Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proceso Nissan 350Z by Gutituning  (Leído 42980 veces)

Re:Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #15 en: 12/06/2006 - 15:23 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
y al poner este trozo de masilla aprovechando q estaba blanda con un cutter hize mi logotipo q casualmente es una G y una T aunq perfectamente podria ser de gentetuning jejej

« Respuesta #16 en: 12/06/2006 - 15:23 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email

« Respuesta #17 en: 12/06/2006 - 15:26 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Y aqui mi e quedado xq no puedo lijar ni nada xq hace una semana me opere de la vista y no puedo estar cerca del polvillo al lijar pero en cuanto pueda segrui ya ire mandando mas foticos del proceso espero q os mole ya me direis.
enga un saludo

Proceso Nissan 350Z by Gutituning
« Respuesta #18 en: 12/06/2006 - 15:27 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
yo tengo ese mismo coche me lo pille en carrefour en navidad por 15€ la putada no se le abre el porton trasero suerte con el!!

« Respuesta #19 en: 12/06/2006 - 15:30 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
No la putada es q yo me lo compre hace una semana y media y me costo 20 euros jeje pero weno la lastima es lo del maletero pero la calidad es bastante buena y sino ya se me ocurrira algo para el porton jejej puede q me hayas dado una buena idea :)

« Respuesta #20 en: 12/06/2006 - 17:08 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
El coche va bien, el paraka mola pero quiza es un poco largo, haber cuando este con toda la masillla, sobre lo de GT al lijar no se notara porque no es muy profundo, cuando este totalmente lijado lo repasas con la dremel y ya esta, suerte con la vista.

« Respuesta #21 en: 12/06/2006 - 17:16 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
cuando dices largo te refieres a q queda muy a ras del suelo no?¿ a mi tmb me lo parece un poco pero faltan unos 6mm para q llege al suelo y pienso ponerle unas llantas con 8mm mas de diametro asi q supongo q con las nuevas llantas no quedara tan bajo de todas formas gracias por la opinion ;)

« Respuesta #22 en: 12/06/2006 - 17:23 »

Dracer

• Forero Ocasional
  • **
  • Drift Powah!!!
    • Email
mmm esa tecnica de los paracas me gusta muxo, ya q a mi todo lo poligonal me encanta, menos las mujeres q las prefiero cn curvas, pero sin pasarse! jejeje

aver cm avanza el bicho q tiene muy buena pinta, te cojo la idea de la caja de cd's ;D

*por cierto, de donde eres??

« Respuesta #23 en: 12/06/2006 - 17:27 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
la verdad es q la tecnica funciona bastante bien para q te queden bien fimetricos los parachoques taloneras etc... para q no quede mas vajo de un lateral q de otro etc y quedan muy resistentes y no tienes q usar tanta masilla pero tienes q lijar muy bien para q no se note donde termina la masilla y empieza el plastico y el metal.
 P.D. soy de tarragona y tu?¿

« Respuesta #24 en: 12/06/2006 - 17:37 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
tio, de donde has sacado esos planos del coche?

« Respuesta #25 en: 12/06/2006 - 17:37 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
pon mas avances

« Respuesta #26 en: 12/06/2006 - 17:39 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
no entiendo a lo q te refieres con planos y no puedo poner mas avances por q no le  e echo nada mas aun jejeje

« Respuesta #27 en: 12/06/2006 - 17:46 »

Dracer

• Forero Ocasional
  • **
  • Drift Powah!!!
    • Email
los planos creo q se refiere a las vistas en blanco y negro q as puesto antes, cuando lo tengas todo el paraca bien lijado cn la masilla i todo no te olvides de las fotos xq tengo uan curiosidad jejejeje.

ya notaba q no eras muy castellanos jjejeje, yo soy de valencia, te interesa en trar en nuestro club?? (speed tuners) enviame un MP si es asi ;)

« Respuesta #28 en: 12/06/2006 - 18:15 »

cheetor14

• MORIR o DEJAR EL TUNING?MORIR!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Honda integra Type R powaah!!
segun los planos te va a kedar mu bien estoy deseando verlo cuanto antes terminado!!!!!
proximo proyecto:chevy nova ´62

B,F, y V.Abuelo,padre e hijo.3 generaciones de amantes del automovil kemando gasofa!!

recordad,en muxos casos la gasolina en vena es hereditaria(por lo menos en el mio!!!!

« Respuesta #29 en: 12/06/2006 - 18:15 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
dracer para cuando la primera quedada?? ;D