Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: I love Saxo  (Leído 5061 veces)

I love Saxo
« en: 29/12/2006 - 00:50 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
Olaa, depues de muxo tiempo, vuelvo a estar x aki, ya os ire poniendo fotos de mi nuevo coxe, un citroën saxo 1.5d del 97, no es gran cosa xo x algo se empieza, weno eso i k me lo an regalao mis padres para mi cumpleaños xD
Mañana si peudo podre fotos para k lo veais, lo toi modificando un pokillo
Salu2!!

« Última modificación: 29/12/2006 - 00:54 por KOLLER »
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

Re:I love Saxo
« Respuesta #1 en: 29/12/2006 - 10:56 »

herrero

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 523
  • GenteTuning.Com
    • Email
joer k suerete tienes pues venga k rulen esas fotos

I love Saxo
« Respuesta #2 en: 29/12/2006 - 13:26 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
Aki os pogo una foto exa en mi jardin, ara pondre mas
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

I love Saxo
« Respuesta #3 en: 29/12/2006 - 13:27 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
otra
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

I love Saxo
« Respuesta #4 en: 29/12/2006 - 13:29 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
otra
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

I love Saxo
« Respuesta #5 en: 29/12/2006 - 13:31 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
aki una del interiro (de serie)
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

I love Saxo
« Respuesta #6 en: 29/12/2006 - 13:33 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
aki una del subwoofer, un sony Xplod (edicion plateada), de 10" de 1200w, i alado el mp3, para comparar mas k na xD
« Última modificación: 29/12/2006 - 13:34 por KOLLER »
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

Re:I love Saxo
« Respuesta #7 en: 29/12/2006 - 15:21 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2642
  • WEAH!!!
    • Email
Ahi ese MP3 de OT!!!!!

Pues se que a ese SAXO le queda mucho camino por delante...

El interior ahora mismo lo tienes modificado no? (pintado...)

Y en cuanto a exterior???

Está pidiendo una bajada y unas zapatillas nuevas!!!!!!!

SALUDOS!!!!

Re:I love Saxo
« Respuesta #8 en: 29/12/2006 - 16:22 »

RuBENhkS

  • eL TuninG MaS RadicaL
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • siempre pensando en la competicion
    • Email
lo primero...metele unas oz luego ya lo que quieras...


 :drivin: Maketuning By; RubeNhks

Re:I love Saxo
« Respuesta #9 en: 29/12/2006 - 17:06 »

DRC

  • maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2353
  • German Pasion
    • Email
germanizalo ;D

I love Saxo
« Respuesta #10 en: 29/12/2006 - 17:09 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
le are  una mezcla de racin i tuning xo sencillito, xk depues de una esperiencia k tuve con el 206 de un colga( k no lo abrieron en la puerta de una discoteca [bora-bora]), e cambia un pelin
le kiro acer algo k no llame muxo la antencion
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

Re:I love Saxo
« Respuesta #11 en: 29/12/2006 - 18:01 »

bart

  • THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • El MiSmO dE sIeMpRe
ese saxo te pide a gritos una bajada y unas wenas llantas con garganta nada mas si le pones mas cosas seria estropearlo ;D joe que suerte q te compren un coxe aver si ami me asen ese regalo ;D

Re:I love Saxo
« Respuesta #12 en: 29/12/2006 - 18:10 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
La fiebre de lso saxos?tendré que poner fotos del mio aunque me da pereza abrir un post y subir fotos.
Pues haber que le vas haciendo y como va quedando,saludos

Re:I love Saxo
« Respuesta #13 en: 29/12/2006 - 19:24 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Pon fotos de tu saxo coñe!xD el saxo,no és un coche que m guste mucho de serie pero si le pones unas speedline,tirado al suelo,pilotos y poca cosa más...queda de lujo!
Enhorabuena por el coche!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

I love Saxo
« Respuesta #14 en: 29/12/2006 - 19:31 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
Aki una foto der saxo como ta aora, weno le faltna los pedales sparco, k aunno le e exo fotos
El volatne lo cambiare, xk me a kedo mal, xo un problmea k tuve con la masilla
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !