Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Calentitas desde Argentina...  (Leído 2075 veces)

Calentitas desde Argentina...
« en: 20/07/2006 - 02:29 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
 :D :D

Las saco mi hermana hace tiempo en una concesionaria(es de argentina)...







Saludos y espero q os gusten
 ::)

Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #1 en: 20/07/2006 - 04:59 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Yo por el titulo del post me esperaba otra cosa ;D

El coche, no esta mal, pero no es mi estilo predilecto de coches.


Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #2 en: 20/07/2006 - 05:19 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
joder que warro eres!!!















tu esperabas esto no?? (kayk si no se puede poner avisa)



:D:D ::)

Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #3 en: 20/07/2006 - 05:19 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
el coche me encanta lo que me extraña es verlo en un concesionario de argentina xD  bueno salu2
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #4 en: 20/07/2006 - 05:21 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
o esto  ::)
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #5 en: 20/07/2006 - 05:22 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
la verdad k este post es un fraude pero si me regalas el coche te perdono ;D

PD:procura poner titulos adecuados a los post tio k asi ns bajas la moral ;D

slu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #6 en: 20/07/2006 - 05:23 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
tu mira el nombre del sub foro...? qe pone Galeria de Coches...de que?? de Coches DARKPA!!!

Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #7 en: 20/07/2006 - 05:26 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
o tal vez..... esto
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #8 en: 20/07/2006 - 06:50 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Y me llamais guarro ami por hacer un comentario (esto no quiere decir que no me molen las fotos ;D)


Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #9 en: 20/07/2006 - 07:28 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
:juasss: !!!!!! hasta el smilei tiene cara de pajillero xDDD

Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #10 en: 20/07/2006 - 08:02 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
ombre pero es el smile pero por lo menos se pajea con tias no como algunos k por k keremos ver tias nos llama guarros en fin..... cuando salgas del amario me avisas te are un regalo...
;D
salu2
;D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #11 en: 20/07/2006 - 10:34 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo el coche, molaría poder oirlo! xD

Y si, las tias tambien, pero esas no importa oirlas xD

Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #12 en: 20/07/2006 - 12:20 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
como que no importa oirlas???
ai cuando gimen aasiii fakin meeee xDDDDD
tio el coche es la hostia, yo quiero uno igual, esos coches me encantan!!!!!
kiero unooo

Re:Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #13 en: 20/07/2006 - 16:39 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
dark si me regalas un ferrari salgo de el!! xDD.







y luego entro otra vez, pero al garaje!! ;D
« Última modificación: 20/07/2006 - 16:40 por Shams »

Calentitas desde Argentina...
« Respuesta #14 en: 22/07/2006 - 17:58 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
miren la trasera de este muscle......musclegirl ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!