Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ayuda PLZ  (Leído 1269 veces)

ayuda PLZ
« en: 11/08/2006 - 00:32 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues na q estoy a ver si me pillo un golf mk2 GTI  he visto uno que me interesa y no anda mal de precio.. de km tiene 160000 y no me parece q este mal, pero de mecanica se mas bien poco y queria que me direrais consejos de que tengo q mirar en el coche pa comprobar el estado del mismo, ya que puedo hacerle una prueba antes de comprarlo....

o si alguien de madrid  que controle de este modelo o de mecanica y me quiera echar un cable......le iria a buscar en coche a su casa y to para que me lo mirara...y claro habria alguna retribucion NO SEXUAL, xD..

pues na ahi queda eso, que si el post molesta (espero q no) pos nada  chaparlo y gracias.....

Re:ayuda PLZ
« Respuesta #1 en: 11/08/2006 - 00:37 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
no seras carlos de sanse? no creo....
pues, por lo que parece no esta mal... pero, bueno... miralo bien, sobretodo en tema electronico

« Respuesta #2 en: 11/08/2006 - 01:01 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
mmm no tio soy javi de madrid... xD   en eso toy pero dime cosillas pa llevar las ideas frescas... PLZ

« Respuesta #3 en: 11/08/2006 - 11:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, podrías haber puesto un titulo más explicito tio xD

Sobre el coche, pues mira que no haya restos de aceite por el motor, por la junta de la tapa de balancines y tal, comprueba que todos los niveles están correctos antes de probar el coche, luego lo pruebas dandole algo de caña (cambiando de marcha a 5.000rpms) y luego comprueba de nuevo los niveles, incluido el del aceite, para ver si tiene alguna perdida o quema aceite... y no se, poco más, un buen mecánico con solo oir el motor te podría decir si está bien o no, así que si tienes alguno de confianza...

« Respuesta #4 en: 11/08/2006 - 15:27 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
gracias, pero ese es el problema q no tengo mecanico asi de confianza ademas la tia q vende el coche es de otra zona un poco alejada de madrid, sino le llevaba al mecanico de mi hermano, x eso necesitaba alguien tio...

GRACIAS

« Respuesta #5 en: 13/08/2006 - 14:06 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
bueno pues os cuento hoy e ido a mirar el coche al final me acompaño un mecanico de mi hermano, y lo miro y me dijo q estabas bien y que si tira, habria q hacerle cambio de aceite y cosas asi de mantenimiento.... por lo demas parece que va bien, responde bien el escape parece bien, gomas bien interior bien, la pega es que lleva unos bollos en la puerta, son varios y pequeños, pero creo q se podria arreglarlos, de pintura pues mas d lo mismo, esta mal cuidad y en partes levantada, marcos de ventanas etc,

en resumen, interior bien, motor bien, exterior habria que echarle dedicacion....

e mirado la ficha tecnica y es un PB asi q es un 8V
nada espero vuestros comentarios para acabar de decidirme.... ya que esta solo apalabrado pa mañana.....

Edit: el precio al final se quedo en 750 € mas q nada por los fallos comentados en el exterior.....

« Respuesta #6 en: 13/08/2006 - 14:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo de los bollos no es nada, eso se arregla facilmente con un poco de masilla, luego se repinta de nuevo y se ponen gomas nuevas y tal, lo malo es que solo pintarlo ya son más de 1000 Euros, y es más que el coche.

Yo lo tendría tal como está durante un tiempo, hasta que te acostumbres a sus dimensiones y tal, no vayas a pintarlo ahora, por que al no saber las medidas puedes arañarlo al aparcar y sería tontería... xD

Si te gusta ese modelo de coche compratelo, hazle cambio de todos los liquidos, cambio de filtros, y limpieza de inyectores por ultrasonidos, así tendrás el motor a punto.

Y si el motor está muy sucio, a petrolarlo para que quede como nuevo, luego ya solo es cuestión de mantenerlo limpio.

Y nada, más adelante lo llevas a Chapa y Pintura y como nuevo.

« Respuesta #7 en: 13/08/2006 - 15:54 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
kayk que es eso de petrolarlo? como y donde se hace?
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #8 en: 13/08/2006 - 16:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Consiste en echar gasolina a presión al motor, así toda la grasa y demás suciedad se va... lo malo es que luego queda un poco pegajoso, pero bueno, con un poco de quita-grasas o agua y jabón se quita...

Lo hacen en talleres.

« Respuesta #9 en: 13/08/2006 - 22:51 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
molah ;D gracias por la explicacion KAYK.
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!