Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
una de clios 2
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
14
Ir Abajo
Autor
Tema: una de clios 2 (Leído 17309 veces)
Re:una de clios 2
«
Respuesta #75 en:
15/10/2007 - 01:51 »
marak
te personalizo el coche
Forero Ocasional
Mensajes: 215
tunig para todos
1 año aproximado pero en un plazo de un mes
ya tiene k estar en la calle
En línea
Re:una de clios 2
«
Respuesta #76 en:
15/10/2007 - 14:27 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Y ha estado todo este tiempo el coche sin arrancar y tal? xD
En línea
Re:una de clios 2
«
Respuesta #77 en:
15/10/2007 - 22:46 »
TORRENTE
AUDI A4 AVANT S-LINE....
Forero Habitual
Mensajes: 2642
WEAH!!!
Jodo, un año...
Pues mola como va el bichillo, menuda currada lleva encima, eso de pintar el interior está muy bien, sinó cuando abres la puerta o el capó se ve el color de serie.
A ver si lo vemos pronto rodando (en fotos).
SALUDOS COMPAÑERO Y DALE CAÑA!
En línea
una de clios 2
«
Respuesta #78 en:
15/10/2007 - 22:59 »
marak
te personalizo el coche
Forero Ocasional
Mensajes: 215
tunig para todos
arrancarlo puff habido veces k en 4 o 5 meses ni arrancarlo porke no me acordava,pero haora en vispera de terminalo si k lo arranco cada semana 3 veces
weno hoi a sido dia de montage o por lo menos en el tiempo k e tenido y ya pillando mejor pinta
En línea
una de clios 2
«
Respuesta #79 en:
15/10/2007 - 23:03 »
marak
te personalizo el coche
Forero Ocasional
Mensajes: 215
tunig para todos
el salpicadero a kedado de lujo liso liso,i cuando pinte la parte de arriba en negro va ser la bonba seee
En línea
Re:una de clios 2
«
Respuesta #80 en:
15/10/2007 - 23:05 »
marak
te personalizo el coche
Forero Ocasional
Mensajes: 215
tunig para todos
torrente yo si k tengo ganas de sacarlo k la ultima vez k lo saque k se supone k el motor no hiva al 50x100 ruji a un leon fr de eso i haora k lee metido mano al motor cambiadole unas cosillas no te digo na
En línea
Re:una de clios 2
«
Respuesta #81 en:
15/10/2007 - 23:34 »
TORRENTE
AUDI A4 AVANT S-LINE....
Forero Habitual
Mensajes: 2642
WEAH!!!
El salpicadero en nranja no me acaba de convencer, para el interior yo optaria por TODO en negro.
En cuanto a lo del motor, exactamente que lleva??
SALUDOS!
En línea
Re:una de clios 2
«
Respuesta #82 en:
15/10/2007 - 23:43 »
marak
te personalizo el coche
Forero Ocasional
Mensajes: 215
tunig para todos
pues lee puesto los cables de bujias de sicona,el filtro de admison directa,la cetralita reprogramada,las lebas del megane coupe 2000 16v,colector de serie pulido,i el escape trasero artesanal
En línea
Re:una de clios 2
«
Respuesta #83 en:
15/10/2007 - 23:54 »
jordi
DuB PoWaH!!
Forero Habitual
Mensajes: 2527
Klan P*tero!
una foto del motor!
En línea
[move=right,scroll,6,transparent,100%]
[/move]
una de clios 2
«
Respuesta #84 en:
16/10/2007 - 15:29 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
Va muy bien tio!!! Un naranja muy bonito!!!
En línea
una de clios 2
«
Respuesta #85 en:
16/10/2007 - 23:49 »
marak
te personalizo el coche
Forero Ocasional
Mensajes: 215
tunig para todos
weno aki os pongo una foto del motor un poco sucio pero weno ya lo lavare
En línea
una de clios 2
«
Respuesta #86 en:
16/10/2007 - 23:52 »
marak
te personalizo el coche
Forero Ocasional
Mensajes: 215
tunig para todos
weno oi e pintado algunas piezas del salpicadero mañana lo montare haber como keda
En línea
una de clios 2
«
Respuesta #87 en:
17/10/2007 - 21:41 »
marak
te personalizo el coche
Forero Ocasional
Mensajes: 215
tunig para todos
weno el salpicadero a quedado de lujo
En línea
Re:una de clios 2
«
Respuesta #88 en:
18/10/2007 - 10:21 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
No está mal el interior, aunque en bicolor queda quizás demasiado tuning.
El motor es muy mejorable en cuanto a dressup...
En línea
Re:una de clios 2
«
Respuesta #89 en:
19/10/2007 - 11:17 »
jordi
DuB PoWaH!!
Forero Habitual
Mensajes: 2527
Klan P*tero!
Pues el interior no queda tan mal
y el motor... pues no se yo de eso noentiendo mucho que te diga kayk que entiende
En línea
[move=right,scroll,6,transparent,100%]
[/move]
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
14
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
una de clios 2