Buenas, hoy no he echo mucho, pero tengo bastantes fotos, lo primero, fotos de los daños del accidente, pero de calidad, empezamos:

El conmutador, el boton de las luces (el mas perjudicado) funcionaba, pero haciendo el tonto con el lo deje como en la foto, metido para adentro, total me voy a comprar otro, y la rosca del retrovisor, me la pulieron gratis xDD

Pequeños rayones en el guardabarros delantero

El puño que ya de 'flaming' tiene poco xD

La careta, pese a que fue la peor parada, es la que menos pena me da, ya que, ademas de que estaba un poco mal por que la pinte y tal, tenia que poner bien las luces, y queria cambiar de careta, pues aprovecho...

El colin, la tapa que peor esta (y ya veis, que esta bastante bien)

La tapa lateral, que no tienes apenas rayones, pero son esos rayones que se ven de lejos, y te joden, porke al ser pocos, no es plan de cambiar ni pintar, pero siempre te keda dentro eso de mirarlos y pensar... mierda, ya podia estar perfecta xD.
Bueno, ahora vamos a ver lo que hice hoy, primero me puse a limpiarla un poco, me centre en el basculante, ya que era lo mas sucio, aqui a mitad del trabajo (no hay mas que comparar la llanta delantera con la trasera, jeje):

Y aqui el basculante ya limpio del todo:

La careta de serie, me la traje porque, aunque seguramente me pille la acerbis DHH(ahora adjunto fotos), si llega el dia de cogerla, y no la tengo aun, monto esta, aunque es bien fea a mi parecer:

Y esta es la DHH:

Mirando el otro dia en una tienda en internet habia una que era de camuflaje, en dos colores, me gusto mucho, pero no pega con la moto, aunque no pasaria desapercibida, las fotos ya me direis si subirlas, porque la foto trae la URL de la tienda.
Bueno, vamos a lo ultimo que hice, como dije anteriormente, tenia este faro de leds TNT pendiente de montaje:

Tenia que hacerme un soporte donde enganchar el faro, y la matricula, asi que como no tenia acero ni nada por el estilo, ademas no se me da bien el manejarlo y tal, con una madera, me hice un soporte a medida, y lo puse todo bien, por detras:

por delante:

montado:

montado con el colin puesto, vamos, con todo bien tapado y tal, creo que quedo bastante decente, y la madera parece soportar bien, aun no se como ira en la carretera xD:

Aun tengo que hacerle la instalacion electrica y tal, eso otro dia cuando tenga las cosas necesarias, tambien habra fotos, por ahora esta ya montado, jeje.
Mi ayudanta! jeje xD

Y ya, la ultima foto, de lo ultimo que hice, que fue probar a ver si el marcador funcionaba todo bien, y visto que si, solo queda arreglar los enganches del marcador (en las fotos se ve que llevan cinta adhesiva ahi) para poder fjarlo bien.

Bueno, pues esto es todo, me traido el colin aqui para ver si me pongo con el, a lijarlo, arreglarle los rayones con masilla, y buscar alguna pintura guapa, pero con el me pondre algo mas adelante, saludos!