haver se k escrivo como el culo i eso no lo niego,educacion rpm me parece ami k k la educacion ati si k te falta un poco melon si tu llamas educacion el meterte con los tavajos de todo el mundo pues k venga dios i lo vea porke no es solo son migo es con todo elmundo sea maketuning,mangatuning lo k sea la cuestion es ir de kie,c3iin al caso de k ai coches k no se les tendria k hacer nada uno de esos es el tullo porke cohce mas feo k el tullo pocos a i de tuning igual te puedo dar unas cuantas lecciones de escritura no lo reconozco pero si tu le llamas tuning a ponerle unas llantas feas i 4 choradas como digo tuning del norauto no vengas dando lecciones alos k entendemos i como digo de escritura os podei meter todo lo k querais no me inporta porke se k de eso cojeo mucho pero weno me da lo mismo pero de lo otro darle lecciones alos niñatos del barrio k os podeis coger de la mano tu i rpm i daros un garveo
exotic me parece k el coche mio no voi aponer mas avances paso de esta pagina k sinceramente me parece k entre k los moderados pasan de todo paso ya de poner nada mas este sera mi ultimo mensage i nada k la pagina valla bien porke con esta clase de gentuza k entra para meterse con los demas poca peña expondra sus tavajos weno k os valla bien a todos