Hola, hace unos meses al tirar la basura de noche, me encontré una torre de PC, concretamente una Trinity, completamente nueva, precintada y todo, estaba sin abrir! junto a un HDD de 120Gbs petado pero que solo tenia 1 mes... (tiene 5 años de garantía, lo puedo mandar al fabricante y me mandarían otro gratis, pero me da pereza xD).
Bueno, entonces pillé la torre y el HDD, y los guardé por casa hasta hace un par de semanas, que un colega ha cambiado de PC y el viejo me lo dió, como la torre del suyo era fea y sosa metí todos los componentes en la nueva torre Trinity, además de que compré memoria RAM, un multilector de tarjetas, un adaptador de 3 1/2 a 5 1/2, un lector de DVD, una grabadora de DVD, 2 ventiladores con led's verdes, un par de cátodos verdes, una rejilla simple para el lateral, pinté la disketera de negro a juego con la caja (por no comprar una disketera nueva), overclockee el procesador a 866Mhz (de serie iba a 800Mhz), no es mucho, pero va que chuta... le metí otro HDD que tenia por aquí de 10Gbs (ahora tiene 2 de 10Gbs), le instalé el XP optimizado de alto rendimiento con new look Xziped y lo conecté a la TV de 50" de mi habitación y al equipo de música de 800W RMS

Ahora lo uso como "centro multimedia", tiene internet y todo, y de echo para no usar teclado o ratón, lo controlo via internet desde cualquier parte del mundo, así no necesito ni encender la TV para poder ver el escritorio y demás...
Unas fotos:

En el frontal tiene un extractor (ventilador puesto al reves) con led's verdes :

Una foto con Flash:

Así se ve en la TV de 50":

Esta foto es la que tengo en el post del tibu "Motor a Alta resolución", es más grande que a tamaño real, comparad con la 360 de al lado xD

Y esta foto es de como va un nuevo proyecto, voy a hacer una caja totalmente desde 0, lo más pequeña posible para los componentes que tengo, estará todo super ajustado, una cosa encima de la otra, aún no se si usar ventiladores, o directamente hacerla totalmente estanca y llenarla de aceite mineral, así será 100% silenciosa, no tendrá ventiladores y no se calentará, lo malo es que pesará más... y no se podrá volver a abrir para cambiar algo... ya veré que hago...

Saludos!