Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Consejos  (Leído 1025 veces)

Consejos
« en: 20/01/2007 - 15:33 »

Yasmina87

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Acabo de estar viendo un programa por tv sobre tuning y se me ha despertado el gusanillo. Me he dado de alta en este foro porque es el primero que aparece en el google.
Tengo un amigo que vende un wv golf 1.6 del año 2001 en 8.000 euros y quería saber si el precio está dentro de lo normal o creeis que es caro, a mi personalmente me parece buen precio. El coche esta impecable. Tambien queria saber cual es el primer cambio que se le debe hacer. Mi amigo dice que las llantas y pintura, asi como el sonido. Bueno si me podeis indicar os estaria agradecida.
Mi correo para esto es  [email protected]
Tambien tengo un blog en  http://www.fotolog.com/fbfzz/  donde me podeis conocer un poco mas.
Gracias por todo y espero comentarios.

Re:Consejos
« Respuesta #1 en: 20/01/2007 - 15:42 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Bueno,primero que nada,este no es el mejor sitio para ponerlo pero bueno.Sobre el precio yo la verdad qes que no tengo ni idea,eso te lo puede aconsejar alguien más sabio como KAYK,por ejemplo.Y sobre las modificaciones,pues no hay que seguir una norma para hacer pero yo empezaria por una bajada de suspensión o por llantas.

saluDos! y bienvenida
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Consejos
« Respuesta #2 en: 20/01/2007 - 15:48 »

Yasmina87

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
uy, perdon, en que apartado del foro tengo que escribir esto?

gracias!

« Respuesta #3 en: 20/01/2007 - 15:52 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Si no me equivoco,el sitio adecuado sería "general"

saluDos
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #4 en: 20/01/2007 - 17:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Bienvenida!

El precio del Golf no está mal, cuantos km tiene?

Aunque por 8000 Euros tienes miles de coches que para mi gusto le dan mil vueltas al Golf... tanto en estética, como en rendimiento del motor y posibilidades para el "tuning".

Antes tendrías que pensar que tipos de coches te gustan, que estilo de tuning te gusta, que quieres conseguir de un coche y para que lo vas a usar.

Si solo buscas estética, empieza por las llantas, luego un kit de carrocería, pintura, interior, etc...

Si buscas rendimiento empieza por el motor y comprate un coche asiático, ya que tienen muchísimas más opciones mecánicas.

A un Golf el estilo que más le va es el German, cualquier otro estilo que se le haga no suele quedar bien...

Si te gusta el Import no te compres el Golf, comprate uno asiático (Honda, Hyundai, Toyota, Mitsubishi, Nissan...), y si te gusta el German, no te compres uno asiático, comprate uno alemán (Volkswagen, BMW...)

Saludos!

« Respuesta #5 en: 23/01/2007 - 14:10 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues eso es dependiendo tu gusto.
yo cojeria el golf, claro esta, si es un coche que te gusta.
para empezar, eso es tu gusto, pero yo le meteria unas bbs LM, o unas kestkin kt4, una buena bajada de unos 5-6 cm, con un color oscurito, el kit del r32, y un interior en color crema, con un sonido de audio sencillito. pero segun lo que me imagino que as visto en la tele no creo que ese sea tu estilo.... agregame al msn y te paso unas paginas web
[email protected]

« Respuesta #6 en: 23/01/2007 - 22:40 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
como dice jyx seria la clave.....

la agrego pa darle consejos ;D