Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: citroen saxo  (Leído 4093 veces)

Re:citroen saxo
« Respuesta #15 en: 23/09/2007 - 00:11 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
oye feal, aunque tubieses ya el saxo no as empezado bien XD
es el 1.1 no?? o algo de eso
que as dicho solo un saxo no que motor (ya se que el VTS no es ;D)

« Respuesta #16 en: 23/09/2007 - 01:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es el 1.1i, lo pone en el subtitulo xD

Yo sinceramente, no le haría mucha cosa, no vale la pena... como mucho un cambio de llantas por otras menos pesadas, una bajada de suspensión y un kit de admisión directa...

« Respuesta #17 en: 23/09/2007 - 12:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
a verdad no lo habia visto ¬¬·
esque al el saxo al ser el motor pequeño poco mas se le puede meter, solo cosas simples, kit de admision, bujias, como mucho unos colectores y poco mas, y como dices tu, lo de las llantas y la suspension, es ya para mejorar el comportamiento y la estetica

« Respuesta #18 en: 25/09/2007 - 14:01 »

MnT

• Forero Ocasional
  • **
  • 03.
Feal.....yo pensaba como tu....cuando yo tenia tu edad,incluso más pequeño....mis padres tenían un lupo 1.0...que me decian,ellos directamente que era para mi...yo la ostia de feliz porque era un coche al que tenia mucho cariño y tal y tal....

El caso, es que mis padres decidieron venderlo y comprar algo un poco más grande, Clio 3 dci...porque mi madre iba a salir a carretera y el lupo era muy inseguro....

Eso ha supuesto para mi, que cuando me saque el carnet,quiera dios que no mas de 6 meses....no tendré ni uno ni otro. El lupo por que se vendio, y el Clio porque lo usa mi madre....y a mi me da panico usarlo por lo nuevo y lo bonito que es ;D

Asique....muxas cosas pueden pasar en ese tiempo....!! ;) tu tranquilo y cuando llegue el dia haz lo conveniente....(yo espero buscar cualquier zarrio....!!)
Nachete

« Respuesta #19 en: 25/09/2007 - 14:30 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
feal te vendo una bici XD
cuanto tiempo yeva el saxo en tu familia ???

« Respuesta #20 en: 25/09/2007 - 18:35 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
es el antiguo, el del noventa y ocho.... psss
mira, un colega de clase, ace unos dias el tio le regalo un ax 1.1 de carburacion en este caso.. pues eso, lo yevo a un taller donde supuestamente le icieron un rebaje de la culata, le retocaron los colectores, y le puso una pajita de escape desde los colectores!!
yo lo escuche y os digo si os dijeran que es el ax gt, os lo creeis.....
eso es mas o menos lo que quiero acer yo.... pero lo de la admision directa kayk tu que ntiendes mas y ya se la tienes puesta a tu coche, en cuanto sale de precio, de rendimiento...
por dar conversacion ehh

samu!! ya tengo bici ;D ;D menos vacilon y mas studiar 8)
que falta te ace ;)
« Última modificación: 25/09/2007 - 18:37 por FeAl »

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

« Respuesta #21 en: 25/09/2007 - 19:51 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
hoy he tenido la presentacion y mañana empiezo ^^
por cierto en mi clase hay un ax de inyeccion electronica
solo tenemos dos de carbulacion, un ibiza y un supercinco
tambien tenemos un corsa de los viejos con 1.5 diesel XD
y el que mas electronica tiene es el citroe XM ^^

« Respuesta #22 en: 25/09/2007 - 21:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
es el antiguo, el del noventa y ocho.... psss
mira, un colega de clase, ace unos dias el tio le regalo un ax 1.1 de carburacion en este caso.. pues eso, lo yevo a un taller donde supuestamente le icieron un rebaje de la culata, le retocaron los colectores, y le puso una pajita de escape desde los colectores!!
yo lo escuche y os digo si os dijeran que es el ax gt, os lo creeis.....
eso es mas o menos lo que quiero acer yo.... pero lo de la admision directa kayk tu que ntiendes mas y ya se la tienes puesta a tu coche, en cuanto sale de precio, de rendimiento...
por dar conversacion ehh

samu!! ya tengo bici ;D ;D menos vacilon y mas studiar 8)
que falta te ace ;)

Hacer todo eso vale más que el coche, y dependiendo del estado del mismo lo petarás antes o después...

Esas son las típicas modificaciones que hacen los gitanos... yo no haría nunca un rebaje de culata a no ser que le metiese un kit turbo, entonces SI es recomendable hacerlo...

Y modificar los colectores... los de admisión un buen tornero te hace algo, pero nada apreciable a no ser que modifiques también la mariposa de admisión y pongas una CAI de gran diametro con un filtro de alto flujo, y los de escape hacerlos artesanales o modificar los de serie es una grandísima chapuza, lo suyo es comprar unos colectores 4-2-1 o 4-1 en INOX, que ya vienen bien echos de fábrica, echos a medida por ingenieros y tal.

Resumiendo, no vale la pena hacerle todo eso a un coche con tantos años que vale menos de 1000 Euros en el mercado actual y que es un coche de paso, ya que no creo que tu amigo se quiera quedar con el AX para toda la vida... xD

A un colega le pasó algo similar, heredó el ZX de sus padres, pero a los 4 días petó el motor, ya que su forma de conducir era bastante agresiva para ese motor, y entonces se lo cargó, y el anormal decidió cambiarle el motor al coche, y le puso el de un 206 diesel, compró el motor de desguace por 600 Euros y con la mano de obra y tal fueron en total 1400 Euros, que pagó poco a poco al mecánico, ya que era de confianza, después de año y pico con su super AX diesel empezó a fallarle la suspensión neumática que lleva de serie este coche, y el arreglo es carísimo, más que el de motor que hizo hace año y pico, así que el coche se fue al desguace y se compró un coche nuevo, pagando 300€ al mes durante 5 años xD

« Respuesta #23 en: 25/09/2007 - 21:53 »

FeAl

• Forero Habitual
    • Email
mitico de gitanos, jajajaja, no se nose, colectores 4-1 para un saxo va a ser que no...
peo yo esperare a tener un coche decente y irlo modificando como dios manda.. i poco a poco... aer si os pongo el video del ax un dia de estos

« Respuesta #24 en: 25/09/2007 - 22:02 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Comprate un Golf II ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #25 en: 26/09/2007 - 16:21 »

FeAl

• Forero Habitual
    • Email
un golf mk1 gti....
sin palabras xd
o un c4

« Respuesta #26 en: 26/09/2007 - 16:37 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Nada,un MKII 16v 1.8 TURBO ;D

« Respuesta #27 en: 26/09/2007 - 18:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
comprate un seat leon FR amarillo supriMoOoOooOooOooOO
y le pegas una pegatina de guru detras :juasss:

« Respuesta #28 en: 26/09/2007 - 21:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
A mi me daran o una Vw transporter 4, o un bmw 525, el bmw me gusta porque viene algo mas completo por dentro que la vw, pero yo la vw la quiero preparar de caravana! ;D es coña, pero si me gustaria prepararla tipo caravana sencilla por dentro, jeje.

Sobre el coche, yo no te puedo ayudar mucho ya que no se, eso cuando mejor se ve es cuando se tiene, y ves que te viene mejor o peor cambiar, que es mas practico y que no, etc etc

« Respuesta #29 en: 26/09/2007 - 21:49 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Si quieres algo tipo caravana,vende esa T4 modelna y comprate una T1 ;D