Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: drift con menos de 15años¿?  (Leído 6690 veces)

Re:drift con menos de 15años¿?
« Respuesta #15 en: 31/07/2007 - 16:38 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Yo lo que no entiendo es como una persona de 14 años ya está pensando en comprarse un coche y hacer el cabra...

Que está pasando en este país????

Yo opino que es una siberana tontería, 850€ por un trasera, a eso añadele todo lo que tengas qu retocar y piezas que tengas que cambiar, unas llanats en condiciones, buenos neumaticos, suspensiones...

Pero todo eso da igual, aún teniendo 20-23-18 años te diria que estás flipado... dudo mucho que el hermano de RPM se haya metido en RALLYS porque un día le apeteció, yo creo que era una cosa que le gustaba mucho y probablementa venga de familia y se ha informado y sabe de que va todo.

Si dijeras que quieres participar en KARTING y eso vale, para comenzar no está nada mal, sinó mira al ALONSO...

Sin animo de ofender, siento mucho lo de tus problemas, pero mi padre está operado del corazón 2 VECES y los médicos no le dejan entrar en los parques de atracciones, no se le pueden dar sustos, al más mínimo toque al ritmo cardíaco puede pasar cualquier cosa. Mi padre lleva una vida normal y la disfruta tanto o más que una persona sin su problema...

PD: Déjate de mariconadas de DRIFT y acaba las maquetas marica!!  xD
« Última modificación: 31/07/2007 - 16:48 por TORRENTE »

« Respuesta #16 en: 31/07/2007 - 18:03 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Además,no perjudicarás sólo tu vida,sino,en ocasiones la de los demás.
Antes de hacer este tipo de propuestas PIENSA en los pros y en los contras.
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

drift con menos de 15años¿?
« Respuesta #17 en: 31/07/2007 - 21:18 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
alans, si ya e pensado en los demas, a los demas les da igual lo que me pase, uno menos y yasta, si pasan de mi... y lo que me pasa en el corazon tampoco podria entrar en los parques de atracciones (algunas atracciones, [port aventura; dragon khan, Hurakan Condor i cosas de esas] yo entro i me da igual... lo dl corazon aora esta medio bien pero a los años ( a los 18) lo tendre peor i por eso aprobecho antes de que sea peor...

i joer el coche lo tendria un buen tiempo preparandolo, barras antibuelco backets arneses i cosas para la seguridad... (que deso me ayudaria el del taller, que es amigo mio)...

lo e pensao a fondo (creo, o no e llegado al fondo...) i ombre si es en circuito....
Los neumaticos are como los de tss drift que va recojiendo ruedas (neumaticos y llantas) desgastadas de talleres y sitios asi... y luego los usa.

« Respuesta #18 en: 31/07/2007 - 21:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hay que tener muchísima habilidad para controlar un coche a altas velocidades en curvas y con neumáticos desgastados... y lo peor no es el empezar, si no cuando creas que ya controlas y realmente no sea así, ahí es cuando la ostia es más fuerte.

Y hay que tener mucho dinero para eso, no creas que con los 850€ del coche ya lo tienes todo, necesitarás miles de euros más, y no solo para la preparación y la puesta a punto, también para las reparaciones... o piensas dar solo 2 vueltas al circuito?

Aunque antes de eso tienes que mirar la entrada al circuito, que cada uno tiene sus tarifas, normalmente unos 1500-2000 Euros al día para ti solo, o 30-50 Euros por hora compartiendo el circuito con más gente.

Y también el llevar el coche al circuito, ya que obviamente no puedes circular con él, tendrás que llevarlo en grúa, y eso vale pasta.

Seguro que te lo has pensado bien? yo creo que no...

« Respuesta #19 en: 31/07/2007 - 21:53 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ya se k no solo son 850€ del coche i a correr... ai que ponerle los extras para tener mas seguridad... las barras backets arneses... i eso suma mas dinero... lo del circuito pos voy kn el tss k ya os e dixo k los conozco i la grua da igual, el del taller es amigo mio i d mi ermano i nos llevaria unas cuantas veces

« Respuesta #20 en: 31/07/2007 - 23:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Los backets los puedes conseguir junto con los cintos de segunda mano y caducados no salen muy caros y ya es un dinero que te ahorras en vez de cintos y backets nuevos,por lo menos en slalom dejan correr con ellos caducados.
Las barras como tengas algún conocido que sepa soldar tienes otra cosa resuelta solo tendrías que conseguir los tubos.
Las suspensiones ya es dinero y las gomas yo no montaría cualquier cosa pero bueno.
La grúa si te lo llevan y te lo traen gratis uff que suerte son 100 euros que te ahorras,aquí sale eso 50 ida y 50 vuelta...

