Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Algunas de mis maquetas... (Vídeo!!)  (Leído 976 veces)

Algunas de mis maquetas... (Vídeo!!)
« en: 03/12/2004 - 18:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, pues ya que estaba con todo el sistema de grabación con tecnología i-mode capaz de transmitir datos a gran velocidad... xDDD (De cuando grabé el coche de los chinos) he grabado otro vídeo, en este se pueden ver algunas de mis maquetas (las que tengo en las estanterías de al lado de los PC's...

Podeís descargarlo de aquí:

http://www.gentetuning.com/maquetuning/mis_maketas.rar

Como siempre está en xDiv, en este caso no tiene sonido, y ocupa casi 5Mbs comprimido con el WinRAR...

Si quereís fotos de alguna maqueta en especial solo teneís que pedirlo! :)

Adjunto un fotograma que me ha gustado, y así os haceís una ídea del contenido del vídeo xD

Re:Algunas de mis maquetas... (Vídeo!!)
« Respuesta #1 en: 03/12/2004 - 19:01 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
muy wapas tio!!
kiero unas foticas del celica please
ke son esas luces rojas ke se veian de vez en cuando??
se te acababa la bateria a la camara o ke??

« Respuesta #2 en: 03/12/2004 - 19:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Las luces son las de la web-cam, que es la Eye Toy de la PS2 xDDD

El célica sufrió un accidente el otro día cuando limpiaba el polvo... se me movió la estantería (no la clavé ya que tenía pensado quitarlas) y claro, al dejarme caer se produjo una pendiente descentiente y todas las maquetas (de JadaToys) empezarón a andar hacía delante, así que se me cayeron, el célica cayó sobre el monitor del PC, luego a la mesa y luego al suelo, se le rompió el alerón y el faro izquierdo, ademas el capó se dobló y las puertas se aflojaron, y se me desmontaron algunas cosas, ya está todo arreglado menos el alerón y el faro izquierdo, que el cristal se quedo a trocitos... (tal vez lo tunee, así lo arreglo haciendolo bifaro o algo) el mustang lo pillé al vuelo, el supra rojo cayó detrás del escritorio, pero los cables del PC lo sujetaron, el otro supra cayó sobre una bolsa de patatilla que tenía en la mesa (la bolsa reventó y me las chafó xD) el buick cayó sobre el escritorio pero no le pasó nada, y ya esta, eso es todo, esto parece el diario de patricia xDD

Por cierto, ese mismo día clavé las estanterías al mueble con unos buenos clavos, ya no volverá a pasar eso... :P

« Respuesta #3 en: 03/12/2004 - 23:20 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
joer ke mala suerte tio, a mi ya me paso una vez, y desde entonces a todas las maquetas les dejo puesta la peana con la ke vienen
el eye toy de la PS2 sirve para eso??
joder, de averlo sabido os hubiera puesto como va mi maketa
hace fotos??
explicame como funciona please

« Respuesta #4 en: 04/12/2004 - 10:55 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
pos el video mu k mu chulo.pos  k putadita lo k te paso.mu wapos las makes venga dews

« Respuesta #5 en: 04/12/2004 - 11:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Jester, la camara Eyetoy se puede usar en el PC, hay conectarla al puerto USB, y modificar unos drivers de otra camara para hacer funcionar esta, así se puede usar como WebCam, y no una cualquiera, si no una de las mejores que existen, ya que tiene una resolución bastante alta (640x480) y tiene bastante velocidad (25fps)

Busca en google "usar camara eyetoy en pc" o similar y fijo que te salen muchas cosas... :)

« Respuesta #6 en: 04/12/2004 - 12:38 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
joder, ahora ya nada, cuando la fui a sacar del estuche se me cayo al suelo y se casco.. :'( :'( :'(