Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: coches de nuestros pueblos  (Leído 17636 veces)

Re:coches de nuestros pueblos
« Respuesta #75 en: 03/09/2007 - 14:11 »

sormsh33

• mash
  • Forero Ocasional
  • **
    • Email
SEVILLA CITY!
o tas mudao suly?
xDDD

« Respuesta #76 en: 03/09/2007 - 15:50 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Me mude a un pueblo de sevilla,la verdád es que mola,vas por la calle y ves coches "inusuales" donde quera que vayas ;D

« Respuesta #77 en: 03/09/2007 - 17:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En un pueblo Ferraris? no es lo normal.

« Respuesta #78 en: 03/09/2007 - 18:03 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo en mi pueblo aveces veo muchos lamborghinis ;D

« Respuesta #79 en: 03/09/2007 - 18:10 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Pues aqui no hay na, un hummer, un z, y ahora parece que hay una firbre de porsches, sobretodo del cayenne.

« Respuesta #80 en: 03/09/2007 - 21:29 »

maketunero

• ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • this is how we do!!!!
    • Email
en mi pueblo ai 4 cayennes kasi ná
FACILMENTE se consiguen ;D
si eske les sobra el dinero ;D

Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #81 en: 03/09/2007 - 22:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El Cayenne se ve mucho por aquí también, casi tanto como 206's... parece que los regalan con los danones o algo... no se que le ven, es un coche feísimo y carísimo.

Hay otros mil veces mejor como todoterreno, estéticamente y por precio.

Hoy he visto un Cadillac de esos antiguos, super grande (más de 5 metros de largo!), es impresionante verlo en directo, estaba aparcado al lado de la playa, color morado candy, descapotable (capota de lona color beige), sería de los años 60 o así...

Y luego me adelanta un Hummer H2 amarillo modificado, estaba elevado, fijaos que iba al lado de mi Tibu y yo solo veía por la ventanilla el hueco que hay entre el paso de rueda y la rueda, vamos, la suspensión es lo que veía...

Tendría que llevar una cámara en el coche y hacer fotos... por que ya he visto bastantes coches molones mientras conducía (ferrari enzo negro, skyline r33, cadillac, hummers, ferraris varios, supras, evos, subarus... FACILMENTE! ;D)

Sabéis de alguna cámara que haga buenas fotos en movimiento? por que la que tengo si no tienes un pulso de cirujano salen movidas... y si las hago mientras circulo... xD

PD: También he visto una moto de estas con techo (son de BMW creo, no?), de la Guardia Civil!! la he visto en alguna ocasión de particulares, pero nunca de la GC...
« Última modificación: 03/09/2007 - 22:40 por KAYK »

« Respuesta #82 en: 04/09/2007 - 03:45 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Aquí en Mallorca está petado de Porsches,los tiene todo el mundo
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #83 en: 04/09/2007 - 09:55 »

Pitu

• Forero Ocasional
  • **
  • No pué sé
    • Email

PD: También he visto una moto de estas con techo (son de BMW creo, no?), de la Guardia Civil!! la he visto en alguna ocasión de particulares, pero nunca de la GC...
Eso es una BMW C1.
Yo nunca la he visto de la Guardia Civil nunca tampoco, aunque ahora tampoco la he visto xDD
Project 2008: Audi Rs4 Avant 2006

« Respuesta #84 en: 08/09/2007 - 16:19 »

kanario

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
hola hace poco vi en el garaje de en un centro comercial de las palmas (7 palmas )un tio con el vestuario de mediamark  subiendose en un gallardo xdxdxdxdxd

coches de nuestros pueblos
« Respuesta #85 en: 10/10/2007 - 03:16 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
bueno amigos yo no soy de españa, soy de venezuela y les cuento que este es el pais en latinoamerica con mas hummers... jejejeje que cosillas no? aqui se ven unos coches buenos en realidad sobre todo en turagua (circuito de carreras que abren al publico todos los viernes en la noche desde las 10 hasta las 3 de la madrugada para que uno vaya a probar y apostar o lo que quiera en piques de 1/4 milla) se ven muchos mustang 2007 hasta la garganta de nitro evos full puyados, y bueno aqui un carro que se modifica mucho es el corsa... y claro las camionetas ni se diga, F-150, las silverado y esas cosas asi... bueno les voy a dejar unas fotillos para que vean, sobre todo un hummers que vi en un centro comercial con el escape arreglado... bueno y le voy a poner fotos del que era mi carro (pues lo vendi) y el que le vendi a mi novia...

este es el palio que ahora es de mi novia cuando le estaban haciendo el rotulado en la tienda y otros carros que estaban en la tienda tambien

y aqui mi otro amor un ford orion :

y bueno estas son las cosillas que uno ve en la calle:

este es el hummer que les digo vean el escape, como si ese vehiculo de por si no sonara bien...

y este es el gallardo de un tipo que es medio raro  pero tiene un dineral, osea el tipo le metio rines 20 y todo..

