buenas fotos darkside!! de todos los que has puesto me quedo con el evo con capó de carbono :babeando:
nissan skyline R33 GTS-T (con un par de mejoras,este de la foto desarrolla 270cv y traccion trasera)

EVO VI TME RALLIART..bastante gordo de motor (creo que rondaba o pasaba los 500 cv..)

un pequeño vortex

hummer llanta 22 (y parecen enanas...)

un prelude 2.2 vtiS con linea directa y esas llantas le sientan genial :babeando:

el nuevo seat leon cupra,con sus 240 cv y un interior precioso (cuero blanco y negro)

lamborghini gallardo negro,precioso (el dueño de este,además tiene un M6 cabrio PREPARADO,cuando pase las fotos del otro movil lo vereis...)

R5 turbo,que a mi me gusta,pero ese interior en verde y rojo me da asco XD

sl 55 amg (v12 biturbo...)

Z3 coupé (hace tiempo vi el Z3 M COUPÉ,y lo mejor,un GTC detrás pisandole el culo,hasta que se hartó el Z3 pegó un pisotón,se retorció el chasis,salió volando y yo--->

120d paquete M estaba curioso..

boxter S MENUDOS FRENOS LLEVABA EL AMIGO!!

una breve pausa para los coches. Esto es un atardecer en mi barrio...a mi la foto me encanta pese a ser hecha con el movil

citroen C6 (no se ven muchos)

golf MKII
(me encanta) y MKIII,ya podia haber algun mk1 detrás...

honda accord gordote...

M3 (hasta los web's de ver de estos...)

curioso focus en el concesionario..pena que sea TDCI y no un RS,superior al ST..pero bueno..otra vez será (eso si,donde esté un cosworth que se quite cualquiera ST O RS )
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/07/10/10/Deb32313.jpgque hace un ferrari como este aparcado en un barrio de nivel medio-bajo? (no me digais que pasaba por ahi,porque vive ahi...) y yo la verdad,si tengo dinero para ese coche no viviria en ese barrio ni de lejos...)(ya pondré fotos de ese barrio)

MK1 cabrio...tenía hasta los asientos rajados con una navaja o similar...

aqui un bertone,no se ni que modelo es...

lancia delta

un poco descuidado,pero bueno..

cadillac RSX

y para finalizar por hoy un RX8,aunque bastante descuidado tambien...

ale,vaya jartá de UFS,si quereis mas fotos de algun modelo en concreto pedidlas.. un saludete