Venga, dinos ya que curras para EA Games y deja de tomarnos el pelo.
He buscado en Google y te has registrado en decenas de foros solo para promocionar el NFS "Cabrón", que si la web, que si el juego, etc... me parece patético que una compañia tan grande como EA recurra a estas cosas, además según tu IP estás en el Reino Unido...
Si quieren saber la opinión de la gente, que adquieran los servicios de marketing de una empresa de publicidad, o hagan contratos con web's de videojuegos y demás para así promocionar su juego, y además crear alguna encuesta/cuestionario, pero no a cambio de nada, normalmente a cambio de eso se regalan un par de unidades del juego (o demos) para sortear entre los miembros de tales webs), pero claro EA solo quieres sacar más y más beneficios sin invertir nada, re-vendiendo su mismo juego 4 veces (y las que quedan) son solo cambiarle la caratula y poco más...
A mi el juego KILL ZONE me propuso eso que he dicho antes con mi web sobre videojuegos, cosa que hace pensar muy bien de ellos, y eso que no es una empresa tan grande como EA...
Queréis saber mi opinión sobre el juego? entonces mandadme una DEMO al menos.