Hoy he jugado a la demo del DIRT, y hombre... está bien, pero no se, se me hace raro algo, veo el coche como una pegatina en la pantalla, y si pongo la vista interior tiene pocos detalles, el TDU es mucho mejor en el aspecto gráfico para mi gusto.
Lo que si mola del DIRT es que los coches se rompen, vuelcan, etc... pero no se si es por la demo o que, pero más que un Simulador es un Arcade.
Está bastante conseguido el humo del polvo y las llamaradas que salen por el escape al cambiar de macha y tal.
No se, es un juego que después de probar la demo no me anima a comprarlo, ya que el control tampoco me gusta demasiado, por lo menos con el mando, el coche se va con facilidad...
En la demo sale un Imprezza, un EVO y un Buggie, el impreza es para correr en un circuito de asfalto, el EVO en uno de tierra y el Buggie en uno de tierra con un webo de saltos y tal...
El que más me gusto es el Imprezza es el que mejor se controlaba, y el que peor el EVO, se va con nada y hace trompos con nada xD el acelerador no tiene punto intermedio practicamente, con el gatillo a la mitad vas a fondo casi.
Lo mismo es un juego preparado para el volante y no para el mando.