Bueno, pues como sabreis tube un accidente con la moto, y la fui a recoger hace pocos dias,y me dio bastante pena, aunque el lado derecho (del que no cayo) esta intacto, el lado izquierdo, esta totalmente reventado, os poco una foto de como la recogi, y luego os comento un poco lo que tenia, recomiendo leer lo que tenia e ir fijandose, ya que la foto al ser de movil, no salta a la vista, y muchas cosas ni se aprecian...

-Manillar completamente metido para adentro por el lado izquierdo (la perspectiva de la foto no deja apreciarlo bien, pero saltaba a la vista...)
-La careta, por la parte de arriba (donde se ve una pegatina azul) esta partida, tienes 3 rajas, es el unico plastico de todas las tapas que se a partido, con la excusa cambio de careta, nuevo look.
-El guardabarros delantero (Acerbis SM) comprado hace 1 mes o asi, tiene bastantes rayones (no se le a saltado la pintura, ya que la pieza es blanca de por si) pero visto de cerca, y pasando el dedo se aprecia que tiene rayones...
-La tapa lateral delantera, en la esquina de arriba de la izkierda (izquierda segun la foto) ese tornillo se cayo, y esta suelta, con algunos rayones y en alguna zona se le fue la pintura (que era de serie, esas tapas las compre blancas en la casa) y se ve el fondo, negro.
-Los cubrehorquillas (pintados en taller de blanco hace un mes, o menos) es en lo que menos me fijado, pero aparentemente como mucho tendran algun rayon...
-El conmutador (el mando donde va las luces, claxon, etc) el plastico esta totalmente desgastado, se ve que rozo mucho con el asfalto, de echo el interruptor de las luces, tiene una piedrita dentro metida, pero aun se encienden las luces... xD
-La tapa lateral trasera, a mi parecer la mejor parada, tiene justo en el centro (creo) como dos rayones en los que se ve un poquito la tapa asi negra, pero nada mas, esta intacta practicamente.
-El colin da bastante pena verlo, la zona izquierda llena de rayones, se ve negro (el color del material de la tapa, me imagino), y por el lado derecho, esta muy bien...
Por lo demas, a simple vista, no tiene mas cosas (igual se me pasa alguna, o alguna que ya detallare mas adelante, ahora que ya desmonte todo).
Porcierto, fijandome en el guardabarros de alante, por la parte de atras, tenia sangre (de mi cabeza, supongo) pegada

Eso ya paso, ahora vamos a la reconstruccion! hoy con la ayuda de mi novia, me puesto a desmontar la moto, y a montar el manillar, era solo el principio, para limpiarla bien, y mirar que no tenga nada en el chasis, como le hare mas cosas, pongo una pequeña lista, de las cosas que, casi por obligacion tengo que cambiar:
-Conmutador izquierdo.
-Manillar (por ahora he puesto el de serie, no descarto el cambiarlo, aunque por ahora la estetica no es lo primero).
-Careta, esto en parte es por estetica, aunque la que llevo esta partida, pero iluminar ilumina, tengo que poner otra, e instalarla bien, que luzcan todos los focos, ya que en esta (por pereza) solo se encendia 1 de 4...
-Retrovisor.
-Instalar bien la luz de freno (es la TNT que os enseñe) ya que dias despues de enseñaros las fotos de ella puesta, con mi ''invento'' se cayo mientras conducia.
-Instalar bien cableado general (luz delantera, luz trasera, y quizas algo mas) no como antes, con los cables pelados y cinta adhesiva, sino con las movidas estas (no se como se llaman) que se juntan y tal al pelo... xD
-LIMPIARLA BIEN, por todos sitios :smiley1:
-Por ultimo, hacerle algo de estetica (una vez ya pueda circular con ella bien y todo) sin gastarme demasiado, para que quede bonita, normal.
FOTOS (algunas con su explicacion debajo):

La tapa derecha no la puedo soltar ya que un tornillo se le a debido joder la rosca, o igual se le a jodido al agujero donde va metido, y al girarlo (sea para donde sea) solo da vueltas, pero va muy duro, y la cabeza se mueve al moverlo para arriba abajo y los lados un poco ya se inclina, pero no sale, que puedo hacer? (que no se meter taladro xd)

El marcador lo tengo puesto por ahi, se solto con el golpe (lo llevaba con bridas xD) ya que ya estaba jodido de antes el enganche (cuando se me cayo la moto y se partio la llave dentro), pero sigue funcionando, asi que sera cuestion de montarlo bien para que no se mueva.

El lado derecho, bastante bien a simple vista!

Y ahora, fotos de lo que a mi parecer es, lo mas importante... la pata de cambios para el que se haya leido todo, quedo muy doblada, pero se veia que la pieza donde iba la pata, tambien estaba doblada, al moverla y tal, se acabo partiendo (estaba ya apunto) vamos, que por mas que quiera andar, no hay modo de cambiar, y lo peor, esque, la pieza que se ve en las fotos, esta doblada, y hay que cambiar toda esa pieza, para poner la pata y todo bien, encima se le cae grasa del agujerito donde va metida esa pieza, ke kreo ke es la grasa de las marchas y todo eso, la que va dentro, en la caja d cambios o lo ke sea, ya me entendeis, pongo una foto, una de lejos para que veais a donde me refiero (donde va el pie xD) y otra de cerca, para que veais como esta...

Ya hare fotos mas grandes, mejor echas, y a la luz del dia (hoy llovia), gracias para el que se haya leido todo esto, bueno, si veo que tiene comments el post, seguire poniendo, sino, pues no pasa nada sino gusta xD.