Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Cámara de fotos  (Leído 16054 veces)

Cámara de fotos
« en: 05/12/2007 - 01:31 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues eso,que tengo en mente cogerme una cámara de fotos mas tirando a profesional (no profesional,pero si intermedia) y el otro día vi la SONY DSC-H9B,que tiene optica Carl Zeiss Vario-Tessar,8.1 mpx,pantalla de 3" que se inclina 90º (para tomar fotos desde angulos altos o bajos..y muchas mas cosas,cuesta 499€,por lo tanto,tendria que ahorrar un tiempo,pero antes de comprarla quiero que me aconsejeis si es buena compra o si puedo comprar una de caracteristicas similares a menos precio (muy dificil lo veo) os dejo tambien el link oficial de sony y una foto de la camara,tambien quiero que sepais que la foto me apasiona ( ;D ) voy sacandole fotos a casi todo lo que veo que me llama la atención,y si os pasais por el apartado de fotografia vereis que me hace falta una de estas camaras...ya que el movil no es suficiente

muchisimas gracias al que haya leido el tocho y muchisimas gracias tambien a los que contesteis! un saludo geteh

edito:el link, solo me salia la pag principal,asique ahora pongo otra contestacion con todas sus caracteristicas..muy tocho..lo siento y gracias
« Última modificación: 05/12/2007 - 01:36 por surfero »

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #1 en: 05/12/2007 - 01:36 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
Capture cualquier escena con alta calidad de imagen con la DSC-H9, que dispone de procesador de imágenes BIONZ, Super HAD CCD™ de1/2,5 pulgadas y 8 megapíxeles y lente óptica 15x Carl Zeiss® Vario-Tessar®. El zoom inteligente de alta definición permite realizar fotografías con teleobjetivo de 25x que podrá disfrutar en casa en su televisor de alta definición.
El optimizador de rango dinámico (en modo estándar) extrae el contraste de luz de la ecuación, incluso si el contraste de luz es muy alto, para que las imágenes aparezcan con un aspecto natural y coincidan con lo que el ojo ve. Las fotos de sus familiares y amigos serán aún más vivas gracias a la tecnología de reconocimiento facial. El procesador de imágenes BIONZ permite tomar fotografías a alta velocidad, con enfoque de gran precisión, compensación de exposición y control del funcionamiento del flash. El control de color corrige los colores para obtener tonos más naturales y reduce el efecto de ojos rojos.
El modo de fotografía deportiva avanzada, incorporado recientemente, es perfecto para realizar fotografías de deportes de acción a gran velocidad. El obturador de alta velocidad (1/4000 segundos) y el enfoque automático continuo inteligente permiten a la cámara enfocar y capturar momentos de rápido movimiento. Combinado con el zoom óptico 15x, es muy fácil hacer fotografías de calidad desde el terreno de juego. Olvídese de las fotografías borrosas gracias a la doble solución contra imágenes borrosas. El estabilizador óptico de imagen Super SteadyShot utiliza sensores de giro incorporados para detectar los temblores de la cámara y corregirlos con una lente de cambio. En combinación con ISO3200 permite tomar buenas fotografías cuando hay poca luz, ya que reduce el movimiento del objeto y las condiciones de poca iluminación, como por ejemplo los interiores o las condiciones de penumbra.
La pantalla Clear Photo LCD de 3 pulgadas se inclina hasta 90 grados para ayudar a tomar fotografías desde ángulos altos o bajos sin necesidad de inclinarse, tumbarse o perder de vista la pantalla LCD cuando se sujeta la cámara desde una posición elevada.
Más detalles:

