Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: una de clios 2  (Leído 17235 veces)

una de clios 2
« Respuesta #30 en: 25/07/2007 - 16:02 »

marak

• te personalizo el coche
  • Forero Ocasional
  • **
  • tunig para todos
gracias tio el parachoques de alante no es artesanal es copiado de uno k tenia montado en el civic lo demas si

Re:una de clios 2
« Respuesta #31 en: 25/07/2007 - 17:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ahora quieren modificar unas normas de tráfico, con las que prohibirán los kit's artesanales para los coches, solo estarán permitidos los que vengan homologados ya e fábrica, así que el futuro de los chapistas dedicados al "tuning" lo tienen negro... ya que ahora solo podrán hacer lo que hace cualquier chapista, montar kits y pintarlos, pero no hacerlos, como mucho repararlos...

« Respuesta #32 en: 25/07/2007 - 22:43 »

marak

• Forero Ocasional
  • **
  • tunig para todos
no se que decirte, el esta pagina http://www.tuninghomologaciones.com/index.html  no dicen nada de eso,se k los coches fabricados apartir del 2007 no te dejar modificar el parachoques delantero

una de clios 2
« Respuesta #33 en: 25/07/2007 - 23:01 »

marak

• Forero Ocasional
  • **
  • tunig para todos
weno para los que pedian fotos del proceso os dejo la foto del tapon de gasolina  como a quedado

« Respuesta #34 en: 26/07/2007 - 14:47 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Joooooooder valla poster xD
No se di algo mas como la has echo o no se...aunque ami no me va pero no solo una foto,aunque siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras,saludos

« Respuesta #35 en: 26/07/2007 - 14:54 »

marak

• Forero Ocasional
  • **
  • tunig para todos
la m esta grabada en el deposito

« Respuesta #36 en: 26/07/2007 - 15:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
RPM, ha ensanchado el coche, poniendole fibra a la aleta, por lo que luego la tapa del deposito quedaba muy metida hacía dentro, así que tocaba "ensancharla" también, y ya que estaba provechó a hacer el grabado ese en la tapa.

Marak, cuanto grosor lleva de fibra?

« Respuesta #37 en: 26/07/2007 - 21:41 »

marak

• Forero Ocasional
  • **
  • tunig para todos
esacto lo as explicado de lujo,lo del grososr de la fibra si te refieres alas capas son tres de la mate 400 osea un cetimetro de grosor,si te refieres ala ensachada de la  aleta son 4cm, el tapon se quedava a 2 cm de la enschada, le puse 2 capas, masilla casera asta los 2 cm necesarios para quedar arras,i luego nada con un rotaflex y una buena plantilla sale eso,se puede hacer de 2 maneras o gravado para dentro o en relieve

« Respuesta #38 en: 27/07/2007 - 01:46 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ahora quieren modificar unas normas de tráfico, con las que prohibirán los kit's artesanales para los coches, solo estarán permitidos los que vengan homologados ya e fábrica, así que el futuro de los chapistas dedicados al "tuning" lo tienen negro... ya que ahora solo podrán hacer lo que hace cualquier chapista, montar kits y pintarlos, pero no hacerlos, como mucho repararlos...
con dinero se homolga todo ;) ;D

« Respuesta #39 en: 27/07/2007 - 13:20 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
Con lo bien que le quedaba algo racing a ese coche... :babas:

« Respuesta #40 en: 27/07/2007 - 15:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
tynky, ya no es así... hay muchas cosas que no se pueden homologar por mucho dinero que quieras pagar... como los escapes tipo moto, los alerones de aluminio, los capós de fibra de carbono sin estructura metálica, y ahora quieren poner además los kit's artesanales....

Además de que desde hace tiempo existe la norma de que no se pueden homologar kit's con salientes en los parachoques, como es el Veilside del Tibu... para homologarlo hay que recortarle unos 4cm del labio inferior, quitandole así toda la gracia al paraca...

Propongo campaña anti-itv, que nadie vaya a pasar la ITV hasta que no cambien las normas!

Yo no pienso ir... ya que no me pasa la ITV ni los pilotos traseros, ni la barra de torretas, ni el kit de admisión... si tengo que desmontar medio coche y encima pagarles a ellos 30 y pico de euros para que me toquen los web's... pues casi que se me quitan las ganas de ir a la ITV.

« Respuesta #41 en: 27/07/2007 - 16:22 »

marak

• Forero Ocasional
  • **
  • tunig para todos
la vedad esque habria k hacer una campaña de esas,porque ya se estan pasando,la leyes españolas son una autentica calamidad,me resulta gracio el pensar k en sectores como la costrucion tienen riendas libres para hacer lo que quieren i asi salen luego las casas,i luego llega un chapista que se tira 1 año para hacer un kit i poder ganar dinero no tanto como un constructor de casas i lo joden vivo con omologaciones,la verdad esk no ai medida,i supuestamente hoi en dia para montar un taller tienes que tener el titulo de tecnico en carrocerias,de que sirve en verdad el titulo si no te dejan modificar,yo pienso que el dichoso titulo es solo para poder disponer de cabina de pintura seguro

una de clios 2
« Respuesta #42 en: 24/08/2007 - 01:50 »

marak

• Forero Ocasional
  • **
  • tunig para todos
weno ya tengo las llantas i menudo cambio,haora a pintarla de negro  

« Respuesta #43 en: 24/08/2007 - 16:40 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
un estylo racing ubiera kedado mejor peroooooooo... xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #44 en: 24/08/2007 - 17:09 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
me han dicho que vas a tener que aparejar a saco... ;D