Que yo tambien tengo fotos de esas eeeh,aqui os dejo unas pocas,todas con el movil,desgraciadamente..
esta es en plan coña,mi señora perra XD:

esta foto me encanta..no se que os parecerá

esto,despues de un día de lluvia..está curiosa XD

unas flores,algo movidas,pero la foto mola

no os recuerda a ninguna parte de un motor?

esta me salió movida,pero iba en coche y por una montaña...(bonitas curvas habia

)

esto es en malaga..mas concretamente en EL CHORRO

ese caminito tan fino que veis en la pared...es EL CAMINITO DEL REY,se usó hace un montón de años..

esto es una de las cosas mas preciosas que he visto,lastima de la calidad,era la LUNA saliendo completamente naranja desde el final de la playa y asi ascendiendo..lastima que me quedase sin bateria

por si la cosa va de nubes raras,mirad esta y decidme si no os recuerda a BART SIMPSON tumbado..

esta foto en negativo es en el colegio en el cual estuve hasta 1º de eso..aparte de ser un edificio emblematico de mi pueblo,la torre del reloj,su reloj es el mismo que hay en la puerta del sol...misma maquinaria y todo,quedan muy pocos...

esta foto es de pésima calidad,lo siento,fue con un movil no muy bueno...es un amanecer desde el puerto deportivo (desde uno de los edificios mas altos)

esta ,me costó un cojon y medio sacarla..y aunque con mala calidad por el movil..la saqué

atardecer en mi barrio..sobran las palabras

si pongo una foto de la perra..porque no de la gata..

esta es una de sus posturas mas normales

y las 2 ultimas,esta primera es en mi barrio de madrid (perales del rio) en pleno invierno,y cada vez que la veo me gusta mas!!

esta,aunque borrosa,no menos bonita,en el puerto deportivo de estepona!!

ala gentecilla,espero que os guste,con esto me despido hasta los web's del UFS..SUBIDA EN MASA YA KAYK!! XD un saludooo