Pos la maketa, la compré en el Motor Show Festival 04 en Zaragoza. Xo es posible que tenga unos cuantos días xDD En la parte de atrás de la caja, el coche más nuevo es un Focus WRC del 2001 asi que.. tampoco será tan viejo jeej.
El color es lo más jodido xq todos se parecen es entre un marfil, vainilla y weis xo no es ninguno y weno compré 1º el weis xo al ponerlo al lao del coxe de verdad, ni se parecía xD lue piyé el marfil y ya se parece más asi ke la pintura, solucionao.
Lo de la rueda en el capó ni de coña, xq mi coxe la yeva en la puerta de atrás de serie, los que la llevan en el capó son modelos más antiguos.
Las llantas (las haré artesanales) estoy en ello, weno toy en las rudas ke las que venian cn el kit son gordas de la hostia y las de mi coxe son la mitad de anchas asi ke.. las estoy cortando e intentando ke se parezcan lo mas posible.
Ya tenía pensao hacerlo lo más parecido posible, de hecho la maqueta venía como 3 puertas y ya tene 5 y cosas desas, el morro la parrilla la hendidura del capó..
buff una movida xo... habrá que intentarlo

Un saludo y FELIZ AÑO!!!!
Gracias x vuestros ánimos