Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Colin mcrae Dirt  (Leído 2305 veces)

Colin mcrae Dirt
« en: 14/08/2007 - 23:49 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
Buenas, pos eso a sio mi cumple 17 tacos ya.. uno se ase viejo... x'DDDD y na no me esperaba nada la verdad ni fiesta ni  nada por el stylo.. al final del dia llego a mi casa y me encuentro una caja grandita, la veo y pone que  biene de madrid.. X.x... yo dije " yo no e echo nada aver que coño paso ahora.." xD la abro y me encuentro con el jodido volante de la 360.. mi cara "  ::)" junto al colin mcrae dirt.. eso ya fue la pasada.. ahora preparaos para ... con el juego ^^.

El juego en si, es JODIDAMENTE IMPRESIONANTE. si teneis un volante a mano mejor que mejor.. 1º contacto con un fiat 131 abarth..  acelero  " con pisantes claro esta  ;D" y me siento como si estubiera en el puñ... coche pff el volante empiesa a temblar la virgen.. sientes la jodida carretera en tus manos.. como si estubieras dentro del coche repito... 1º curva..  el volante parece que tiene vida propia.. xDD como forcejea conmigo... :-[ " corrida total" x'DDDD

Aqui en cuanto me ise la escalada completa ( ya vereis el video... )

No me deis por viciado... que os conosco.. warrillas  ;D pero ya tengo el juego al 54 % acabado.. los cara a cara... esos rallys por japon.. :-[ :-[ jajaja ahora estoi preparando " comprimiendo" varias partes de una escalada  " pikes peak" con el suzuki escudo conocido como "monster" y es acojonante... os dejo un video que ise anterior mente con "la legenda" el audi quattro  :-[ espero  que os guste tios ! saludos  ;)

http://es.youtube.com/watch?v=UA-4bnFDGpQ

P.D El video lo ise pensando en vosotros.. por eso no "piloto" como ai que pilotar , mas espectaculo que otra cosa vamos.
« Última modificación: 14/08/2007 - 23:52 por yeri »

Fundador de l

Re:Colin mcrae Dirt
« Respuesta #1 en: 15/08/2007 - 00:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tiene buena pinta ;D

Yo hoy he echo un par de partidas al Gotham Racing 3 DEMO xDD

El volante es realista? ejerce fuerza como uno de verdad o lo puedes mover fácilmente con la punta de... la nariz? ;D cuanto vale? es el inalambrico oficial de Microsoft, no?

Yo es que tengo uno de PSX/N64 y otro de Saturn y son una mierda...

« Respuesta #2 en: 15/08/2007 - 00:27 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
kayk me as echo reir.. con eso que se mueve facilmente con la punta... de la nariz.. jajaj tio.. el volante es super mega hyper infinito ( mas cosas xD ) real.. es acojonante te lo recomiendo tio y me costo.. bueno a mi viejo junto al Colin 180 euros.

Saludos!!
« Última modificación: 15/08/2007 - 00:40 por yeri »

Fundador de l

Colin mcrae Dirt
« Respuesta #3 en: 15/08/2007 - 00:43 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
Aqui pondre las partes de la subida con el suzuki escudo.
Mira d el tablero de ves en cuando a cuanto va el "monster" subiendo,
Lo siento por el mal audio.. pero esk el pu... programa este para grabar es una...  >:(

http://es.youtube.com/watch?v=2PnRkmIfbHo

http://es.youtube.com/watch?v=7skGEUkFCHQ
« Última modificación: 15/08/2007 - 02:39 por yeri »

Fundador de l

« Respuesta #4 en: 15/08/2007 - 00:51 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Joder tio me estube corriendome una semana con este video...pero webon ve por la carretera,no por los lados ;D

« Respuesta #5 en: 15/08/2007 - 01:08 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
seras webon... jajaja el video lo ise para que veais  las "ostias" etc...  xD

webon ;D

Fundador de l

« Respuesta #6 en: 15/08/2007 - 01:11 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Haz un video volcando el coche,que quero ver como se deforma ;D

« Respuesta #7 en: 15/08/2007 - 15:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Que subidón, a ver si puedo probar el volante en algún sitio y si realmente es tan realista me lo compro!

