La cosa, es que además con esa reforma, van a ampliar el plazo de renovación de los abueletes de 70 años de 2 a 5 años y tal...
Yo les quitaba el carnet directamente a todos los mayores de 65 años, ya que estos si que son un verdadero peligro en la carretera, si se quitasen de circulación, tendriamos 3 millones de coches menos circulando, los cuales el 90% no ven 3 en un burro y cometen mil infracciones al día (yo he visto muchas burradas provocadas por ellos), además de que es obvio que una persona con 70 años, pocos reflejos y agilidad física tendrá... además de que sienten fatiga antes de montarse en el coche, pueden sufrir cualquier malestar físico que les impida conducir mientras conducen, etc...
Poniendo las luces las 24 horas, no se van a salvar 200 personas al año, mayormente por que el porcentaje de muertos en ciudad en practicamente nulo, como mucho podrían obligar las luces en carreteras secundarias y tal, donde suele existir mucha vegetación que puede hacer sombra en una curva y tal, pero en ciudad me parece una tontería...