Olaa, depues de muxo tiempo, vuelvo a estar x aki, ya os ire poniendo fotos de mi nuevo coxe, un citroën saxo 1.5d del 97, no es gran cosa xo x algo se empieza, weno eso i k me lo an regalao mis padres para mi cumpleaños xD
Mañana si peudo podre fotos para k lo veais, lo toi modificando un pokillo
Salu2!!