Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Land Rover Project  (Leído 2799 veces)

Re:Land Rover Project
« Respuesta #15 en: 01/01/2005 - 21:14 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
juer teta keando mu k mu wapete aver k tla termina

« Respuesta #16 en: 01/01/2005 - 22:15 »

BUSI

• Forero Ocasional
  • **
  • dub stylE!
    • Email
por ahora paree k va bien, aunke la base n me mola mucho, pero para acer una replika sta bien ;D
sige asi!

« Respuesta #17 en: 01/01/2005 - 22:16 »

Sismote

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Ya se que tngo ke lijar mas y tal.. xo.. la foto era pa ver como ha kedao la rueda terminada. Eso es Kayk, como el original.
Willy, o me lo parece o tu siempre opinas de la llantas? te fijas en otra cosa sq en todos tus posts que he visto hablas de las llantas tio!!! xD
Weno si te gustan esas llantas, lo siento.. pienso hacerlas artesanales como las originales.. xq tene que ser como dice Kayk réplica del original jej.
Un saludetee

« Respuesta #18 en: 01/01/2005 - 22:18 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
aa yo pensaba q esas eran las originales jeje y eske cada coxe tiene q tener unas llantas bonitas xD jjaja

« Respuesta #19 en: 01/01/2005 - 22:18 »

Sismote

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
X cierto.. cuando acabe con el exterior y me meta en el interior.. voy a tener unas grades putadas.
La maqueta tne el volante a la derecha, el motor no se parece.. weno.. a currar!!! jeje no tengo ni puñetera de kuando lo acabaré, eso si, es posible ke haga un sound car jej y atras como tengo.. un pokitin de sitio.. unos altavoces jeje
xaoo

« Respuesta #20 en: 02/01/2005 - 01:55 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
dios tio,odio esa cosa en la realidad,es la peor tartera que se vio debajo de las estrellas,aparte de ser horrible....pero eso no tiene nada que ver con el curro que le deas.
saludos

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #21 en: 02/01/2005 - 12:51 »

Sismote

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Xo que dices maxo!!! Xo si es un animal!!!! los todo terreno ke hacen ahora no son todo terrenos, son todocaminos y algun todo terreno light. ese en cambio es un todo terreno de verdad. de la vieja escuela. por carretera no es que corra muxo.. 120 el mío los koje xo en las subidas.. ya no..