« Respuesta #86 en: 10/10/2007 - 18:16 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
buenas fotos darkside!! de todos los que has puesto me quedo con el evo con capó de carbono :babeando:

nissan skyline R33 GTS-T (con un par de mejoras,este de la foto desarrolla 270cv y traccion trasera)

EVO VI TME RALLIART..bastante gordo de motor (creo que rondaba o pasaba los 500 cv..)

un pequeño vortex  ::) ;D

hummer llanta 22 (y parecen enanas...)

un prelude 2.2 vtiS con linea directa y esas llantas le sientan genial :babeando:

el nuevo seat leon cupra,con sus 240 cv y un interior precioso (cuero blanco y negro)

lamborghini gallardo negro,precioso (el dueño de este,además tiene un M6 cabrio PREPARADO,cuando pase las fotos del otro movil lo vereis...)

R5 turbo,que a mi me gusta,pero ese interior en verde y rojo me da asco XD

sl 55 amg (v12 biturbo...)

Z3 coupé (hace tiempo vi el Z3 M COUPÉ,y lo mejor,un GTC detrás pisandole el culo,hasta que se hartó el Z3 pegó un pisotón,se retorció el chasis,salió volando y yo---> :o :o :o :o :o :o :o

120d paquete M estaba curioso..

boxter S MENUDOS FRENOS LLEVABA EL AMIGO!!

una breve pausa para los coches. Esto es un atardecer en mi barrio...a mi la foto me encanta pese a ser hecha con el movil  :P

citroen C6 (no se ven muchos)

golf MKII
(me encanta) y MKIII,ya podia haber algun mk1 detrás...

honda accord gordote...

M3 (hasta los web's de ver de estos...)

curioso focus en el concesionario..pena que sea TDCI y no un RS,superior al ST..pero bueno..otra vez será (eso si,donde esté un cosworth que se quite cualquiera ST O RS )

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/07/10/10/Deb32313.jpg

que hace un ferrari como este aparcado en un barrio de nivel medio-bajo? (no me digais que pasaba por ahi,porque vive ahi...) y yo la verdad,si tengo dinero para ese coche no viviria en ese barrio ni de lejos...)(ya pondré fotos de ese barrio)

MK1 cabrio...tenía hasta los asientos rajados con una navaja o similar...

aqui un bertone,no se ni que modelo es...

lancia delta :) un poco descuidado,pero bueno..

cadillac RSX

y para finalizar por hoy un RX8,aunque bastante descuidado tambien...

ale,vaya jartá de UFS,si quereis mas fotos de algun modelo en concreto pedidlas.. un saludete

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #87 en: 10/10/2007 - 18:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La virgen, que de fotos molonas! xD

darkside24, en venezuela hay un taller llamado JapanTuning? es que en España también lo hay, tiene ese mismo logo que el del capó del coche.

« Respuesta #88 en: 10/10/2007 - 18:30 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
:babeando: Joder Surferooooooooooo que nivel hay en tu pueblo ;D

« Respuesta #89 en: 10/10/2007 - 21:25 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
bueno kayk, no la foto del emblema de japan tuning la saque de paginas de españa y la vi tambien en muchas revistas... se que esta en españa y en estados unidos tambien ahi... y la puse al palio porque me gusta mucho el emblema... pero no aqui en venezuela no la ahi...

y bueno surfero ese evo que te gusto te cuento que es de un chino que tiene un taller de tuning y de mecanica... el carro se lo entregaron un miercoles y el viernes en la noche lo llevo a probar a la pista y claro es una locura ese evo y piso a un poco de carros, luego dejo de ir dos semanas y cuando volvio a la pista el carro tenia el capot cambiado, le cambio el turbo y le puso uno mas grande, nueva suspension, cambio todo el sistema de escape, desde el header hasta la cola, sistema del filtro de aire y un poco de cosas  mas... con decirte que ahora solo pica con los carros que estan arreglados solo para piques 1/4 de milla, porque ni los demas evos se les meten porque practicamente los aplasta... hace el 1/4 de milla como en 11 segundos... luego les coloco otras fotillos que tengo por ahi...

salu22