Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Juiced 2 HIN  (Leído 1407 veces)

Juiced 2 HIN
« en: 26/08/2007 - 15:22 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
Bueno getèh os ago un pequeño analisis del Juiced 2 HIN, me lo e bajado ayer mismo, el juego cuenta con un poco de todos los juegos de "tuning" que an habido de aqui para tras.. un poco de NFS.. Import Tuner Challenge... etc.. etc.. la verdad me quede impresionado como estan saliendo ahora la nueva generacion de juegos "tuning"  antes solo era faldones.. bajos.. llantas... ahora estan con interiores... bakets.. volantes..  en este juego le dan de lleno en el tema del tuning es impresionante me quede  :o,  cambiar bakets... volantes... kits de "ensanchamiento" todo de marcas originales, Ai un modo online... imaginaros.. 7 jugadores.. una pista de drift... y grandes coches..:babas: la diversion y los piques son seguros..:¨)

La jugbilidad, solo e probado el modo "Derrapes invidual" Drift para los conocidos.. ;D... os puedo asegurar .. que es el 1º juego que se basa bien el drift... en cuestion de "control" del coche y manejo. En cuestion de carreras.. lo veo un poco pesimo este juego.. tocas el freno.. o frendo de mano.. y el coche en cuestion de 4 o 5 sec se te para en seco par
Resumen. Si buscas drift.. a lo que buscais carrera.. no os lo recomiendo en ese tema  :(, en cuanto a los Doriftos.. " Drifters" para que os entendais. el juego es "acojonante"

Los graficos, Dan mucho de que hablar este juego en cuestion de graficos, el humo de los neumaticos... chispas cuando rozas una balla o cualquier cosa..  le doi un 8 .El coche se destroza!! aunque lo veo un poquitin irreal.. pero muy muy poco no es decir que sea irreal  :).

Sonido , Los sonidos ai que ser sinceros.. es lo unico que decepsiona en este juego.. el sonido del motor.. aceleras.. desaceleras.. suena irreal..  pero en motor en si suena como el tipico NFS " mas o menos impresionante"

Si buscas un juego de "tuning" muy muy completo.Aunque con su toke "NFS" un poco fantasioso para mi.. ai gente que opina que no.. lo mejor es probarlo .En cuestion para driftear ..  es el mejor juego que e visto en mi vida , yo si me lo compro.. es para solamente eso :) :D

P.D No puedo aser video..  :'( tengo la torre lejos de la 360
« Última modificación: 26/08/2007 - 15:28 por yeri »

Fundador de l

Re:Juiced 2 HIN
« Respuesta #1 en: 26/08/2007 - 15:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo puse la demo a bajar en cuanto la vi hace un par de días, pero aún no he vuelto a encender la consola, así que no he podido acabar de bajarlo aún xD

Yo lo baja por curiosidad, ya que me esperaba una mierda la verdad... pero si dices que vale la pena, ahora mismo enciendo la consola xD (ya está encendida y bajando supongo, ya que ni he encendido la TV xD)

« Respuesta #2 en: 26/08/2007 - 15:52 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
para que plataformas hay este juego??

« Respuesta #3 en: 26/08/2007 - 16:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Supongo que saldrá para todas.

« Respuesta #4 en: 26/08/2007 - 17:03 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
El juego merece la pena para los que les encanta el Drift mas bien para mi.. me encanta...  lo que es cuestion de carreras asi.. normales estilo NFS tendrias que problarlo ami me mola para aser drift ;D

Fundador de l

« Respuesta #5 en: 26/08/2007 - 19:44 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
yeri flipao ;D

« Respuesta #6 en: 26/08/2007 - 20:44 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
yeri flipao ;D
ajajaa yeri al preguntar las plataformes me referia a consolas xDD

« Respuesta #7 en: 26/08/2007 - 21:16 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
T.T,... y yo te e constestao a ti :)? T_T

P.D JFK comemelapuntadelcipote ;D zorron!!!

Fundador de l