Las luces son las de la web-cam, que es la Eye Toy de la PS2 xDDD
El célica sufrió un accidente el otro día cuando limpiaba el polvo... se me movió la estantería (no la clavé ya que tenía pensado quitarlas) y claro, al dejarme caer se produjo una pendiente descentiente y todas las maquetas (de JadaToys) empezarón a andar hacía delante, así que se me cayeron, el célica cayó sobre el monitor del PC, luego a la mesa y luego al suelo, se le rompió el alerón y el faro izquierdo, ademas el capó se dobló y las puertas se aflojaron, y se me desmontaron algunas cosas, ya está todo arreglado menos el alerón y el faro izquierdo, que el cristal se quedo a trocitos... (tal vez lo tunee, así lo arreglo haciendolo bifaro o algo) el mustang lo pillé al vuelo, el supra rojo cayó detrás del escritorio, pero los cables del PC lo sujetaron, el otro supra cayó sobre una bolsa de patatilla que tenía en la mesa (la bolsa reventó y me las chafó xD) el buick cayó sobre el escritorio pero no le pasó nada, y ya esta, eso es todo, esto parece el diario de patricia xDD
Por cierto, ese mismo día clavé las estanterías al mueble con unos buenos clavos, ya no volverá a pasar eso...