También lo podría comprar unos grandes almacenes y si no me convence lo devuelvo, ya que dan 15 días de prueba... ;D

« Respuesta #8 en: 20/08/2007 - 23:56 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
tio ya te dije en el post del forza motorsport que te lo piyaras lo prove en el media mark y me dejoo :O:O y lo del volante si dices q es tan real.... por cierto muy wapos los videos

« Respuesta #9 en: 21/08/2007 - 00:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hoy me he bajado la DEMO, pero no la he probado, me he puesto con el TDU... (por cierto, hay coches nuevos en el bazar para bajar gratis!)

Mañana a ver si pruebo el DIRT!

« Respuesta #10 en: 21/08/2007 - 01:16 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
no jodas.. tienes la gold? yo la tengo 12 meses ^^' antes estube exandome un COD3 online aver cuando nos vemos x el TDU ^^ di hora. .y ayi nos veremos ;)

P.D ya se que ai coches nuevos para bajar. .pero tienes alguna idea de que coches son? xD

Fundador de l

« Respuesta #11 en: 21/08/2007 - 12:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No tengo la Gold xD

Los coches nuevos son un par de Lexus, un Saturn prototipo, un Holden que no se donde narices está el conce de Holden para poder verlo... tu lo sabes? xD

Hay un par de pack's de coches y motos, pero es de pago, pero yo creo que con el tiempo llegaran a poner todos los coches de pago gratis, ya que el lexus y tal también vienen en el pack ese de pago, y ahora están para bajar gratis.

También me pillé un Corvette con 550CV, lo elegí de color negro con llantas negras, queda muy molón, lo que tiene unas marchas cortísimas, acelerando a fondo hay que ir cambiando de marcha, una por segundo, vamos, que en 6secs ya vas a 250km/h en 6ª y se llega a poner a más de 300km/h.

Por cierto, los Lexus nuevos, son los de 5 puertas, lo curioso es que tiene 7 marchas!!

« Respuesta #12 en: 22/08/2007 - 13:55 »

maketunero

• ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • this is how we do!!!!
    • Email
ola nenas mirar este video ke esta :paja: :babas:
http://www.youtube.com/watch?v=0X2MVfLbpBI
claramente el vidoe no es mio :juasss:
saludos!
edito: mirar el trailer este ohsi!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xjwH8X5X46A
« Última modificación: 22/08/2007 - 13:59 por maketunero »

Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #13 en: 23/08/2007 - 01:18 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
La etapa de japon.. una etapa muy muy jodida.. pero esa etapa es en casi la costa.. la que mola es en la cima =)

P.D kayk ahora estoi tirando mucho al COD 3 por las noches solo tio.. la 360 ni la toco por el dia

Fundador de l

« Respuesta #14 en: 23/08/2007 - 21:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hoy he jugado a la demo del DIRT, y hombre... está bien, pero no se, se me hace raro algo, veo el coche como una pegatina en la pantalla, y si pongo la vista interior tiene pocos detalles, el TDU es mucho mejor en el aspecto gráfico para mi gusto.

Lo que si mola del DIRT es que los coches se rompen, vuelcan, etc... pero no se si es por la demo o que, pero más que un Simulador es un Arcade.

Está bastante conseguido el humo del polvo y las llamaradas que salen por el escape al cambiar de macha y tal.

No se, es un juego que después de probar la demo no me anima a comprarlo, ya que el control tampoco me gusta demasiado, por lo menos con el mando, el coche se va con facilidad...

En la demo sale un Imprezza, un EVO y un Buggie, el impreza es para correr en un circuito de asfalto, el EVO en uno de tierra y el Buggie en uno de tierra con un webo de saltos y tal...

El que más me gusto es el Imprezza es el que mejor se controlaba, y el que peor el EVO, se va con nada y hace trompos con nada xD el acelerador no tiene punto intermedio practicamente, con el gatillo a la mitad vas a fondo casi.

Lo mismo es un juego preparado para el volante y no para el mando.