicando en el foro trabajos realizados por otras personas diciendo que los ha echo él, yo eso ya me lo olía, ya que en algunos de sus proyectos se notaban otras técnicas, y me extrañaba que unos fueran perfectos y otros muy malos.
Así que por lo visto tenemos al mayor mentiroso de la historía...
Hablando con él por el MSN me ha contado de cosas... si os las contase os parteís xDD acabé borrandolo del MSN...
Una de ellas era que él iba a ir a una concentración de su país (Argentina) con "el club de su padre" (que tiene no se cuantos hoteles, tiendas, etc... y se acaba de comprar un Skyline), le dije que hiciera fotos para colgarlas en una galería en la Web, y me dijo que no hay problema, pero que en las fotos saldrían la dirección de otra web, y que eso era irremediable, pero que si quería podría poner el de GT encima, yo le dije que no me interesaba, ya que pensé que lo que haría sería cojer las fotos de otra web y pasarmelas a mi diciendome que las ha echo él, por lo que a mi me acusarían de robar las fotos de la web original....
Tambien me ha preguntado multitud de veces como conseguir el efecto cristal de algunas firmas que les hice a algunas personas del foro, obviamente si los digitales esos los fuese echo él sabría perfectamente como hacerlo...
NYAN, espero que tengas alguna explicación a todo esto...
Por cierto, voy a mirar su IP de los post's, a ver si realmente es de Argentina como me dijo, la verdad es que no lo parece al escribir...