Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: el gra test de la conducion y los "tunings" xD  (Leído 4518 veces)

el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« en: 26/06/2006 - 17:15 »

Sukytuning

  • import style
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1250
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
Nose si abreis visto en la 3 que van hacer el gran test de la conducion, pues uno de los grupos que participan son los "tunings" pa nosotros los tuners....xD nose me parece bien que nos metan a nosotros tambien en ese concurso, incluso yo lo vere(ganaremos claro xD) pero eso de q son Tunings???????
 
[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #1 en: 26/06/2006 - 17:46 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Eing?

Que me estás contando? xD

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #2 en: 26/06/2006 - 19:55 »

Nyahbingim

  • Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
¿Que es eso de tunings? Lo que ha ido enseñando maxi tuning en sus pags mes tras mes y en las concentraciones cada año.

Cada dia que pasa odio mas el tuning a nivel nacional. Puesto que el nivel de preparaciones nacionales el 90% son basura, el otro 10 son entre elegancia y y preparaciones de motor...

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #3 en: 26/06/2006 - 20:09 »

Sukytuning

  • import style
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1250
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
pelukas y kayk eso de tunings son las personas q tienen un coxe tuneado..... pero xq nos ponen como tunings? xD porq los participantes son TXISTAS, TUNINGS, NOVATOS, Y POLICIAS :S y solo nosotros tamos mal xD

yo apuesto a q kedan primeros los novatos y despues los tuners o primero los tuners y despues los novatos pero los taxitas y polis pa bajo xD
 
[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #4 en: 26/06/2006 - 20:16 »

Nyahbingim

  • Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
Entonces serian "Tuners".

En fin cuanto nivel de incultura ahi en españa dios mio

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #5 en: 26/06/2006 - 20:17 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
juuuuassssssss

"tuning´s" pa la peñita todo tal jajajajajajjaja



Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #6 en: 26/06/2006 - 20:26 »

Sukytuning

  • import style
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1250
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
jajaja nose = van solo los coxes ahi.....xD ahora es q ejemplares (personajes) llevan¬¬ xq son capaces de llevar a los nengs jajajaj
 
[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #7 en: 26/06/2006 - 21:27 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
Eso lo he visto hoy anunciado. Han dicho que lo puedes hacer con una revista que te trae un papel o algo, o desde internet.
Aqui te explica de lo que va:
http://www.antena3.es/elgrantest2006/web/html/fichas/reportajes.htm?idPag=57

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #8 en: 26/06/2006 - 21:52 »

Sukytuning

  • import style
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1250
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
es como lo d la inteligencia, yo lo sake d internet y lo iba markando con el paint xD jaja yo al menos lo are como TUNINGS xD
 
[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #9 en: 27/06/2006 - 02:25 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Que es tuning?


Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #10 en: 27/06/2006 - 09:16 »

Sukytuning

  • import style
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1250
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
jester en el programa supuestamente son las personas k tienen el coche tuneado.......xD
 
[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #11 en: 27/06/2006 - 09:30 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues si se dejan llamar así, seguramente tendran coches ganadores de varios TOP's en el MTS xDD

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #12 en: 27/06/2006 - 10:37 »

Sukytuning

  • import style
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1250
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
ya veras como son tos xulillos d barrio con la cresta engominada sus esclavas sus cadenas sus camisetas ajstadas esos pantalones...... bueno ya sabemos los qe sakaran no???? xD
 
[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #13 en: 27/06/2006 - 17:30 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues si son los que tu dices seguramente sea gente que tenga un acierto entre 100, esa gente es la que mas os gusta a alas chicas, ero eso es absurdo....

Re:el gra test de la conducion y los "tunings" xD
« Respuesta #14 en: 27/06/2006 - 18:17 »

Sukytuning

  • import style
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1250
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
jyx...no entremos en polemika....xD no tngo la culpa d star viviendo 16 años con ellos xD por lo q e oido solo pueden tener 10 fallos cada grupo (10 puntos claro)
 
[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp