soy yo, o este coche tiene la rueda trasera girada? xD
es un honda prelude (si la eh cagado corregirme que yo de japos ando algo flojo xD) y me parece que tenía este sistema de eje trasero direccional Por cierto, las fotos preciosas, se nota que por aquí os va el royo japo
Pasamelas en un *.rar y hago una galería GT