Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: problemon tecnico...  (Leído 1079 veces)

problemon tecnico...
« en: 24/07/2006 - 11:06 »

cheetor14

• MORIR o DEJAR EL TUNING?MORIR!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Honda integra Type R powaah!!
mirad,ne cesito ke alguiien me ayude con este problema...instale el juego hace un año(y le crack hace unas dos semanas jeje)pero le problema me pasa desde ke lo instale .
cuando llevo jugando bastante tiempo,algo menos de dos horas comienzo a tenerlos...el radar,el icono de arma,las barras de vida y blindaje,el nombre del coche o barrio me empieza a parpadear cos tantemente,y en las escenas de video los subtitulos hacen lo mismo.
ademas el menu trada muxo en cargar o mientras lo hace empieza a parpadear la pantalla.y me ha pasao un par de veces ke parece ke desaparece por momentos algunas cosas del escenario,com la carretera o algun o la fachada de algun edificio.

por favor decidme ke pasa o aguna direccion donde pueda buscar una solucion.salu2 y gracias!!

p.d.:por si hace falta para saber la solucion el equipo tiene un pentium mobile a 1,6Ghz,498Mb de RAM y tajeta intel de 64Mb.
y tambien tengo otra preguntilla:por ke no se me ejecutan lo cd´s?
si necesitais mas informacion decidlo
proximo proyecto:chevy nova ´62

B,F, y V.Abuelo,padre e hijo.3 generaciones de amantes del automovil kemando gasofa!!

recordad,en muxos casos la gasolina en vena es hereditaria(por lo menos en el mio!!!!

Re:problemon tecnico...
« Respuesta #1 en: 24/07/2006 - 11:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La repuesta es sencilla, el Portátil que usas para hacer mover el juego, es extremadamente pobre, no sirve para jugar... la gráfica es muy mala, ademas supongo que esos 64Mbs son de Share con la RAM del sistema, por lo que es extremadamente lenta, puede que antes te funcionase relativamente "bien", y ahora va peor, debido a que el Windows ya está bastante petado (supongo que WinXP verdad... xD), el S.O. al estar ya petadillo, pues consume muchos recursos, cosa que no te sobran para nada, por lo que el juego a penas tiene recursos para funcionar correctamente.

Mi consejo:

Formatea, Instala Win2k3 Server, Instala las últimas DirectX y los últimos Drivers de todos los componentes y vuelve a instalar el juego.

El Win2k3 Server, consume 10 veces menos recursos que el WinXP.

« Respuesta #2 en: 24/07/2006 - 12:29 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
win2k3?KAYK traduce :D:D:D!!!k windows es ese??estilo xp???

« Respuesta #3 en: 24/07/2006 - 12:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Digamos que si, se parece mucho al XP, pero está pensado para uso profesional, ya que no incluye las mariconadas del XP.

« Respuesta #4 en: 24/07/2006 - 14:46 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
Kayk me interesa lo del Win2K podrias pones algunas screenshots? si no es mucha molestia...

« Respuesta #5 en: 24/07/2006 - 15:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
De aspecto es exactamente igual al WinXP con el Theme Clásico.

« Respuesta #6 en: 24/07/2006 - 19:01 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
Vale Gracias!! y luego con lo de mariconadas a que te refieres? y lleva alguna mejora mas que el WinXp

« Respuesta #7 en: 24/07/2006 - 19:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es más seguro, más robusto, etc... lo malo es que no está echo para jugar, por lo que algunos juegos pueden fallar, y no existen Drivers de muchos componentes, aunque los del XP suelen servir.

« Respuesta #8 en: 24/07/2006 - 20:37 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
vale gracias ya me pensare si cambiarlo , pero bueno como yo solo lo uso para juagr al Live For Speed y hacer 4 mangas, creo que por el momento no cambiare, Gracias, un Salu2

« Respuesta #9 en: 25/07/2006 - 21:49 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
A mi tmb me pasaba pero cuando borre un archivo llamado SA_.exe me ha ido de maravilla xD