Ves, estos ya me gustan más, no tanta mariconada alemana... xD
surfero, él no sube las fotos a ningún server, pilla los enlaces directamente de la web original.
Me gustan los chisme estos: http://www.jtuned.com/media/gallery%2Farticles%2FHonda%20Civic%20EG%20Adam%20Nelson%2F017%2Ejpg
Una vez los vi en una web que los vendían, pero no se cual, y quisiera comprarlos, ya que me vendrían muy bien, eso protege los líquidos de los depositos de la calor del motor, y en mi caso a veces es tan excesiva que los líquidos pierden rendimiento y me va duro el embrague o la dirección... con eso creo que lo evitaría un poco.
Si alguien sabe donde los venden o como se llaman que me mande un MP!
Ya las encontré y compré!!

Una foto de las mias:

SellamanReservoir Tank Cover, son de la marca Spoon Sports, Made in Japan, cuestan 1.050 Yenes la pareja (es barato), se pone en los tapones de los depositos de liquido de frenos, para que en conducción deportiva, ese liquido en caso de que "salga" sea absorbido por la funda esta y no dañe nada del motor (el liquido de frenos es muy corrosivo).
Lo he puesto en el deposito del liquido de frenos y del embrague (ambos usan liquido DOT), ya que yo tengo embrague hidráulico, no por cable como otros coches, por eso llevo liquido de frenos ahí.
No tengo fotos de como quedan puestos, por que se me quedó sin pilas la cámara... xD pero quedan bastante bien, mañana si puedo pongo alguna foto!
Que el Domingo aproveché que hacía buen día y puse el kit de Admisión de nuevo (CAI), el oil catch tank (los quité para la ITV) y de paso le hize un bypass a la mariposa de admisión (anulé la recirculación del liquido refrigerante por la mariposa), eso lo lleva el coche para que arranque en sitios con temperaturas bajo 0 (-20ºC o así), pero como yo no creo que en Mallorca vea esa temperatura... lo he quitado, así la mariposa está más fresca (no recibe calor del motor ya), y entonces el aire que entra al colector de admisión es más fresco... xD