Sistema de búsqueda entrelazada
Selección de escena (Fotografía deportiva avanzada / Alta sensibilidad / Penumbra / Paisaje / Retrato / Nieve / Playa / Fuegos artificiales)
Zoom óptico 15x / zoom inteligente de alta definición 25x / zoom digital de precisión 30x / zoom inteligente 76x (tamaño VGA)
Nightshot (mediante rayos infrarrojos)
Resolución de 1920 x 1080 compatible con televisión de alta definición real
Stamina: aprox. 250 imágenes
Ajuste de sensibilidad ISO: Automático / 80 / 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200
MPEG Movie VX Fine (640 x 480, 30 fps), MPEG Movie VX Standard (640 x 480, aprox. 16,6 fps), presentación (320 x 240, aprox. 8,3 fps)
Memoria interna de 31MB
Pantalla LCD híbrida abatible de 3 pulgadas (230.000 puntos)
Visor óptico electrónico (201.000 puntos)
Carcasa de plástico
Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 109,5 x 83,4 x 85,7 mm
USB 2.0 de velocidad completa
Compatible con Memory Stick Duo™ / Memory Stick PRO™ (no suministrada)
Accesorios suministrados: Batería de iones de litio NP-BG1 LITHIUM, cargador de batería BC-CSG, multiconector, mando a distancia, anillo adaptador de lente, capucha para lente, tapa de objetivo, correa para el hombro, aplicación para PC (Picture Motion Browser), software de Pictbridge (impresión directa USB)

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #2 en: 05/12/2007 - 01:51 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26621
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Esta está muy bien, y el precio no está mal, lo malo es el tamaño, que es muy tocha, pero es lo que tienen las cámaras de calidad... si eso no te importa la veo buena opción.

Otra cosa que le veo mal es que al ser de Sony usará MemoryStick y no tarjetas SD o similar, por lo que el tema almacenamiento es caro.

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #3 en: 05/12/2007 - 02:08 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
En persona no es tan tocha,por eso me gustó,aparte a mi el tamaño (de la cámara,mentes-sucias ;D ) me da igual,y tienes razón kayk,es memorystick.. pero bueno,a ver si con lo que recaude estas navidades y con lo que vaya ahorrando para mi cumpleaños (24 de marzo) como mucho,pueda comprarmela y ofreceros las fotos con la calidad que se merece el foro!
muchas gracias por contestar! a ver que os parece a los demás! un saludo!!

pd:me voy a la cama,que aunque no lo creais he estado estudiando,que mañana tengo exámen de biologia y de matemáticas,los últimos de este trimestre..por fin!!

a cuidarse genteh

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #4 en: 05/12/2007 - 14:52 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
muy wapa tio!

te aconsejo unas de esas camaras, ia que esto es casi reflex, si tener optica reflex. a mi tmabien me apasiona la fotografia, ahora tengo una panasonic lumix fz8, me costo 400, es muy bueno, i por lo que veo, esa que dices tu e smas cara por las caracteristikas mejores ke tiene! asi que si, te la recomiendo!

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #5 en: 05/12/2007 - 15:45 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
gracias por tu aportación ruje!! a ver si para mi cumpleaños puedo comprarla...conozco a los directores y jefes de ventas del carrefour..quien sabe,talvez me rebajen la cámara ;D ,a ver si te pasas por el post de las fotos y nos pones alguna de las tuyas!!

pd:y lo bien que viene esa sony para hacerle fotos a los bajos de los coches? (lineas directas...etc ;D )

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #6 en: 05/12/2007 - 15:53 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26621
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues lo mismo te puede salir gratis, ya que en Carrefour hay muchisimo material "demo", que no puede ser vendido debido a que ha sido usado (como los portátiles que hay para probar y demás).

Siempre me he preguntado que hacen con todas esas cosas... acaban echos mierda del mal uso que se les da, pero siempre se puede salvar algo...

Supongo que se lo repartirán los empleados... xD

O los mandan a las propias fábricas para ser re-acondicionados y vendidos posteriormente en tiendas de productos re-acondicionados (más barato).

