Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32420 veces)

Re:Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #30 en: 16/08/2007 - 23:23 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias trigex! si a sido una suerte la verdad, y ahora pues claro como estoy todo el dia sin hacer nada, no hago mas que pensar en la moto, jeje.

Tienes razon kayk, de echo yo pinte la moto antes de comprar las tapas por el echo de que, quizas no queda tan bien, pero pasas un buen rato, y luego el verlo y sentirte orgulloso de saber que lo has echo tu, eso esta muy bien, el que te digan, 'que guapo' y puedas decir, pues lo echo yo... ademas, asi, seguro, que sera unico lo que hagas.

Bueno, ahora en poco pongo un post con todo lo nuevo que echo (que no es mucho) jeje.

« Respuesta #31 en: 17/08/2007 - 01:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Buenas, hoy no he echo mucho, pero tengo bastantes fotos, lo primero, fotos de los daños del accidente, pero de calidad, empezamos:

El conmutador, el boton de las luces (el mas perjudicado) funcionaba, pero haciendo el tonto con el lo deje como en la foto, metido para adentro, total me voy a comprar otro, y la rosca del retrovisor, me la pulieron gratis xDD

Pequeños rayones en el guardabarros delantero

El puño que ya de 'flaming' tiene poco xD

La careta, pese a que fue la peor parada, es la que menos pena me da, ya que, ademas de que estaba un poco mal por que la pinte y tal, tenia que poner bien las luces, y queria cambiar de careta, pues aprovecho...;D

El colin, la tapa que peor esta (y ya veis, que esta bastante bien)

La tapa lateral, que no tienes apenas rayones, pero son esos rayones que se ven de lejos, y te joden, porke al ser pocos, no es plan de cambiar ni pintar, pero siempre te keda dentro eso de mirarlos y pensar... mierda, ya podia estar perfecta xD.

Bueno, ahora vamos a ver lo que hice hoy, primero me puse a limpiarla un poco, me centre en el basculante, ya que era lo mas sucio, aqui a mitad del trabajo (no hay mas que comparar la llanta delantera con la trasera, jeje):

Y aqui el basculante ya limpio del todo:

La careta de serie, me la traje porque, aunque seguramente me pille la acerbis DHH(ahora adjunto fotos), si llega el dia de cogerla, y no la tengo aun, monto esta, aunque es bien fea a mi parecer:

Y esta es la DHH:

Mirando el otro dia en una tienda en internet habia una que era de camuflaje, en dos colores, me gusto mucho, pero no pega con la moto, aunque no pasaria desapercibida, las fotos ya me direis si subirlas, porque la foto trae la URL de la tienda.

Bueno, vamos a lo ultimo que hice, como dije anteriormente, tenia este faro de leds TNT pendiente de montaje:

Tenia que hacerme un soporte donde enganchar el faro, y la matricula, asi que como no tenia acero ni nada por el estilo, ademas no se me da bien el manejarlo y tal, con una madera, me hice un soporte a medida, y lo puse todo bien, por detras:

por delante:

montado:

montado con el colin puesto, vamos, con todo bien tapado y tal, creo que quedo bastante decente, y la madera parece soportar bien, aun no se como ira en la carretera xD:

Aun tengo que hacerle la instalacion electrica y tal, eso otro dia cuando tenga las cosas necesarias, tambien habra fotos, por ahora esta ya montado, jeje.

Mi ayudanta! jeje xD

Y ya, la ultima foto, de lo ultimo que hice, que fue probar a ver si el marcador funcionaba todo bien, y visto que si, solo queda arreglar los enganches del marcador (en las fotos se ve que llevan cinta adhesiva ahi) para poder fjarlo bien.

Bueno, pues esto es todo, me traido el colin aqui para ver si me pongo con el, a lijarlo, arreglarle los rayones con masilla, y buscar alguna pintura guapa, pero con el me pondre algo mas adelante, saludos!

« Respuesta #32 en: 17/08/2007 - 03:42 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
A comprar manetas nuevas! ;D
Va bien tio!Me gusta como queda la luz de freno,con un brico muy sencillo como lo es un taco de madera.
Ese tipo de caretas me parrecen  muy feas,parecen alien's xD
Sobre el marcador,una suerte que funcione bien!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #33 en: 17/08/2007 - 06:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Claro Alans, con la excusa, a cambiar unas cuantas cosillas... ::) jeje

Lo cierto esque si que parece un alien con esos dos ojos, pero la verdad esque las demas... tambien todas son un tanto raritas, a ver si algun dia de estos me animo y subo fotos de las caretas, es para flipar, ademas la que llevaba cuando el accidente, todo el mundo decia que parecia un marciano, jeje, pero mejor que la de serie, con ese faro que parece los focos estos que alumbran los estadios, y demas, jaja.

