Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Pintura negro satinado  (Leído 2334 veces)

Pintura negro satinado
« en: 26/12/2004 - 11:48 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • FlAmEtUnInG- Web de tuning total, tiene todo tuning, maquetas, bricos, foro, mangas, digital...
    • Email
Hola, ya hace tiempo cuando compré la maketa, compré varias pinturas para que cuando llegara el día pintara el coche y no preocuparme de comprarlas cuando acabara el coche, el caso es que compré un negro satinado y para hacer una prueba pinté el capó, son pinturas acrílicas y lo pinté a pincel, el color me quedaba muy bien, pero el problema es que ese negro menos satinado es cualquier otra cosa, brilla más que las pinturas brillantes que compré...xD
Bueno, el brillo es el mismo, pero no se porké el negro está así, podría reclamar a la tienda en que compré la pintura teniendo el comprobante???

Eske encima que el satinado me costó más y no es satinado para nada, eske yo flipo, si trabajas en una tienda de pinturas ten un poco de cultura maxo!!!!! que hasta yo sabía más que el dependiente!!!!
Me gustan todos los estilos menos el bbbbbaaaaarrrroooocccccooooo.

Re:Pintura negro satinado
« Respuesta #1 en: 26/12/2004 - 12:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, no deberías pintar las partes de la carrocería a pincel, si no a Spray, Difusor o Aerografo.

De todos modos Satinado no es lo mismo que Mate... supongo que lo que querías era un negro mate, no? el mate se consige una vez que se ha secado la pintura, antes de que se seque es brillante y mucho, y si una vez seca le aplicas laca o algo obviamente se volverá brillante, incluso si lo mojas :)

Así que si es Satinado no creo que puedas reclamar nada, ya que como te dije el satinado no es mate completamente... :P

Pintura negro satinado
« Respuesta #2 en: 26/12/2004 - 17:01 »

GSIdesing

• Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
tienes razon en el tema de los vendedores,oy e estado en el poly y e preguntao x el focus de maisto y man dixo q no lo antenido nunca,y q solo fabica el focus la marca burago, tb e preguntado x el golf v y nada,q no existe,pos bien e ido al corte ingles aver si encontraba el focus y nada,me e tenido q pillar el focus de maisto edicion tuners(viene con los kits esos mazo de feos) y tb e visto el golf v en 1:18 y los de burago an visto el negocio este y vale 30 euracos!!!!
volviendo al tema de los vendedores,ay algunos q no tienen ni pu.. idea!!!
weno,solo queria decir eso.
Ciriwity Style

« Respuesta #3 en: 26/12/2004 - 22:11 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
los paracas de excess-tuners no son feos, pero si barrocos
pues el de maisto yo si ke lo e visto en el corte ingles

Pintura negro satinado
« Respuesta #4 en: 26/12/2004 - 22:42 »

GSIdesing

• Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
si el focus yo tb lo e visto,es mas el focus q teng es de esa marca
Ciriwity Style

« Respuesta #5 en: 27/12/2004 - 14:57 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • FlAmEtUnInG- Web de tuning total, tiene todo tuning, maquetas, bricos, foro, mangas, digital...
    • Email
Osea que el satinado no es el color apagado????

Yo creía que si, que el satinado es el que no tiene brillo.

Por cierto, yo no puedo pintarlo a spray, bueno, si puedo, pero ya tuve malas esperiencias con eso, una amigo mío pinto el suyo a spray y es un rollo, tienes que andar tapando todo y es muy rollo, a mi ahora me da lo mismo, pero en aquel coche muchas piezas no se podían desacoplar de la carrocería y era muy complicado.

Después no tengo aerógrafo, que si q me gustaría uno, puede ser una opción para reyes, mi ti me ha preguntado q quiero, de momento no se, me gusta un maketa para montar de tamiya, de skilyne o de Evo VII, pero aquí en león en poly los venden por 30€ cada uno, a donde vamos a llegar!!!!
Y además mis padres dicen que es una tontería, y aunque lo pueda pillar por 20€ no me lo van a dejar comprar, pero si pido un aerografo alomejor si... jejejejjejeje

« Respuesta #6 en: 27/12/2004 - 18:49 »

Choteo

• Forero Nuevo
  • *
  • ANTRAS TUNING CLUB
    • Email
si kieres satinado y ademas mate la mejor opcion son los esprais de imprimacion de wharhammer, si si, los de los moñakos

« Respuesta #7 en: 27/12/2004 - 20:59 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
a ver, el satinado es un brillo apagado, pero para efecto carbono el mejor el mate
en El Cuarto de Maquetas de carrefour tienen unos aerografos por 25€

« Respuesta #8 en: 27/12/2004 - 21:16 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
joder y te quieres pillar un aerografo??si valen de 100 pa arriba eso si completos...o sino lo q dice jester (por ese precio sera un pulverizador no)

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #9 en: 27/12/2004 - 21:21 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
si, tienes razon necto, un pulverizador

« Respuesta #10 en: 27/12/2004 - 21:26 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
es mejor empezar con eso...aunq si dice q con spray tenia q tapar todo con el pulverizador creo q tb(espero ekivocarme) en cambio con el aerografo manchas pero menos nose...eso si valen pasta eh.

« Respuesta #11 en: 27/12/2004 - 21:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El mejor mate sin duda es el de los chinos en Spray, si no mira mi 600 o el F40... ;D

Por cierto, que problema hay con pintar a Spray? que pasa, no desmontas las maquetas completamente a la hora de pintar? xD

« Respuesta #12 en: 27/12/2004 - 22:03 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
kayk habra novedades para el 2005 de los productos de los chinos???XDD
segun decia hay q tapar...no se...o q habia tenido alguna mala experiencia...no creo q le atacara el spray...XD

« Respuesta #13 en: 27/12/2004 - 23:06 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • Email
Eske hay piezas que tienes que romper para poder quitar y claro, ahí mi amigo no se quiso mojar y para taparlo lo hizo bien complicado, además dejó el spray muy cerca para pintar y hizo una buena chapuza, el spray a 5cm como q no va muy bien, si me hubiera dejado a mi...
Él lo que hizo fue darle una sola capa pero a 5 cm, para eso lo pintas a pincel, le quedaron montones de spray jajajja q malll

Bueno, tambien es verdad, puedo comprar sprays pero ya compre para pinceles acrilica y no voy a comprarlos ya, y para pintar interiores claro, lo haréis a pincel, no????

« Respuesta #14 en: 28/12/2004 - 10:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Para pintar a Spray como minimo a 20-30cm!! si es más cerca queda FATAL! para el interior se usa Spray para grandes superficies, y a pincel para los detalles, yo uso el pulverizador para pintar todo lo que puedo, ya que los resultados son infinitamente mejor a los del pincel, y luego los detalles como, pedales, palancas, volante, etc... a pincel o con un palillo de dientes... xD

Sobre lo que dices que algunas cosas no se pueden quitar... ya me dirás que maquetas y que cosas... yo siempre he conseguido quitarlo todo y dejar solo la carrocería, hay cosas que están muy duras, pero con fuerza y cuidado salen... :)