Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: cátodos fríos y tal...  (Leído 1127 veces)

cátodos fríos y tal...
« en: 12/10/2006 - 13:13 »

Charly20

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
wenas, con ayuda de un colega (una makina de la elektronika) le he instalado a mi coche un par de catodos fríos:
-azules: una pareja: uno q alumbre los pedales y otro a los pies del copiloto. otra pareja: en el maletero, alumbrando sobretodo el subwoofer.
-ultravioletas: en los laterales del techo (un poco chapuceros, la verdad) pero q alumbran todo el coche y brilla todo lo blanko q hay por alli... todo todo  :P :P

en fin, quería pediros consejo: donde puedo colocar mas neones en el interior? ya tengo los exteriores, pero prefiero ponerme a montarlo todo de 1 vez. si alguien se le ocurre donde poner mas neones (mejor si son azules) en el interior q me lo diga.

graciasssss

Re:cátodos fríos y tal...
« Respuesta #1 en: 12/10/2006 - 13:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Para poner unos cátodos frios no es necesario saber electrónica/electricidad es extremadamente sencillo... xD

Yo tengo cátodos azules en los pies, un led azul de alta luminosidad en el centro de la consola (debajo de la radio), 8 led's azules de alta luminosidad en la luz de cortesía y 4 en la luz de cortesia del maletero.

Los del techo deben quedar mal, ya que se ven bastante...

Yo como mucho le pondría 2 cátodos más en los pies de atrás...

« Respuesta #2 en: 12/10/2006 - 15:36 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
O en la guantera ::) .
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #3 en: 12/10/2006 - 16:04 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo neones pondria, en los pieses de alante y atras, en la bandeja uno largo y en el maletero, y como mucho mucho mucho, alguno pequeño en el techo