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #7 en: 05/12/2007 - 16:13 »

MaRtOnA

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1379
  • GenteTuning.Com
Pues lo mismo te puede salir gratis, ya que en Carrefour hay muchisimo material "demo", que no puede ser vendido debido a que ha sido usado (como los portátiles que hay para probar y demás).

Siempre me he preguntado que hacen con todas esas cosas... acaban echos mierda del mal uso que se les da, pero siempre se puede salvar algo...

Supongo que se lo repartirán los empleados... xD

O los mandan a las propias fábricas para ser re-acondicionados y vendidos posteriormente en tiendas de productos re-acondicionados (más barato).
Que hacen? pues bien...te lo explico..que una de mis tareas en el Alcampo era esa...xD

Un aparato de bajo coste: normalmente no se suele mirar si esta bien, con que vengan todas las piezas basta, SE VUELVE A PONER A LA VENTA con una marca, por si lo devuelven otra vez. Y la siguiente devolucion, en el caso de tener la X o directamente se tira..o se intenta devolver al proveedor.

Un producto de mayor coste: es decir, Tv, ordenadores..cadenas de musica... DVD's super caros... se arreglan, se ponen ala venta de la mejor forme posible... y con el mismo precio O EN MI CASO, mi jefe...ponia un rincon en la "tienda" y lo rebajaba de precio, eso si...cuando ya veia que el producto no tenia salida...

Mandarlo al proveedor a que te lo arreglen tiene un coste superior a comprar otro nuevo..asi que simplemente..o se vende a un mejor precio...(entre empleados tambien se hace) o se machaca..

Esto de los grandes almacenes es una mierda..hablando mal y pronto, teneis que ir con mucho cuidado.

Nos venden la porqueria en la mayoria de los casos...
Me he tirado semanas dentro del almacen tocando este tipo de material...yo solo aviso.. ^^

« Última modificación: 05/12/2007 - 16:15 por MaRtOnA »

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #8 en: 05/12/2007 - 16:15 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
tanto como salirme gratis no creo,pero algo mas barato talvez si,no creo que me regalen una cámara por todo el jeto..XDaunque eso si,si me la ofrecen no voy a decir que no...

mi madre trabaja en el stand de movistar en carrefour,ya le han bajado a ella muchas cosas de precio,dice que si la cámara se tira bastante tiempo sin venderse o ya quedan pocas unidades y quieren venderlas rápido pues bajan el precio..esta tarde voy al carrefour a informarme un poquito...su compañera,encargada de las cámaras me dijo el otro día:
"venga cual quieres que te la rebajo ;D " luego os cuento!! un saludete

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #9 en: 14/12/2007 - 17:16 »

JFK

  • The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2954
  • primer fan de martona
    • Email
igual llego tarde pero te pongo el link que te iba poner de ZT sobre fotos

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=164841

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #10 en: 15/12/2007 - 00:40 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
no llegas tarde tio,la mitad de las fotos no me deja verlas..pero bueno XD las que veo están muy guapas! pero aún asi sigo pensando en comprarme la profesional,que si luego me arrepiento de cogerme la normal...enfin,aun queda para la profesional...pero muchisimas gracias Jota

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Cámara de fotos
« Respuesta #11 en: 14/01/2008 - 03:03 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
buenas gente!! a mi madre le han regalado una sony t2,una digital de estas pequeñitas,pero esta cámara es la ostia! tiene 8.2 mpx,optica carl zeiss!! mirad que macro,una foto del ojo de un colega,aun puedo acercar más la cámara  sigue saliendo igual de bien... eso si,ya llegará la réflex mia por allá por marzo..

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #12 en: 14/01/2008 - 22:43 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Mola :babas:

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #13 en: 15/01/2008 - 00:15 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26621
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Parece que tiene un buen macro!

Re:Cámara de fotos
« Respuesta #14 en: 15/01/2008 - 00:48 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
decidme algo pequeño de lo que querais una foto y en cuanto pueda os la pongo para mostraros el macro que tiene la jodia! XD un saludo!

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D