Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: duda con mi aero  (Leído 5953 veces)

duda con mi aero
« en: 20/06/2006 - 17:08 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
aver kien me solventa l dude yo uso un aerografo de doble accion pero uso aclilicos pero el tipo de la tienda dice k si uso disolvente se me joderan las goma per digo yo los k hacen aerografias cn pintura de coxe(profesionales)como coño la disulven esta es la duda su debo usar o no y si pasa algo

duda con mi aero
« Respuesta #1 en: 20/06/2006 - 19:10 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Supongo que te refiriras a la goma de la punta de aero, yo uso disolvente y no le ha pasado nada, lo unico que se me a jodido es el tubito de la pintura, ya que el mio es de succion, es algo asi:

Re:duda con mi aero
« Respuesta #2 en: 20/06/2006 - 20:29 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
el mio es un airbrush y no es de succion es de grabdad de doble accion creo k el tuyo es un pulverizador pero nose

« Respuesta #3 en: 20/06/2006 - 22:22 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
a mi tambien me dijeron que se jodian las toricas (gomas que van en el interior) y no lo he probado pero ves a saber tu si lo dicen para que te gastes la pasta en la mierda de botes de tamiya que no sirven para nada, en vez de comprar algo mas grande como tintalux y esas cosas.
Haber si alguien entendido nos comenta algo sobre el tema y lo aclara. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #4 en: 20/06/2006 - 22:39 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues dani de la nilin web (preparador tuning) lo usa para pintar las aerografias y haber si contesta en otro foro i os digo cosas

« Respuesta #5 en: 21/06/2006 - 10:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo lo uso para pintar con pintura de coche, a las gomas no les pasa nada, lo malo es que según como tengas la agua de fina, te costará más o menos echar la pintura, ya que la pintura metalizada tiene muchas particulas de metal, y llegan a atascarlo... yo tengo que diluirlo muchisimo en disolvente para pintura de coche (no es aguarrás).

Y cada vez que se acabe de usar hay que limpiarlo bien, la pintura de coche se seca muuuuyyy rápido, sobretodo si se pone en contacto con agua, así que hay que limpiarlo con disolvente, y cuando deje de tener restos de pintura, con agua y luego con alcohol.

« Respuesta #6 en: 21/06/2006 - 12:33 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk pero lo tuyo no es un pulverizador? de accion simple? por k si es asi no es lo mismo el pulverizador no es capaz de hacer lineas de 3mmyo he usado metalizada y si se atasca facilmente

« Respuesta #7 en: 21/06/2006 - 12:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo tengo un aerografo y un pulverizador, y antes te hablaba del aerografo, el pulverizador va infinitamente mejor con la pintura de coche, ya que tiene una boquilla más grande, pero claro, no sirve para hacer aerografias obviamente, el pulverizador es como un Spray más o menos.

« Respuesta #8 en: 21/06/2006 - 12:53 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ahh ok sabes por k te he dicho k tu tenias un pulverizadro por k lo vi una ves en una foto yo me tengo k comprar un pulverizador pero para compresor paso dwe gastarme 5 euros en propelente teniendo un compresor la mar de grande ;) y digo yo en lo k es el mecanismo interno no tiene gomas solo una en la boquilla mas pequeña y al mio se le perdio hace mil y va exactamente igual

« Respuesta #9 en: 22/06/2006 - 12:35 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
ami tambien me dijeron eso y me regalaron un spray pa limpiar(colocospary....xD) y no hace nada si te lo liampia muy bien(tb vale si se cae pintura al suelo de tu casaxD) pero no llega a limpiar bien la aguja y se keda la pintura y se obstruye eso es lo qe me paso ami asi q o me tiro una tarde enter con disolvente o lo llevo a la tienda

[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

« Respuesta #10 en: 22/06/2006 - 13:05 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
segun el pavode la tienda me dijo k ese spray(k vale 10 euros) es para engrasar el mecanismo segun el ara me keda ahorrar para el blanco perlado ;)

« Respuesta #11 en: 22/06/2006 - 15:21 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
pues me habeis servido de ayuda, ahora lo tengo algo más claro, aver si me pongo un dia de estos...
que disolvente utilizais, alguno especial?

« Respuesta #12 en: 22/06/2006 - 15:32 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
sk nosesi se puede usar disolvente!!! si para aclilicos unos especial k te venderan en tiendas de modelismo y si es pintura de coxedisolvente de pintura el de toa la vida

« Respuesta #13 en: 22/06/2006 - 16:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero ojo, no es lo mismo DISOLVENTE que AGUARRÁS, eh?

A mi de vez en cuando se me queda engarrotado el botón para el aire, y lo soluciono echandole una gota de aceite para amortiguadores de R/C xD He probado otros aceites y no van bien, pero este me va cojonudo, y eso que es bastante espeso.

« Respuesta #14 en: 22/06/2006 - 16:16 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues yo tengo haceite para los amortiguadores de mi tamiya