« Respuesta #34 en: 17/08/2007 - 09:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi me gusta mucho más la careta de serie que la tipo alien esa... sinceramente la de alien me parece simplemente horrible, yo no se la pondría ni aunque me la regalasen tio xD

Sobre las manetas con flamings... eres un truñero! xD

« Respuesta #35 en: 17/08/2007 - 12:56 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
no ablemos de truñeros.. :juasss:
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #36 en: 17/08/2007 - 16:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bien wapas que eran las manetas de flaming ehh ;D

La careta, joer mira que sois raritos eh!!! jaja, si esta guapisima, eso kayk es como decir que a tu coche le quedan mejor los pilotos de serie que son sosos, con los que llevas, que almenos tienen mas detalles y tal, pues es asi, la careta de serie es una mierda sin apenas formas redondeadas, de color negro, y el faro parece cualquier cosa... xD

« Respuesta #37 en: 17/08/2007 - 17:07 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno ya que me aburro hago una lista de las caretas a ver si os gusta alguna

Acerbis Diamond (no es la misma que la mia xD)

Acerbis Blitz

Acerbis Cyclope:

Acerbis Dhh (como la que me gusta, pero con el foco mas feo xD):

TNT Cyclope (como la acerbis dhh solo que ciclope):

Ya pondre mas cuando se me ocurran xd

Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #38 en: 17/08/2007 - 17:19 »

trigex

• El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • Y si rompe... que rompa!!!
Te ha quedado muy bien el soporte con la matricula y con la luz de leds, buena currada  ;D Lo de la careta, yo creo que la que has elegido, la acerbis DHH, esta bastante bien, a mi me gusta. Y en cuanto a las que has puesto ahora, yo me quedo con la acerbis blitz, en negro tiene que quedar genial. A ver esos proximos avances!!!!!! Un saludo!!!!!!!!!

« Respuesta #39 en: 17/08/2007 - 17:22 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
a mi gustan todas...xD
pero si ay k elegir unas me quedaria con la blitz o la Diamond....

por cierto muy bueno lo de l a matricula!!!

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #40 en: 17/08/2007 - 17:51 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
la blizt sin duda ;D

« Respuesta #41 en: 17/08/2007 - 23:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Me alegro que os guste lo de la matricula, jeje.

Hombre Trigex por fin alguien que le convence la dhh, aleluya! jeje

La Blitz ami tambien es la que mas me convence (las otras son un poco raras algunas...), pero la verdad no se como quedaria, no estoy seguro de que quedase bien o mal, ya que no la he visto mucho, la dhh la lleva mucha gente, pero veo que teneis buen gusto jeje.

La Diamond, esque es como la que llevaba, y aunque me encanta esa careta, me gustaria cambiarme a otra distinta, ya que la careta es lo que cambia el aspecto de la moto.

Bueno hoy no hice mucho, le di un poco con la karcher al chasis y las ruedas (que tienen grasa o aceite que caia del tubo, y esa grasa no sale...), y apunte que color de cables habia que combinar en la luz de freno para que funcionase, tendre que ir a comprar terminales (creo que se llaman asi) y hacer bien la instalacion, y la parte de atras, ya estara echa, jeje.

« Respuesta #42 en: 18/08/2007 - 10:44 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
fotos? xD kon lo de terminales, te refieres a los ganxitos esos no? k son komo un "enchufe" no se komo se llaman xD pero yo tenog aki xD

« Respuesta #43 en: 18/08/2007 - 13:56 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
A mi me mola la acerbis cyclope ;D

« Respuesta #44 en: 18/08/2007 - 16:35 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
La cyclope es preciosa.... ;D
La TNT cyclope, la he visto por aqui y es mucho mas original porque no se ve tanto como la dhh y esta muy guapa...

Fotos no hice pero ya hare de lo proximo que le haga, los terminales son esas piezas (supongo que habra de varios tipos) los que yo use se encajaban como tu dices, como si los enchufaras, por eso es mucho mas comodo a la hora de tener que soltarlos, y volver a instalarlos.