pelukas y kayk eso de tunings son las personas q tienen un coxe tuneado..... pero xq nos ponen como tunings? xD porq los participantes son TXISTAS, TUNINGS, NOVATOS, Y POLICIAS :S y solo nosotros tamos mal xD
yo apuesto a q kedan primeros los novatos y despues los tuners o primero los tuners y despues los novatos pero los taxitas y polis pa bajo xD