Pero así todo yo esperaría a los 18 a tener dos dedos de frente y a pensar con al cabeza y no a pensar con la almohada y saber lo que se hace y ser un poco más maduro para estas cosas que no son un juego,aunque a mí me dejaran libertad para hacer esto yo la verdad no lo haría después de los vuelcos que he visto de profesionales y conocedores del circuito y así todo se pegan grandes ostias.
Yo estoy deseando para el año que viene sacarme la licencia pero para ir de copiloto con mi hermano de copiloto fíjate lo que te digo,yo de piloto aun no me atrevo y menos con un bmw con diferencial soldado ahí fue mi primera práctica en un vehículo y lo dejé al revés xD y eso que iba despacito.
Saludos

« Respuesta #21 en: 31/07/2007 - 23:54 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
las barras, buff anda que no tengo a uno que sabe xD el del taller tiene y a tenido unos cuantos coches de "autocross" i se los prepara el mismo, ese me podria ayudar, porque mas o menos es lo mismo pero para carretera.

« Respuesta #22 en: 01/08/2007 - 00:05 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
tu tas mal.. lo uniko k vas a conseguir es acer el tonto.. gastarte una pasta... y despues no conseguir nada..
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #23 en: 01/08/2007 - 00:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
De todos modos, solo la puesta a punto te saldrá por una pasta... solo el aceite son 50 Euros... luego el liquido refrigerante, liquido de frenos, liquido dirección asistida, correas, etc... unos 400€ solo en mantenimiento...

Coche --- 850 Euros.
Puesta a punto --- 400 Euros.
Backets  Caducados --- 300 Euros la pareja.
Guias para backets --- 300-600 Euros, depende de si son nuevas o usadas (dificil).
Barras --- unos 200 Euros solo en material.
Neumáticos --- 300 Euros por lo menos (y de estos vas a gastar muchos)

Y luego el poder entrar en el circuito claro... que si vas por horas, tendrás que ir unas 3 o 4 horas por lo menos, con 1 hora no da tiempo a nada... y a 50€ la hora son 200€ 4 horas, y eso te lo dejarías en un día... y si necesitas practicar vas a necesitas muchos días...

Tienes tanto dinero? necesitarías unos 10.000 Euros para hacer las cosas bien, y ese dinero lo fundirías en unos meses.

Para algo están los patrocinadores, pero para conseguirlos tienes muy pocas posibilidades, por no decir ninguna, ya que no compites en ninguna categoría ni nada.

« Respuesta #24 en: 01/08/2007 - 00:09 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
mira lo k puedes acer es koger un coxe de erencia familiar xD de esos k estan ai abandonados xD irte a algun campo o algo asi y dar vueltas.. xD asi asta los 22 xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #25 en: 01/08/2007 - 00:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Un colega hacía eso, compró un Suzuki Vitara e 2ª mano sin papeles ni nada por 200€ y o tenía en un campo guardado entre la hierba y tal, y los findes iba y hacía el cabra con él.

Hasta que un día fue y el coche ya no estaba... xDD

« Respuesta #26 en: 01/08/2007 - 00:49 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bueno decid lo que querais, pero si lo compro i todo me sale bien sere yo el que me reire >:(

« Respuesta #27 en: 01/08/2007 - 00:55 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
y mira;

lo primero que are sera comprarme el coche, luego (sin acerle nada) practicar por algun sitio con mi ermano o alguien, luego cuando ya valla cojiendo el trukillo pues comenzare a ponerle las barras y los backets y algunas cosas mas, luego cuando ya este todo echo y sepa pues ire al circuito y si se me da bien pues eso ;)

« Respuesta #28 en: 01/08/2007 - 01:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y tu crees que vale la pena arriesgarse a ir por ahí con un coche sin seguro ni nada? si atropellases a alguien te arruinarías la vida...

Si me dijeses, que tienes 18 años, tienes carnet, y el coche con seguro y tal, pues si.

Dejando de lado el tema ITV o impuestos, pero el Seguro es MUY importante, nunca se sabe cuando vas a necesitarlo, ya que si lo supieses, nunca lo necesitarías.

Eres un niño muy caprichoso tio, a tu edad a lo único que puedes aspirar es a correr en los videojuegos, el mundo real no está echo para lo que tu quieres hacer, ya que no estás solo ahí fuera.

« Respuesta #29 en: 01/08/2007 - 01:16 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Nada mas que añadir.