La Granja la verdad es que es un pasote, 23 Euros la entrada con comida incluida, y se come muy bien, y luego hay buñuelos y chupitos gratis xD
Esta es la web oficial:
http://www.lagranja.net/40km le he metido al peloto, eso está en una montaña, no veas para subirla con el peloto, le costaba un poco... en frio a fondo no me pasaba de 30km/h, y se me llegó a parar el motor en la cuesta... y luego no quería arrancar... yo ya me estaba poniendo nervioso xDD al final arrancó a la 3ª, metí primera y a fondo para arriba! al final subió, luego todo el camino en 2ª-3ª bastante a fondo para que suba... y con unas curvas que no veas... luego para venir mucho mejor xD
El ojo es de una burra, estaba atada, pero tenia una cria por ahí suelta, no se alejaba de la madre, y cuando lo hacía un poco, la madre se ponia nerviosa y se quería ir con él, el burrito no se dejaba tocar, como corría... xD la burra muy dócil... también había cabras... una de ellas acudía y estaba deseando que la acariciasen, las otras no dejaban de comer xD
La verdad es que en cuanto a animales no hay gran cosa... burros, cabras, gallos, pavos reales y normales, palomas, tortolas, peces, patos y ocas...
Luego unos jardines impresionantes con cascadas, riachuelos, y la casa con habitaciones repletas de cosas Mallorquinas de epoca, incluso una mazmorra con multitud de cosas de tortura... prensas y molinos para hacer aceite, para hacer vino, telares para tejer y hacer cuerdas, etc...
Me auto-cito, página nueva

Que maricas, pero opinad de las fotos leñe!
Hoy me he ido de "excursión" con el peloto a "La Granja", y he echo unas 200 fotos, algunas las he retocado un poco y tal y este es el resultado:

Hay más en Flickr: http://www.flickr.com/photos/20216993@N00/
Por cierto, modifiqué algunas de las que hice en la conce de coches clasicos:

Esta farola está en la fachada de mi casa, es del ayuntamiento, y un día que el cielo estaba raro me dio por hacerle una foto:

No está absolutamente NADA retocada, solo la he cortado y reducido.