Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: drift con menos de 15años¿?  (Leído 6638 veces)

Re:drift con menos de 15años¿?
« Respuesta #45 en: 01/08/2007 - 21:01 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
yo no opino ni mal ni bien...
mira yo tengo 16 años...
y antes cogia el coche para ir a hacer el "cabra"...
pero ya te vas dando cuenta que no.
Yo ahora lo cogo mas a modo de practicas, aprender seriamente,etc.
En opinion personal si vas a comprar un coche ten mucho cuidado.
Mi padre a 40 y algo km/h se salio en una curva con cinturon, airbag y todo, estuvo un mes en cama con una costilla rota y dañado de las cervicales...(creo)
asique yo solo te digo que si de verdad tus padres te lo permiten ten cuidado...

Perdon por el tocho ;D

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

drift con menos de 15años¿?
« Respuesta #46 en: 02/08/2007 - 00:29 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
karo k tengo el consentimiento.

yo no kiero "acer el cabra" lo k yo kiero es aprender a hacer drift i si se me da bien pues participar i si no pues mira una cosa mas que e echo en la vida y lo dejo y yasta.

« Respuesta #47 en: 02/08/2007 - 00:35 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Y yo creo que sigues estando en tu nube de sueños y no erez capaz de entender que lo que queres hacer es imposible.Si tubieras por lo menos 18 años y el permiso de conducir.....imagina si te pillan sin permiso,sin seguro y menor de edad? Joder ya no quero decir la que se liaria....

drift con menos de 16años¿?
« Respuesta #48 en: 02/08/2007 - 01:15 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bua dejarlo... k no lo entendeis lo k kiero acer i me estais liandos :S

drift con menos de 16años¿?
« Respuesta #49 en: 02/08/2007 - 02:58 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
al final se me a pasado (temporalmente) esta idea (a los 15-16 volvere y lo are) aora voy a arreglar mi bici k la estoy aciendo como a frankestein (kn piezas de otras) y continuare aciendo freeride, k desde el acciedente que tube el 1 de octubre no ago nada (solo la arreglo y pruebo)... weno pos eso.

saludos y os dejo un video xD

http://es.youtube.com/watch?v=GPy2uhevq_U

edito: la bici de ese video es de mi madre y no tiene casi na k  ver con freeride xD , y es de ace poco...
« Última modificación: 02/08/2007 - 02:59 por rcb1248 »

« Respuesta #50 en: 02/08/2007 - 04:13 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
Oh si nena!! Un "freerai" que flipas! Tu lo que eres es un cani que despues de ver la peli de a todo gas tokyo drift estaras soñando con el drift un mes. Montas y pruebas? Parecen las palabras de un mecanico de bikes bueno, pero dices que montas piezas de otras bicis? Eso son palaras de un chacho (gitano). Bajate de la nube y vive la puta realidad.

« Respuesta #51 en: 02/08/2007 - 17:01 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
gitano tu xaval, estoy arrelando mi bici con otras piezas de otras bicis mias i algunas las compro pero si las tengo mejor, tuve un accidente con la bici i se kedo fatal, la llana torcida (trasera) manillar doblado, cambios de marcha rotos, manetas de los frenos partidas, etc... y estoi arreglandola y aora falta poco para tenerla casi como antes y paso de llevarla a un mecanico o lo que sea. y que soy un cani? por ver la peli de a todo gas? el drift me gusta desde antes de que estrenaran esa pelicula...., tu eres un canino  >:(

« Respuesta #52 en: 02/08/2007 - 17:13 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
esto.... creo que ya ha pasado el tema de este post. Asi que... os pido que no le deis mas cuerda..

« Respuesta #53 en: 02/08/2007 - 18:40 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
el "tema" del post sa pasao ace dias, solo pregunte, no keria kriticas de si os parecia bien o mal

« Respuesta #54 en: 02/08/2007 - 19:42 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
veo que te estas dando a conocer tal y como desmostrabas ser por el msn muy muy chulo... tanto que me llegaste a decir que tenias amigos en mallorca que me ivan a "reventar" xD pense que havias cambiado pero veo que no sigues igual de "crio" mejor que sigas haciendo invertidos con la bici a que vayas por las carreteras ;)
saludos
pd:sin acritud
« Última modificación: 02/08/2007 - 19:44 por tynky »

« Respuesta #55 en: 02/08/2007 - 19:46 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
No es la primera vez que lo hace, asi que pido otra vez.... que no le conteisteis..

« Respuesta #56 en: 02/08/2007 - 22:22 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
veo que te estas dando a conocer tal y como desmostrabas ser por el msn muy muy chulo... tanto que me llegaste a decir que tenias amigos en mallorca que me ivan a "reventar" xD pense que havias cambiado pero veo que no sigues igual de "crio" mejor que sigas haciendo invertidos con la bici a que vayas por las carreteras ;)
saludos
pd:sin acritud

joerrrr lo digo otra vez??? que NO kiero ni keria ir por la CARRETERA con un coche sin carnet ni nada!!!! joerr!

y el k te dijo k te iva a "reventar" era otro uno k antes era mi vecino se llamava alex por si kieres saverlo, si no te acuerdas ablavamos los 3 o 4 yokese...

y tu martona k dices k no es la primera vez k lo ago?? yo por el msn no kiero problemas sea d donde sea y lo k le dijeron a r11 NO FUI YOOO! a esa persona la conozco pero que la conozca no kiere decir k fui yo! y ya se lo dije a  esa persona y creo que no le a vuelto a decir nada a r11.

« Respuesta #57 en: 02/08/2007 - 23:04 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Ah si,mira que curioso,ahora es la parte donde vienen las escusas falsas,lo tipico de gente como tu.Que no fui yo,que ha sido mi perro,que si el teclado escribia solo....No tienes webos de admitir que has sido tu? no me extraña que sueltes escusas....

« Respuesta #58 en: 02/08/2007 - 23:06 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
mria si abriese sido yo lo diria pero como no dije nada pos digo k no soy yo porque es la puta verdad y ademas tu k koño sabes.

« Respuesta #59 en: 02/08/2007 - 23:10 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Si ya lo he notado por tu forma de ser con los demas foreros.Percibo la personalidad de cada uno nada mas por ver su forma de postear y expresar lo que piensa.