Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
DEDICADO A KAYK
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
Ir Abajo
Autor
Tema: DEDICADO A KAYK (Leído 8414 veces)
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #75 en:
21/04/2006 - 00:11 »
bart
THE KING OF KINGS
Forero Habitual
Mensajes: 1127
El MiSmO dE sIeMpRe
otra
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumb
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #76 en:
21/04/2006 - 00:12 »
bart
THE KING OF KINGS
Forero Habitual
Mensajes: 1127
El MiSmO dE sIeMpRe
otra mas
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumb
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #77 en:
21/04/2006 - 00:13 »
bart
THE KING OF KINGS
Forero Habitual
Mensajes: 1127
El MiSmO dE sIeMpRe
y esta la ultima y decirte que todo lo a hecho el dueño
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumb
Re:DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #78 en:
21/04/2006 - 00:14 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Está wapo, lo que no le pega nada de nada es el color del interior... xD
En línea
Re:DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #79 en:
21/04/2006 - 14:08 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
El negro del primer post lo he visto en directo aparcado en el primer rally de este año...
Los demás si los vi en el GCMF,saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #80 en:
21/04/2006 - 14:20 »
Nyahbingim
Soy un envidioso por tener gusto..
Forero Habitual
Mensajes: 1059
The Käferteros ( O \ _!_ / O )
Cita de: bart en 21/04/2006 - 00:11
otra
alguien tiene fotos del seat arosa u volkswagen lupo que hay al lado de este?
Respecto a los tibus no es un coche que me guste mucho y excepto las llantas y el interior este ultimo me gusta
eso si la carroceria en un solo tono
En línea
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #81 en:
21/04/2006 - 18:46 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Cita de: Nyahbingim en 21/04/2006 - 14:20
volkswagen lupo
Es un Lupo y en galería creo recordar que hay 1 o 2 fotos de el,la galería se llama Gran Canaria Motor Festival.saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #82 en:
21/04/2006 - 21:24 »
bart
THE KING OF KINGS
Forero Habitual
Mensajes: 1127
El MiSmO dE sIeMpRe
tu te refieres a este lupo
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumb
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #83 en:
21/04/2006 - 21:26 »
bart
THE KING OF KINGS
Forero Habitual
Mensajes: 1127
El MiSmO dE sIeMpRe
y aki tenes ota
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumb
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #84 en:
21/04/2006 - 21:29 »
bart
THE KING OF KINGS
Forero Habitual
Mensajes: 1127
El MiSmO dE sIeMpRe
ahi me ekivoke al q tu te regieres es a este
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumb
Re:DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #85 en:
21/04/2006 - 22:45 »
Nyahbingim
Soy un envidioso por tener gusto..
Forero Habitual
Mensajes: 1059
The Käferteros ( O \ _!_ / O )
el de arriba con la matricula del de abajo, osea en ese lado y sin los vinilos esos asquerosos y el para sol paja paja paja;D
En línea
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #86 en:
29/05/2006 - 17:19 »
Ponsoda
Javy
Forero Habitual
Mensajes: 2060
Este es de el ultimo rally que se hizo aqui:
En línea
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #87 en:
05/07/2006 - 03:30 »
surfero
Forero Habitual
Mensajes: 3158
GenteTuning.Com
siento revivir el post pero keria poner unas fotos de los k vi en el jarama del año pasao espero k te guste alguno kayk
este se nota k es de alpine no??xDDD
En línea
Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #88 en:
05/07/2006 - 03:31 »
surfero
Forero Habitual
Mensajes: 3158
GenteTuning.Com
+
En línea
Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si
DEDICADO A KAYK
«
Respuesta #89 en:
05/07/2006 - 03:32 »
surfero
Forero Habitual
Mensajes: 3158
GenteTuning.Com
+
En línea
Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
DEDICADO A KAYK