buenas

lo 1º ya se que hay un post de esto pero weno keria ke vierais casi todos mis coches, no los pongo todos por que me rayo haciendo fotos jeje todos lo coches que ponga aki estan modificados en motor llantas ruedas, bajadas de suspension y caidas weno vosotros tambien podeis sacarle fotos a los vuestros pero solo los modificados y no pongais lo que ya estan tuneados

espero que este post no le moleste a nadie.... esto lo pongo para que se mueva un pelin mas este subforo...weno si no kereis lo borro y fin del problema sin pikes etc ok? perdon por el toxo jeje
el primero es un 206 rc negro con unas llantas parecidas a las bbs bajada motor y caida.

delantera

el segundo es un dodge charger rt con mas de 600 caballos de potencia bajada suspension y caida las llantas le quedan que..... :babas:

esta me encanta xd

lrc un integra rojo con bajada motor un pelin de caida y multirados

pff me voy al baño :juasss:

el cuarto es mi mas preciada maravilla jeje un polo rojo con llantas de a4 bajada motor bajada y caida jeje

esta muy bajadito como a mi me gusta jeje

el cuarto un civic type r con bbs doradas preciosisimo!!!

bajada etc

estos coches suenan que da gusto!!

el quinto un clio "racing" xd motor bajada etc y unas o.z multiradio
fijaros que foto!!

de drift!! :juasss:

el sexto es un accord llantas etc

el septimo es un bora con ats cup etc

un type r eg

arriba el gt!!!!!! y gt tambien :juasss:
ojala saken el 5 pa la play 2 aunque lo veo dificil jeje salu2 y poner los vuestros que un juego asi no se tiene que perder!! un salu2