Pero haber... si yo monto el server en casa os irá fatal el juego, ya que mi conexión es de solo 4000/300 y suele estar ocupada (eMule po00o0owah), así que no le veo sentido...
Si se contrata un server será con una conexión 100000/100000, conectado las 24h, y tal... vamos, sería cojonudo. xD