Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Me ha dado por el Modding...  (Leído 7149 veces)

Me ha dado por el Modding...
« en: 06/02/2007 - 17:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, hace unos meses al tirar la basura de noche, me encontré una torre de PC, concretamente una Trinity, completamente nueva, precintada y todo, estaba sin abrir! junto a un HDD de 120Gbs petado pero que solo tenia 1 mes... (tiene 5 años de garantía, lo puedo mandar al fabricante y me mandarían otro gratis, pero me da pereza xD).

Bueno, entonces pillé la torre y el HDD, y los guardé por casa hasta hace un par de semanas, que un colega ha cambiado de PC y el viejo me lo dió, como la torre del suyo era fea y sosa metí todos los componentes en la nueva torre Trinity, además de que compré memoria RAM, un multilector de tarjetas, un adaptador de 3 1/2 a 5 1/2, un lector de DVD, una grabadora de DVD, 2 ventiladores con led's verdes, un par de cátodos verdes, una rejilla simple para el lateral, pinté la disketera de negro a juego con la caja (por no comprar una disketera nueva), overclockee el procesador a 866Mhz (de serie iba a 800Mhz), no es mucho, pero va que chuta... le metí otro HDD que tenia por aquí de 10Gbs (ahora tiene 2 de 10Gbs), le instalé el XP optimizado de alto rendimiento con new look Xziped y lo conecté a la TV de 50" de mi habitación y al equipo de música de 800W RMS ;D

Ahora lo uso como "centro multimedia", tiene internet y todo, y de echo para no usar teclado o ratón, lo controlo via internet desde cualquier parte del mundo, así no necesito ni encender la TV para poder ver el escritorio y demás...

Unas fotos:

En el frontal tiene un extractor (ventilador puesto al reves) con led's verdes :

Una foto con Flash:

Así se ve en la TV de 50":

Esta foto es la que tengo en el post del tibu "Motor a Alta resolución", es más grande que a tamaño real, comparad con la 360 de al lado xD

Y esta foto es de como va un nuevo proyecto, voy a hacer una caja totalmente desde 0, lo más pequeña posible para los componentes que tengo, estará todo super ajustado, una cosa encima de la otra, aún no se si usar ventiladores, o directamente hacerla totalmente estanca y llenarla de aceite mineral, así será 100% silenciosa, no tendrá ventiladores y no se calentará, lo malo es que pesará más... y no se podrá volver a abrir para cambiar algo... ya veré que hago...

Saludos!

Re:Me ha dado por el Modding...
« Respuesta #1 en: 06/02/2007 - 17:56 »

DRC

• maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • German Pasion
    • Email
q cabron!!!!!!!!!!!!!!!!11 la made que te pario eso es suerte jeje tan wapos cn los neones esos jeje y la pantalla me la podrias mandar a precio de llantas :P salu2

« Respuesta #2 en: 06/02/2007 - 18:02 »

Ruler

• Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
que suerte tienes cabron ;D

« Respuesta #3 en: 06/02/2007 - 18:11 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
KAYK,tunero! ;D menuda suerte...no quieres adoptar un  hermanito? ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Me ha dado por el Modding...
« Respuesta #4 en: 06/02/2007 - 18:58 »

trigex

• El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • Y si rompe... que rompa!!!
Menudo chollo!!!!!! Vaya pedazo centro multimedia!!!!  ;D

« Respuesta #5 en: 07/02/2007 - 11:35 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
te vas a quedar ciego por MAMON!!! xDxDxD menuda suerte esto no puede ser reparte!!! xD

« Respuesta #6 en: 07/02/2007 - 12:41 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
ponte en el pantallote y el centro en el maletero del tibu! que pasad tio, como me pone la torre. Y la pantalla... ¿ahi te caben todos los posts de todas las secciones de gt no? jajaja!!!

« Respuesta #7 en: 07/02/2007 - 14:20 »

Ruler

• Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
ponte en el pantallote y el centro en el maletero del tibu!
:-X

« Respuesta #8 en: 07/02/2007 - 16:19 »

albertofr1

• El maquetuning es como mi vida sin el no podia vivir....
  • Forero Ocasional
  • **
  • Sigue al tuning que es lo mejor.........
    • Email
ke chollo y suerte tienes tio eres el p.... amo!!!!!xd esta wapo con los led´s verdes!!!
salu2

« Respuesta #9 en: 07/02/2007 - 16:30 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
Joder,por cuanto te ha salido el ordenador???

« Respuesta #10 en: 07/02/2007 - 16:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues...

· 2 Cátodos verdes: 8 Euros.
· Ventilador led's verdes: 8 Euros.
· Ventilador led's verdes: 8 Euros.
· Grabadora de DVD LG (Negra): 30 Euros.
· Lector de DVD LG (Negro): 15 Euros.
· Adaptador: 4 Euros.
· Multilector de Tarjetas: 8 Euros.
· Rejilla simple de ventilador: 3 Euros.
· Gastos de envío: 10 Euros.

En total unos 94 Euros.

Le puse más piezas como más memoria ram, otro disco duro de 10Gbs, otra tarjeta gráfica mejor, un altavoz interno, unos led's de encendido y actividad del HDD, etc... pero eran cosas que ya tenia por aquí.

La caja que me encontré nueva vale 65 Euros en PCBox, solo le falta la pantallita que dice la temperatura, en su lugar puse un trozo de metacrilato con vinilo de tintar lunas y 2 led's (uno verde y uno rojo) que indican cuando el pc está encendido y cuando el HDD está activo, así no queda el agujero xD

Supongo que mi vecino la compró junto al HDD de 120Gbs en PCBox, pero al montarla tubo problemas, se cabreó y lo tiró todo a la basura, (las instrucciones estaban rotas por la mitad) y supongo que algunas piezas como tornillos, y la pantallita la tiraría por ahí y por eso no estaban en la caja...

A mi también me dio problemas, después de montar todo dentro (placa base y tal) el pc no encendía, y resulto ser un problema de masa con la placa y la caja (se producía un cortocircuito), me volví loco para solucionarlo, pero al final lo conseguí xD

« Respuesta #11 en: 19/02/2007 - 16:06 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
estas hecho un maquina kayk aparte de tener una suerte al encontrarte la caja tirada...
Donde compraste todo?yo me estoy pensando en darle un cambio de look al mio ya que hace medio año cambie el interior (placa, memoria...) y estoy cansado de verlo de color blanco antiguo (beige)

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #12 en: 21/02/2007 - 23:32 »

VaZ_TkD

• Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
  • Forero Habitual
  • Regresando de entre los olvidados!
    • Gentetuning.com
    • Email
Caaaabroncete vaya pedazo PC tienes!

« Respuesta #13 en: 22/02/2007 - 18:58 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
kayk cuidado ahi una zorra x aki si tu misma javixuuuu ;D joder cm te lo montas kayk tas exo too un mafioso digo un crak cn los pcs ;D aver cuando me ases una para mi jajajajajajaj

« Respuesta #14 en: 19/11/2007 - 14:53 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
como se puede conectar el pc a la tele tiO??? eske lo kiero hacer kon la mia (tele claro jaja) io nose como hacerlo, garcias!